Yoshi Fans Club
Notificaciones Push
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Bienvenid@ a
Yoshi Fans Club: bebe celebi
Últimos temas
» ¡Nominaciones al Usuario del Mes! | Enero, Febrero
Dom 18 Feb 2018 - 11:04 por PolarWyvern

» ¡Re-activación del Chatbox!
Sáb 17 Feb 2018 - 9:29 por YoshiGM

» Nuestros hobbies secretos
Vie 16 Feb 2018 - 19:55 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Nintendo)
Jue 15 Feb 2018 - 14:00 por Ike

» ¿Que comportamiento tuviste en tus primeras semanas/meses de estadía?
Jue 15 Feb 2018 - 10:53 por Ike

» Reglas del Chatbox
Jue 15 Feb 2018 - 10:37 por YoshiGM

» ¡Notificaciones Push en YFC!
Dom 11 Feb 2018 - 19:40 por YoshiGM

» Música de videojuegos
Sáb 10 Feb 2018 - 10:40 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Arcade)
Sáb 10 Feb 2018 - 9:13 por Ike

» [Crónicas del viejo mundo] El heraldo del norte
Vie 9 Feb 2018 - 13:27 por PolarWyvern

YFC En la Red
Los posteadores más activos de la semana
YoshiGM

MasterYoshi64*

BOT YFC

PolarWyvern

Ike

Tails

S.A.M

ScalesLacerta

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Cuento : Luceros de Unión

Cuento : Luceros de Unión

Mensaje por Marshallow el Miér 11 Nov 2015 - 19:53

Hola, este es un cuento que hice para un concurso en mi colegio, espero les guste.
Luceros de unión

Los García son una familia con problemas. Papá y Mamá no saben qué hacer, puesto que tendrán otro hijo, y con el poco dinero que ganan temen quedar en banca rota.
Sus hijos son muy buenos estudiantes, pero no se llevan bien entre ellos, Lucas sufre de bullying y Marisa saca buenas notas por lo que la toman como una nerd. Ellos no saben qué hacer para que dejen de tratarlos así, los maestros no les ponen asunto y en casa los padres discuten sobre el nuevo hijo.
Una noche, Lucas y Marisa estaban en la alcoba de su casa con el telescopio;
Lucas: Marisa, no te gustaría que nunca tuviéramos problemas?
Marisa: Si, desearía que ya no me tratasen como una nerd y que no te hicieran bullyng.
Lucas: Hmm… ¿Las estrellas no son blancas?
Marisa: ¿Uh? Déjame ver.
*Ven un lucero
Marisa: ¡Es un lucero!... ¡Mamá dice que si pides un deseo, podría volverse realidad!
Lucas: ¡Intentémoslo!
Lucas&Marisa : Deseo … que nuestra familia no tenga más problemas…
Lucas: … ¡Marisa! El lucero desapareció.
Marisa: ¿En serio? Oh no, ¿crees que nuestro deseo se haga realidad?
Lucas: Yo creo que... ¡Hagh Mis ojos!
*Una luz incandescente baja desde las estrellas hasta el balcón donde Lucas y Marisa se encontraban; La luz toma una forma humanoide.
Marisa: ¿Quién es?
???: … Oh niños, siento mucho no haber cumplido su deseo.
Lucas: ¿Quién eres?
Dama del lucero: Soy la dama del lucero, soy la encargada de hacer realidad los deseos de los buenos niños, como tú. ¿Quiénes son ustedes?
Lucas: Yo soy lucas *Marisa lo empuja
Marisa: ¡Y yo soy Marisa!
Dama del lucero: Que hermosos nombres, son unos angelitos, pero debo informarles algo.
Marisa: ¿Qué es?
Dama del lucero: No puedo cumplir sus deseos, los luceros están desapareciendo, muchos niños no tendrán sus deseos.
Lucas: Uh … ¿Y qué pasará con nuestros deseos?
Dama del lucero: Me temo que hasta que no tenga suficientes deseos no podré concedérselos, verán, los deseos se hacen realidad por medio de cómo estén los corazones de quienes lo piden… Ustedes niños, tienen el corazón herido.
Marisa: ¿Hay algo que podamos hacer?
Dama del lucero: Los luceros están formados de energía positiva, así que … creo que ayudando a otras personas harán que los luceros aparezcan, lo suficiente para que se cumpla su deseo.
*Los niños hicieron caso a la Dama de los luceros, quien se fue a las estrellas con la esperanza de cumplir los deseos nuevamente.
Al siguiente día los niños hablaron con el papá.
Lucas: Papá ¿ por qué estás tan preocupado?
Padre: Hijo, soy un animador, no tengo ideas para lo que mi jefe me pide, necesito ideas pero no tengo la suficiente imaginación.
Lucas: Papá… ¿Puedo ayudarte?
Padre: Supongo que sí, después de todos, tienes buena imaginación.
Mientras tanto Marisa estaba en la cocina con Mamá.
Marisa: Mami ¿por qué estás tan triste?
Madre: *Suspiro* Hija, tu padre no tiene suficiente dinero para ayudarnos, y debo hacer el oficio yo sola… tu hermanito no tardará en llegar.
Marisa: ¿Quieres que te ayude?
Madre: ¡Oh Hija! Eres tan dulce ¿lavarías los platos, barrerías y trapearías por mi?
Marisa: Si mami, ve y descansa.
Pasó una semana y Papá llego a almorzar temprano a casa.
Madre: ¿Estás tan rápido aquí? ¿Cómo te fue en el trabajo?
Padre: Amor, me fue increíble, Lucas me ayudo con la animación y con ayuda de su creatividad y imaginación mi jefe me aumento el salario, En poco tiempo podremos tener suficiente dinero para pagar el comestible y el cuidado de los niños.

Mamá y Papá están felices, ya tienen el dinero suficiente para los bienes del hogar.
Lucas y Marisa van a la escuela:
Maestra: Muy bien chicos ¿ quién me puede decir que tipos de especies de animales podemos encontrar en las veterinarias?
Marisa: Perros, Gatos, Loros, Peces y Hámsteres, Seño.
Maestra: Muy bien!
Chicas: Hey Marisa, se te olvidó una especie; Tú.
Marisa: … ¡Muy bien! ¡Basta! No dejaré que me sigan tratando así, le diré a la maestra!
*Marisa le cuenta a la maestra lo que pasa con las demás chicas en clase, la maestra lleva a Marisa y las demás chicas a la dirección.
Maestra: Señor Director!
Director: ¿Qué pasa?
Maestra: Estas chicas le están haciendo bullying a Marisa.
Director: Diles que entren.
*Marisa y las chicas entran a la dirección y se encuentran con Lucas y los chicos que le hacían Bullying en el recreo.
Tiempo después:
Maestra: Marisa, Lucas, los felicito por avisarme de esto, pero por qué no lo hicieron antes?
Marisa: Temía que las chicas me hicieran daño
Lucas: Lo mismo
Maestra: No hay nada que temer, ya se les llamo a los padres de esos chicos, ustedes son unos excelentes alumnos, me encargaré que esto no suceda de nuevo.
*Lucas y Marisa llegan a casa y le cuentan lo sucedido a sus papás
Mamá: Me alegra que lo hayan hecho. Pero escuchen esto; ¡Ya tenemos dinero suficiente para pagar el hospital y su colegio!
Ahora la familia García es feliz

Esa misma noche, los hermanos suben al balcón.
*La dama del lucero llega
La dama del lucero: Niños! Lo han logrado! Hay suficiente energía positiva, los luceros han regresado!
Ahora cada niño que vea los luceros podrá pedir su deseo. ¿Quieres pedir el suyo?
Lucas & Marisa: …Sí.
La dama del lucero: ¿Cuál es?
Marisa & Lucas: Deseamos que ningún niño tenga problemas con su familia y que vivan felices.
La dama del lucero: … hahaha ustedes niños son muy dulces, pero me temo que ese deseo no puedo concederlo, los demás niños deben ser capaces de ayudarse así mismos como ustedes lo hicieron. Ustedes merecen su propio deseo
Lucas: Bueno … en ese caso.
*Lucas conversa con Marisa sobre el deseo
Dama del lucero: ¿Y bien?
Lucas & Marisa: Deseamos que nuestro hermanito tenga éxito en su vida.
Dama del lucero: Aaaw, me los comería con sal, por que ustedes son demasiado dulces. ¿Deseo concedido!
*Meses después
Marisa y Lucas están sentados en el sofá.
*Papá y Mamá entran a la casa
Marisa & Lucas:¡Mamá, Papá! Queremos verlo.
Mamá ahora dio a luz a un hermoso bebé y como el deseo fue cumplido, ese bebé ahora tiene éxito en la vida.

Aprende a ayudarte a ti mismo como otros de dan ayuda, por que solo con gentileza lograrás el éxito.

Y soy más fuerte que tú

Juntos

Todo se puede

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Edad Edad : 16
Mensajes Mensajes : 1665
Reputación Reputación : 226
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013