Yoshi Fans Club
Notificaciones Push
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Bienvenid@ a
Yoshi Fans Club: bebe celebi
Últimos temas
» ¡Nominaciones al Usuario del Mes! | Enero, Febrero
Dom 18 Feb 2018 - 11:04 por PolarWyvern

» ¡Re-activación del Chatbox!
Sáb 17 Feb 2018 - 9:29 por YoshiGM

» Nuestros hobbies secretos
Vie 16 Feb 2018 - 19:55 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Nintendo)
Jue 15 Feb 2018 - 14:00 por Ike

» ¿Que comportamiento tuviste en tus primeras semanas/meses de estadía?
Jue 15 Feb 2018 - 10:53 por Ike

» Reglas del Chatbox
Jue 15 Feb 2018 - 10:37 por YoshiGM

» ¡Notificaciones Push en YFC!
Dom 11 Feb 2018 - 19:40 por YoshiGM

» Música de videojuegos
Sáb 10 Feb 2018 - 10:40 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Arcade)
Sáb 10 Feb 2018 - 9:13 por Ike

» [Crónicas del viejo mundo] El heraldo del norte
Vie 9 Feb 2018 - 13:27 por PolarWyvern

YFC En la Red
Los posteadores más activos de la semana
YoshiGM

MasterYoshi64*

Ike

BOT YFC

PolarWyvern

Tails

S.A.M

ScalesLacerta

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

El Foro esta muerto o esta muriendo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El Foro esta muerto o esta muriendo

Mensaje por Thuxeno el Sáb 19 Dic 2015 - 21:30

Hola,Como todos saben el foro esta muriendo,hay poca actividad si sigue asi el 2016 o 2017 YFC sera solo un desierto
que solia ser un buen foro y esto no es broma,Tambien sabemos que algunos hackers han querido malograr el foro
y eso tambien empeoro la situacion,la verdad es que creo que enrealidad no estamos siendo mas activos
enrealidad estamos siendo menos activos,como dije antes si sigue asi este foro caera en ruinas
necesitamos planes para que el foro vuelva a ser activo,porque si no el proximo aniversario
solo celebraran unos 3 o 10 necesitamos una idea como nose...Servers minecraft o
mas eventos,mas TODO.Si estas leyendo el mensaje seguro que proximamente
YFC caera,Necesitamos tu ayuda!!!,No pases de esto publica una idea
que ayude al foro,no queremos ver el destino de YFC en malas
condiciones,por eso necesitamos toda la ayuda posible
el foro puede caer en malas manos de hackers
o puede caer en ruinas,Necesitamos
tu ayuda asi que di NO a la
destruccion de YFC
di NO,porfavor
hazlo
#NO
Thuxeno
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

100%

Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 14
Reputación Reputación : 2
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/12/2015
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 29/09/1996

Ver perfil de usuario

Re: El Foro esta muerto o esta muriendo

Mensaje por Kurante el Dom 20 Dic 2015 - 1:00

Crees que no hemos hecho suficiente? El Staff, y más el señor GM han estado buscando formas para revivir este lugar. No es una novedad el que haya tan pocos temas y mensajes al día (si es que se publican a diario), y aunque consiguiésemos ideas, la comunidad de ahora es muy pequeña para llevar a cabo esos planes. Con este tema, por lo que yo entiendo, estás diciendo que la actual comunidad ya no es nada. Si pudiésemos cambiar esto lo habríamos hecho desde hace bastante, pero como ya mencioné, pocos usuarios, pocos logros.

Hago lo mejor que puedo:

https://osu.ppy.sh/u/2929736
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Staff

Edad Edad : 16
Mensajes Mensajes : 1374
Reputación Reputación : 47
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 28/08/2001

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Dom 20 Dic 2015 - 7:24

Yo llevo aquí desde hace mas de 3 años,y antes eramos hasta 100 o mas personas conectadas.Eramos una comunidad enorme,y muy activa.
En algún momento de todo nuestro proceso de mejora la gente empezó a desconectarse.
Poco a poco fuimos perdiendo gente.Yo también me fui.

Cuando volví,me sorprendió ver que aun habia alguna persona viva por aquí,teniendo en cuenta que ahora mismo apenas 3 de las personas que conozco siguen 'activas'

Intente arreglar esto desde mi puesto,y también como ex-staff he intentado buscar la manera de arreglar esto junto al resto,pero es casi imposible.
Casi.
Es bastante difícil recuperar nuestro foro,como fue en el 2013 (como ya he dicho,solo llevo aquí 4 años,y ese fue el mejor año que pase)
Falta gente Thuxeno. Aunque hagamos concursos,como no hay gente no hay actividad.

No se como hacer publicidad ya.No soy la cosa mas famosa de este foro.
Se hará lo que se pueda,thuxeno...lo que se pueda.

Saludos!

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

PolarWyvern
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

100%

Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 3467
Reputación Reputación : 299
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/08/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thuxeno el Dom 20 Dic 2015 - 8:23

Aunque creo que conozco una forma para traer gente pero tardara mucho ;_;
Thuxeno
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

100%

Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 14
Reputación Reputación : 2
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/12/2015
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 29/09/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom 20 Dic 2015 - 20:39

Hola,
Como fundador y admin daré mi punto de vista: El problema principal de YFC (siento yo), que he dado una muy mala fama al foro con mis malos tratos a ciertos usuarios (No voy a decir quienes), muchos se han ido por mi falta de profesionalismo y mi actitud mas que nada.

Otra cosa son las redes sociales (facebook, twitter y youtube). Las 3 principales. Yo por ejemplo, antes no le prestaba mucha atencion a mi canal por las pocas visitas que tenía, ahora que tengo mas público debo de concentrarme en grabar mis vídeos y subirlos a mi canal.. El facebook se ha llevado a la gente porque ya nadie pregunta en dónde está determinado objeto de X videojuego, simplemente van a la fan page "verificada" y preguntan alli o buscan soluciones entre amigos.

No sólo YFC ha sido afectado.. Muchos otros foros han pasado por lo mismo :/

Yo no me rindo por nada en buscar la manera de atraer gente al foro.. Todo el tiempo mantengo activa la página de facebook y la cuenta de youtube suelo subir contenido de Yoshi como canciones o cosas así :S

He sentido que me hace falta un experto en marketing o al menos un conocedor del tema que me eche la mano con qué se puede cambiar el foro.

Tal vez no podamos hacer que los usuarios antiguos vuelvan, pero lo que si es uniros todos y hacer que YFC siga siendo un mejor foro.

Cómo último punto: YFC necesita cambiar su estrategia.. comenzó siendo un foro de game maker (creacion de juegos) y Yoshi y algo de diseño gráfico. Pero ahora pienso que lo mejor es que nos convirtamos en un foro de "noticias" y Yoshi.. y retormar el diseño gráfico..

Yo recién publique algunas noticias y de hecho voy a publicar otra mañana sin falta y la verdad si nos enfocamos mas en contenido reciente, es probable que la gente vaya llegando.

Claro no solo debo cooperar yo, también ustedes pueden opinar de las noticias y tambien compartirlas (:

Si tienen ideas de concursos, pueden proponerlas en el tema que está en las sugerencias o si tnenen algun aporte, bien recibido estará :D

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!
Normas de YFC| Staff de YFC| Guías de YFC
Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
YoshiGM
Administrador
Administrador

Staff

Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 19418
Reputación Reputación : 1125
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackddy64 el Lun 21 Dic 2015 - 20:49

La verdad no puedo opinar mucho sobre esto, ya que cuando entre al foro ya estaba asi u.u . No se antes habra sido con mas actividad aunque creo que si segun lo que me ha platicado GM... espero que reviva...juntemos las esferas...no se... algo... Pero no puede quedarse asi...
blackddy64
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/09/2015
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 07/06/1998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ailin el Miér 23 Dic 2015 - 20:35

@YoshiGM escribió:Hola,
Como fundador y admin daré mi punto de vista: El problema principal de YFC (siento yo), que he dado una muy mala fama al foro con mis malos tratos a ciertos usuarios (No voy a decir quienes), muchos se han ido por mi falta de profesionalismo y mi actitud mas que nada.

Otra cosa son las redes sociales (facebook, twitter y youtube). Las 3 principales. Yo por ejemplo, antes no le prestaba mucha atencion a mi canal por las pocas visitas que tenía, ahora que tengo mas público debo de concentrarme en grabar mis vídeos y subirlos a mi canal.. El facebook se ha llevado a la gente porque ya nadie pregunta en dónde está determinado objeto de X videojuego, simplemente van a la fan page "verificada" y preguntan alli o buscan soluciones entre amigos.

No sólo YFC ha sido afectado.. Muchos otros foros han pasado por lo mismo :/

Yo no me rindo por nada en buscar la manera de atraer gente al foro.. Todo el tiempo mantengo activa la página de facebook y la cuenta de youtube suelo subir contenido de Yoshi como canciones o cosas así :S

He sentido que me hace falta un experto en marketing o al menos un conocedor del tema que me eche la mano con qué se puede cambiar el foro.

Tal vez no podamos hacer que los usuarios antiguos vuelvan, pero lo que si es uniros todos y hacer que YFC siga siendo un mejor foro.

Cómo último punto: YFC necesita cambiar su estrategia.. comenzó siendo un foro de game maker (creacion de juegos) y Yoshi y algo de diseño gráfico. Pero ahora pienso que lo mejor es que nos convirtamos en un foro de "noticias" y Yoshi.. y retormar el diseño gráfico..

Yo recién publique algunas noticias y de hecho voy a publicar otra mañana sin falta y la verdad si nos enfocamos mas en contenido reciente, es probable que la gente vaya llegando.

Claro no solo debo cooperar yo, también ustedes pueden opinar de las noticias y tambien compartirlas (:

Si tienen ideas de concursos, pueden proponerlas en el tema que está en las sugerencias o si tnenen algun aporte, bien recibido estará :D

Desde que entre en el chat antiguamente supe que esto llegaría~ digo,esta situación~
Yo ya tengo como 5 años en este foro,no soy tan ''old'' dado a que me ausente un año~♫ Pero en fin,hasta por donde sé,yo estuve también en otro foro que luego tras la perdida de usuarios,el administrador dio por muerte al foro y revivirlo con su nuevo proyecto ''un juego danmakufu'' si,esos juegos tipo touhou, en fin, no se cuanto se tome,pero siendo ''directa'' no creo que eso tampoco le ayude a traer la gente.

Al menos,cuando yo fui nueva en estas tierras,las redes sociales eran aburridas en un cierto punto,por lo cual algunas personas optaron por una comunidad para pasar el rato... y... desde que las redes sociales empezaron a crecer,los foros empezaron a decaer.
No es por descuido de los usuarios,es que ya el foro no llama la atención como lo hacia antes y las redes sociales hacen competencia para obtener mas público.
Bueno,es solo una simple opinión sobre mi punto de vista de la situación del foro,si bien la idea de ''pongamos mas temas en el foro seguro revive'' tiene de probabilidad de solo 30% de que reviva,porque claro,algunos no piensan comentar porque sea cual sea la razón,no lo hacen.

Well, ami me ven conectada algunas veces(o diariamente idk.) y ven que hay temas, ¿Es mi deber comentarlo?Pues si,obviamente... pero siempre y cuando estos capten la atención de público.

-Pero pocos lo hacen,no digo que no tengan ideas,algunos hacen lo mejor que pueden para hacer que este foro no este de lo mas inactivo.

Yo ni tengo ideas para revivir este lugar,no sé si un proyecto sea una solución o seguir con poner temas y así animar a los demás,realmente no lo sé, quizá una solución sería pedir a alguien experto en el ''marketing'' pueda ayudarnos. Pero,no lo sé...
Supongo que para mi,lo único que quedaría sería observar lo que pase en este lugar,dado a que no puedo aportar en casi nada aquí.

Ailin
Yoshi Omega
Yoshi Omega

100%

Mensajes Mensajes : 5786
Reputación Reputación : 131
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/08/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Miér 23 Dic 2015 - 20:50

Pues, yo también estuve en el foro desde hace un
tiempo, y debo decir que el tiempo más bueno que
le vi fue por el 2012, luego le vi activo el 2013, y
no muy activo, pero con una actividad al menos
bastante buena fue en junio, julio, por ahi, y en
enero, aunque no creo que el foro vuelva al 2012
en actividad, creo que ahora en estas vacaciones la actividad
se retomará un poco más, y el foro estará un
tanto más activo

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Mensajes Mensajes : 2071
Reputación Reputación : 72
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/12/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Miér 23 Dic 2015 - 21:07

El foro está pasando por etapas de decadencia, pero vamos, que si somos optimistas las actividad irá regresando poco a poco.

Quizás podriamos convertir el foro en uno de rol y que se pueda "Yoshisear" placticando por el foro o no sé.. He intentado tantas cosas que no se cuál podria ser la efectiva.

Si se les ocurre algo, aunque sea mínusculo, sería bueno proponerlo y discutirlo

YoshiGM
Administrador
Administrador

Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por metin2000 el Mar 5 Ene 2016 - 17:52

@YoshiGM escribió:El foro está pasando por etapas de decadencia, pero vamos, que si somos optimistas las actividad irá regresando poco a poco.

Quizás podriamos convertir el foro en uno de rol y que se pueda "Yoshisear" placticando por el foro o no sé.. He intentado tantas cosas que no se cuál podria ser la efectiva.

Si se les ocurre algo, aunque sea mínusculo, sería bueno proponerlo y discutirlo

GM una cosa, has intentado promocionar el foro en tu canal de youtube? Podria unirse mas gente amable

Yo tambien intentare hablar del foro, puede que de todos los amigos que tengo que no estan en este foro yo soy el que mas le gusta yoshi pero bueno lo intentare.

Tambien espero que haya gente como yo, ya sabes, gente que se vuelve activo de repente pasado un tiempo.

Bueno, voy a intentar lo posible

metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter
esta es mi firma creada por mi, espero que os guste!

mi firma de osu!

Y aqui esta mi membresia! (mira os lo demuestro!)

Tambien tengo un canal de youtube! por si quereis hechar a un vistazo Guiño  

https://www.youtube.com/user/fanyoshi2000
suscribanse si os gusta! Guiño
metin2000
Super Yoshi
Super Yoshi

100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 451
Reputación Reputación : 11
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/06/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 02/02/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Mar 5 Ene 2016 - 20:00

No quiero mezclar el foro con mis let's plays.. siento que seria hacer spam. Pero igual podria añadirlo como enlace

YoshiGM
Administrador
Administrador

Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por woolly yoshi el Miér 6 Ene 2016 - 18:09

Yo pienso que @yoshigm podría subir sus game plays en una sección nueva y que hay otras personas del foro que sean youtubers podrían subir sus vídeos

woolly yoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Edad Edad : 14
Mensajes Mensajes : 163
Reputación Reputación : 16
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/01/2015
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 28/04/2003

Ver perfil de usuario

Mensaje por woolly yoshi el Miér 6 Ene 2016 - 18:12

También podrían (los youtubers) promocionar el foro

woolly yoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Edad Edad : 14
Mensajes Mensajes : 163
Reputación Reputación : 16
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/01/2015
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 28/04/2003

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el Jue 7 Ene 2016 - 7:16

- Reducir categorías: MENOS CATEGORÍAS HARÍAN QUE EL FORO PARECIERA MENOS VACÍO Y LA GENTE SE ANIMARÍA A PARTICIPAR
- Concursos con regalos reales.
- Publicidad comprada.
- Des-ban a usuarios activos que se equivocaron.

Si GM crea una cuenta de PayPal podríamos donar cada usuario un poquito y así comprar publicidad

10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!

Personaje - Fan fic - Guarida

Luigi!
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

100%

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 92
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Jue 7 Ene 2016 - 9:56

Tengo el canal oficial de YFC pero no se me ocurren ideas para promocionar el foro en un video.. Si quieren hacer un video, me lo pasan y ahi lo publico en la red :3

Quitar algunas secciones? Como cuales... Ustedes digan cuales hay que remover y se hace!

Publicidad comprada.. mmm, seria como tener patrocinadores o algo así no? Mmm no tengo un presupuesto para eso D:

Desban.. pues hay varios usuarios pero tendria que tener cuidado que algunos de ellos fueron trolls y no queremos que vuelvan a causar problemas..

Las donaciones ya pueden hacerlas todavia: http://www.yoshifansclub.net/buy-credits

Es un privilegio que pocos foros tienen hoy en dia, porque ya lo quitaron los tecnicos jeje..

YoshiGM
Administrador
Administrador

Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente