Yoshi Fans Club
Notificaciones Push
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Bienvenid@ a
Yoshi Fans Club: bebe celebi
Últimos temas
» ¡Nominaciones al Usuario del Mes! | Enero, Febrero
Dom 18 Feb 2018 - 11:04 por PolarWyvern

» ¡Re-activación del Chatbox!
Sáb 17 Feb 2018 - 9:29 por YoshiGM

» Nuestros hobbies secretos
Vie 16 Feb 2018 - 19:55 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Nintendo)
Jue 15 Feb 2018 - 14:00 por Ike

» ¿Que comportamiento tuviste en tus primeras semanas/meses de estadía?
Jue 15 Feb 2018 - 10:53 por Ike

» Reglas del Chatbox
Jue 15 Feb 2018 - 10:37 por YoshiGM

» ¡Notificaciones Push en YFC!
Dom 11 Feb 2018 - 19:40 por YoshiGM

» Música de videojuegos
Sáb 10 Feb 2018 - 10:40 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Arcade)
Sáb 10 Feb 2018 - 9:13 por Ike

» [Crónicas del viejo mundo] El heraldo del norte
Vie 9 Feb 2018 - 13:27 por PolarWyvern

YFC En la Red
Los posteadores más activos de la semana
YoshiGM

MasterYoshi64*

BOT YFC

PolarWyvern

Ike

Tails

S.A.M

ScalesLacerta

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Un videojuego del pasado

Un videojuego del pasado

Mensaje por Invitado el Jue 23 Jul 2015 - 16:26

Yo era un niño con una vida normal, hasta que... un día cometí el peor error. 

Un día estaba aburrido entonces me decidí a buscar entre mis cajas viejas de unos juegos viejos, mi resultado fue que encontré mi juego de pokemon rojo pero Rojo no era el entrenador en el juego era alguien cualquier pero con su gorro no dejaba que no se viese el rostro, pensaba que era normal, así que seguí jugando,entre a mi anterior partida, la había dejado en ciudad azafrán.

Me toda la parte para que el juego supuesta mente finaliza y no tenia nada que hacer entonces decidí completar el juego al 100%, cuando complete todo al juego... apareció la pantalla negra , reinicie el juego pero fue inútil, comenzó a aparecer el entrenador y me dijo:

Me dejaste demasiado tiempo en la soledad y olvido, todavía eres capaz de tocarme en un momento aburrido, acaso soy aburrido? no sabes lo que he esperado... ahora es tu turno

El entrenador tenia la voz como la de un demonio y mire la consola aterrado mientras mi corazón latía demasiado rápido, nuevamente este me respondió:

Acabare con todo lo que aprecias para quedar igual en soledad, no seras olvidado por que vas a ser borrado.

Me asombre y sin dudarlo fui corriendo hacia mi madre que tenia que tomar un auto para llegar hacia ella, cuando estaba en camino me llamaron médicos diciendo que mi madre falleció de un paro cardíaco junto a eso llame unas hartas veces a mis amigos pero no respondía, mire con temor y fijamente al juego,sale a la calle y en un callejón llorando grite que ya no me haga esto que ofrecería lo que desea, el entrenador me respondió: 

Siente por lo que yo he estuve pasando, por que hablas demasiado tarde, da igual... tenias que haber sufrido lo mismo que yo... estarás solo y seras desconocido para que te olviden

Como mucha rabia agarre la consola y lo arroje con todas mis fuerzas, con el cartucho y fui a reclamar que el juego estaba maldito en la misma tienda que lo compre pero recordé que lo rompí en pedazos la consola así que no me hizo caso, todos pensaban que estaba loco, luego de aquel momento me encerré en mi habitación y nunca mas quise volver a jugar ningún videojuego...
Invitado
Invitado