Yoshi Fans Club
Notificaciones Push
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Bienvenid@ a
Yoshi Fans Club: bebe celebi
Últimos temas
» ¡Nominaciones al Usuario del Mes! | Enero, Febrero
Ayer a las 22:30 por YoshiGM

» ¡Re-activación del Chatbox!
Sáb 17 Feb 2018 - 9:29 por YoshiGM

» Nuestros hobbies secretos
Vie 16 Feb 2018 - 19:55 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Nintendo)
Jue 15 Feb 2018 - 14:00 por Ike

» ¿Que comportamiento tuviste en tus primeras semanas/meses de estadía?
Jue 15 Feb 2018 - 10:53 por Ike

» Reglas del Chatbox
Jue 15 Feb 2018 - 10:37 por YoshiGM

» ¡Notificaciones Push en YFC!
Dom 11 Feb 2018 - 19:40 por YoshiGM

» Música de videojuegos
Sáb 10 Feb 2018 - 10:40 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Arcade)
Sáb 10 Feb 2018 - 9:13 por Ike

» [Crónicas del viejo mundo] El heraldo del norte
Vie 9 Feb 2018 - 13:27 por PolarWyvern

YFC En la Red
Los posteadores más activos de la semana
YoshiGM

MasterYoshi64*

BOT YFC

PolarWyvern

Ike

Tails

S.A.M

ScalesLacerta

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Black Yoshi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Has tenido novio/a alguna vez?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Has tenido novio/a alguna vez?

Mensaje por ScalesLacerta el Vie 22 Jul 2016 - 17:51

Recuerdo del primer mensaje :

Hi! :3

¿Has tenido novio/a alguna vez? ¿Hay alguna persona que te guste actualmente?

La verdad es que no, aunque hay una chica que si no tuviese vergüenza de pedirle salir, probablemente lo hubiera conseguido, aunque bueno...tampoco me interesa demasiado :>

Os toca, no os cortéis! Guiño

P.D.: Waifus no valen xd
ScalesLacerta
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 155
Reputación Reputación : 45
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 20/05/1999

Ver perfil de usuario

Re: ¿Has tenido novio/a alguna vez?

Mensaje por Yoshimex el Mar 26 Jul 2016 - 19:14

Pues yo solo he tenido una novia, fue en preparatoria y solo duramos un mes, despues de haber tenido 1 año y medio de muy buena amistad, pero supongo la presión de los "amigos" nos llevo a tomar una decisión precipitada, solo debimos quedarnos como amigos, o así lo veo yo.

Desde entonces sigo soltero, si me han interesado algunas chicas, pero no soy alguien que atraiga mucho a otras personas.

Ahora que si hablamos de yo enamorarme, que es muy distinto a solo interesarse, pues ahorita puedo decir que siento eso por una gran amiga, que conocí en universidad, de la cual estoy tan agradecido, mas de lo que ella puede imaginar, por el apoyo que me brindo en un suceso que aun tengo presente, me costaba mucho admitirlo, pero me cuesta mucho mas aun confesarme con ella, todo por ser aun tan inseguro en ciertos aspectos de mi vida, pero como me han dicho, el cerebro de tanto pensar se cansa y actuara aun contra todo temor que se tenga.

Este tipo de temas me incomoda en ocasiones y me cuesta hablarlos, pero me llaman la atención porque yo tengo mis ideas y, porque no decirlo, "mi filosofia", aparte que me gusta debatir xD

PD: Me deje llevar un poco al escribir xD

Yoshimex
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

Mensajes Mensajes : 995
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por GOTILON el Mar 26 Jul 2016 - 19:40

No te preocupes, es bueno desahogarse de toda la carga emocional que siente una persona, que aunque no es el mejor medio para hacerlo, pero de que te sientes mejor, te sientes mejor

Muchas gracias por compartir esa faceta tuya

La realidad es una ilusión, el universo es un holograma

Si tiene solución, ¿para qué te vas a preocupar?; si no, ¿para qué te vas a preocupar?

GOTILON
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

100%

Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 4
Fecha de Registro Fecha de Registro : 01/03/2016
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/04/2000

Ver perfil de usuario

Mensaje por ScalesLacerta el Miér 27 Jul 2016 - 5:59

@Yoshimex escribió:Pues yo solo he tenido una novia, fue en preparatoria y solo duramos un mes, despues de haber tenido 1 año y medio de muy buena amistad, pero supongo la presión de los "amigos" nos llevo a tomar una decisión precipitada, solo debimos quedarnos como amigos, o así lo veo yo.

Desde entonces sigo soltero, si me han interesado algunas chicas, pero no soy alguien que atraiga mucho a otras personas.

Ahora que si hablamos de yo enamorarme, que es muy distinto a solo interesarse, pues ahorita puedo decir que siento eso por una gran amiga, que conocí en universidad, de la cual estoy tan agradecido, mas de lo que ella puede imaginar, por el apoyo que me brindo en un suceso que aun tengo presente, me costaba mucho admitirlo, pero me cuesta mucho mas aun confesarme con ella, todo por ser aun tan inseguro en ciertos aspectos de mi vida, pero como me han dicho, el cerebro de tanto pensar se cansa y actuara aun contra todo temor que se tenga.

Este tipo de temas me incomoda en ocasiones y me cuesta hablarlos, pero me llaman la atención porque yo tengo mis ideas y, porque no decirlo, "mi filosofia", aparte que me gusta debatir xD

PD: Me deje llevar un poco al escribir xD

Sobre la presión esa que hacen los amigos, es bastante común, muchos han tomado decisiones así por ese motivo.

Es muy bonito lo que has contado. No soy nadie para decirte nada sobre esto, pero si de verdad le estás tan agradecido a esa chica, díselo...si fuese algo malo a nadie le gustaría oírlo, pero si le quieres decir algo sincero y bonito, no tienes por qué temer, le gustará seguro. Pero bueno, debes hacer lo que tu veas.

Buenas suerte y ánimos! ;3
ScalesLacerta
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 155
Reputación Reputación : 45
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 20/05/1999

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2