Yoshi Fans Club
Notificaciones Push
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Bienvenid@ a
Yoshi Fans Club: bebe celebi
Últimos temas
» ¡Nominaciones al Usuario del Mes! | Enero, Febrero
Dom 18 Feb 2018 - 11:04 por PolarWyvern

» ¡Re-activación del Chatbox!
Sáb 17 Feb 2018 - 9:29 por YoshiGM

» Nuestros hobbies secretos
Vie 16 Feb 2018 - 19:55 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Nintendo)
Jue 15 Feb 2018 - 14:00 por Ike

» ¿Que comportamiento tuviste en tus primeras semanas/meses de estadía?
Jue 15 Feb 2018 - 10:53 por Ike

» Reglas del Chatbox
Jue 15 Feb 2018 - 10:37 por YoshiGM

» ¡Notificaciones Push en YFC!
Dom 11 Feb 2018 - 19:40 por YoshiGM

» Música de videojuegos
Sáb 10 Feb 2018 - 10:40 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Arcade)
Sáb 10 Feb 2018 - 9:13 por Ike

» [Crónicas del viejo mundo] El heraldo del norte
Vie 9 Feb 2018 - 13:27 por PolarWyvern

YFC En la Red
Los posteadores más activos de la semana
YoshiGM
 
MasterYoshi64*
 
Ike
 
BOT YFC
 
PolarWyvern
 
Tails
 
S.A.M
 
ScalesLacerta
 

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Underuniverse

Ir abajo

Underuniverse

Mensaje por Marshallow el Sáb 27 Ago 2016 - 19:40

Hola. Este es mi AU de Undertale / Steven Universe
La verdad es que comenzó sólo por vicio, pero luego tomé en serio las cosas para hacerlo. Espero les guste.


Historia



Tiempo atrás
Tres razas rondaban en el planeta tierra
Humanos, Gemas y Monstruos.

Un día, se inició una guerra entre las tres razas.
Las gemas y los humanos  eran bastante poderosos
Pero su gran fortaleza era también su gran debilidad.



Las almas de los humanos eran muy resistentes
y las gemas podían regenerarse luego de morir.
Debido a esto, ambos podían seguir existiendo después de la muerte.

Los monstruos por su parte, tenían almas que eran frágiles, que a penas morir se convertían en polvo, aunque debido a esto, tenían el poder de abosorver un alma humana, mientras que los humanos no tenían el tiempo suficiente para absorver el alma de un monstruo.

Las gemas eran demasiado fuertes para los humanos, sin embargo, tenían una conexion cercana  a los monstruos, quienes hicieron una alianza con ellas.

Después de una larga batalla, los humanos salieron victoriosos sobre los monstruos, y las gemas. Eventualmente, los monstruos se vieron obligados a rendirse, pero las gemas no lo estaban. Así que los humanos reunieron a 7 de sus mejores magos, y sellaron a los Monstruos y a las Gemas  bajo  la colina de la costa.

Algunos humanos inocentes cayeron en el hechizo y quedaron atrapados junto con los Monstruos y las Gemas.

Las leyendas dicen que quien se atreva a escalar la colina no regresará jamás.

Mientras dos humanas exploran la colina, caen a un agujero que les lleva al subsuelo, lugar donde las gemas y monstruos han construido su hogar y han vivido en paz desde el final de la guerra.




Personajes


Frisk y Connie
tienen una personalidad única. Son tranquilas, introvertidas y muy inteligentes. Se sienten solas a menudo y son algo tímidas. Les gustaría tener muchos amigos, pero no pueden debido a que se mudan con mucha frecuencia a diferentes ciudades, por lo que han sido incapaces de hacer amistades duraderas. Todo el tiempo que pasan en las playas les ha dado un poco de conocimiento sobre los botes. Sus pasatiempos parecen ser sólo el tenis y la lectura.


Gatogalleta y Flowey
tienen una expresión alegre, pero puede alterarla rápidamente dependiendo de sus "emociones". Al principio, se presentan como seres amables y simpáticos. Tienen la costumbre de llamarse "tus mejores amigos"

Pero conforme avanza la escena, se van volviendo más y más malvados, revelando su verdadera naturaleza e intentando acabar con el protagonista. Tienden a llamar a todo el mundo "#@&%$". Son espantados por Toriel y Cuarzo Arcoíris, aunque reaparecen al final de Las Ruinas, comentando las acciones del personaje hasta ese momento.


Cuarzo Arcoíris y Toriel
Toriel:parece tener  una actitud presumida y le gusta darle envidia a  Asgore de las habilidades que posee.  Ella es también calmada, considerada y amigable.
Ella es quien ayuda a nuestras protagonistas en las Ruinas, junto a Cuarzo Arcoíris. Ella siempre ha querido llegar a ser maestra de danza.

Cuarzo Arcoíris : RainbowQuartz  es una gema  muy amable y maternal. Ella se interesa  realmente por el jugador. Tiene también una personalidad dura, como se puede notar en su negativa a permitir al jugador salir de las ruinas y en su fría relación con Greg.

RainbowQuartz disfruta cocinar. Muchas de sus recetas utilizan cangrejos como ingrediente principal, así como su comida favorita, la cual es el pastel de cangrejo. También es capaz de hornear otras cosas bastante bien.


Amatista y Sans
Sans: Su personalidad es muy zumbona. Sans es divertido y despreocupado. Es fuerte y risueño, el encuentra todo divertido, pero puede ser demasiado emocional en ocasiones y no duda en actuar por impulsos. Tiene malos modales generalmente, como masticar con la boca abierta y hurgar su nariz. No le gusta tener sus cosas ordenadas

Sans parece haberse adaptado mucho mejor a la vida en el subsuelo  que sus compañeros, y se debe a que el nació allí. Como consecuencia, Sans es mejor socializando con humanos y gemas  acostumbrándose a la cultura de ellos, empleando la jerga y vocabulario típicos de un adolescente muchas veces, siendo el lo opuesto a Papyrus, que se comporta muy formal y emplea un vocabulario muy avanzado.

Amatista: Amatista  se muestra con una personalidad muy relajada, durmiendo en el trabajo o tomando descansos con frecuencia.

Disfruta haciendo constantemente malos juegos de palabras, para el desagrado de su hermana, aunque actúa como comediante en el GNT Resort, lo que apunta a que es probable que tenga talento con la comedia. Es de naturaleza buena y reconfortante, pero se torna siniestramente seria en momentos abruptos (particularmente cuando se muestra enojada).

Es extremadamente observadora, sus líneas y acciones son las que más cambian a lo largo del juego dependiendo de las elecciones tomadas. Tiene conocimiento de cuántas veces ha derrotado al jugador (en la Ruta Genocida). Tiende a decir que detesta hacer promesas.

Ha obtenido el conocimiento de las múltiples líneas del tiempo y la función de SALVAR, presuntamente a través de sus investigaciones científicas, cómo se puede observar en el cuarto de Amatista  (potencialmente con la ayuda de Rose Cuarzo). Parece tener conocimiento de cuándo el jugador carga un SALVADO, aunque no puede utilizar la función SALVAR él mismo. Sin embargo, no parece poder recordar lo sucedido al hacer un RESET, aunque puede reconocer cuándo el jugador ha hecho uno. Al parecer su conocimiento de la situación y su innata percepción le permite reconocer cuando un jugador se ha estado comportando de manera inusual.


Perla y Papyrus
Papyrus: Papyrus es muy inteligente, perfeccionista y siempre quiere que las cosas se hagan a su manera. No le gustan los desórdenes, tanto así que ordena las cosas de sus compañeros, como la habitación de Sans. Piensa y razona mucho antes de realizar alguna acción, por lo que siempre tiene planes y estrategias para las batallas; se molesta cuando algo no sale de acuerdo al plan. A pesar de que es muy elegante y controlado, se enoja fácilmente con Sans. Es muy cariñoso y paternal hacia el protagonista, y ocasionalmente sobreprotector, hasta el punto de ser algo dominante, pero siempre de una manera bien intencionada. De todos los monstruos, el es el que se emociona más fácilmente.


Perla: Perla  es una gema ruidosa y extravagante que se muestra una segura y carismática imagen de ella misma. Tiende a ser trabajadora y a pesar de su audaz personalidad, es una gema de buen corazón. Es extremadamente optimista e inocente, aún cuando se encuentre en peligro siempre cree que toda persona puede ser buena si lo intenta.

Perla, ocasionalmente, actúa de forma inconsciente y distraída. A veces se muestra ingeniosa, cosa que se denota al usar la psicología inversa para hacer que Jaspe haga amistad con el jugador.


Jaspe Y Undyne
Undyne: Undyne  tiene mucha mezquindad y una conducta muy cruel, agobiante, malvada, desconsiderada y arrogante, además de ser testaruda y demasiado agresiva. Durante su estancia en el subsuelo, fue infame e irrespetuosa con las gemas.

Sin embargo, Undyne  también muestra su lado orgulloso y honorable, destacándolo en su personalidad.

Su actitud hacia aquellos a quien considera que han demostrado su eficacia en la batalla es mucho más positiva y respetuosa.

Undyne siente bastante odio dirigido hacia W.D Gaster y hacia Mettaton.

Jaspe: Jaspe tiene una personalidad muy apasionada e intensa. Es de carácter fuerte y confiado, como resultado de su entrenamiento bajo el Rey Greg Universe, y es despiadada con sus enemigos. Tiene ciego entusiasmo creyendo en Greg y en su plan para capturar las siete almas humanas con el fin de romper la barrera y escapar del subsuelo.

Jaspe es la única gema conocida capaz de poseer Determinación natural, al contrario de los demás monstruos jefes, aunque en cantidades mucho más pequeñas que permiten que sus almas persistan después de la muerte.
En  la ruta genocida, Jaspe se fusiona con Lapis y Undyne, formando a Malachite.



Peridot y Alphys
Alphys: Ella tenía la costumbre de ser hosca y distante hacia el jugador y  los demás habitantes del Underground, pero a partir de un tiempo, comienza a considerar al jugador como un amigo.

A pesar de su naturaleza fría, a menudo se pone nerviosa e incómoda, resultando ser algo infantil cuando las cosas no van a su manera. Se reniega a sí misma cuando Undyne no toma en cuenta sus directivas de misión, y en su lugar opta por salir de la barrera. Alphys  también parece ser muy ingenua cuando se trata de los humanos, sobre todo cuando la información no es importante para la misión.

Peridot: Peridot es una "nerd", tímida y algo solitaria que adora el anime y los cómics de manga. A menudo tartamudea y parece haber desarrollado una gran admiración por las humanas después de haberles visto a través de las cámaras que tiene alrededor de todo el subsuelo. Tiene sentimientos románticos por Jaspe, aunque cree que no son correspondidos, resultan ser ciertos como se muestra Verdadera Ruta Pacifista.

Posee un lado oculto de sí misma lleno de culpa, temor e inseguridades de sus logros y si sobre si misma. Como las existencia de Cookiecat y de los Cluster. Este lado de ella es revelado en el Laboratorio Verdadero.


Holo-Perla y Mettaton
Mettaton: Mettaton es un holograma creado por Alphys, inicialmente construído con un sistema de erradicación de humanos. Es el guardaespaldas de Holo-Perla.
Suele ayudar a Holo-perla con sus programas y sus shows televisivos.

Holo-Perla:
Holo-Perla  es una presentadora de televisión confiada y cautivadora, amante del drama, la acción y la violencia; Vive para sus índices de audiencia y le encanta actuar. A veces muestra una débil aprecio a la existencia, como se menciona en varios finales neutrales.


Garnet y Mettaton EX
Mettaton EX: Alphys añadió nuevos recursos para el cuerpo de Mettaton, convirtiéndolo en su forma EX.
Con su nuevo Cuerpo, se convierte en una máquina de guerra mucho más eficiente. Tiene una actitud algo callada, pero carismática. El se convierte en el Líder de los guardias del núcleo. De vez en cuando demuestra un  espíritu competitivo y feroz contra el protagonista.

Garnet: Holo-Pearl ataca al protagonista en su forma original, pero por el consejo (esta vez en serio) de Peridot, Connie y Frisk engañan a Holo-Perla  para que se dé la vuelta y pulsar el interruptor de su espalda, transformándola en Garnet, con lo que empieza el auténtico "show". La audiencia subirá si se recibe daño, usando objetos de marca populares o a través de determinados actos. Si las cifras de audiencia están por encima de 10.000, Garnet  detendrá la batalla. Para su sorpresa, este es el mayor rating que ha obtenido nunca, y empieza a atender llamadas de los espectadores. Varios de los que llaman, el primero de los cuales es Lapis, convence a Garnet de lo mucho que se le valora en el Underground y de que es el entretenimiento principal de muchos de sus habitantes. Impulsado por su pasión por el espectá#@&%$, decide que ya no desea salir del Underground, a la vez que explica que el protagonista es lo bastante fuerte para derrotar a Greg . Tras esto, se desactiva, sin brazos, a la vez que se queda sin batería. Más tarde se puede encontrar su cuerpo en el laboratorio, donde se encontrará reparándose. Garnet es uno de los personajes que son capaces de viajar en líneas temporales, además de tener el poder de ver el futuro.

Garnet y Mettaton están hechos de Amor.


Sardonyx NEO
Sardonyx NEO: Sardonyx NEO es la fusión de Garnet y Mettaton EX, creando así  su verdadera forma.  Sus ataques son más fuertes que los de Garnet y Mettaton EX. HP 2600 ATK 100 DEF 3
Ella puede invocar un gran martillo, el cuál dispara lásers.


Greg y Asgore
Asgore: Asgore parece ser un monstruo  agradable en general con un estilo de vida muy sencillo. Él es conocido por ser amable y genuino, y, hasta ahora, siempre ha sido honesto acerca de sus sentimientos. Asgore  parece ser fácil de llevar y mira el lado bueno de las cosas

Al igual que su hijo, Asgore se preocupa profundamente por sus seres queridos y amigos, a pesar de los límites entre su especie. A pesar de que él no sabe que diferencia puede hacer, Asgore suele ayudar a aquellos que le importa cuando lo necesitan.El es  muy bueno tocando la guitarra.

Greg: Greg comienza siendo amable y gentil, pero cuando está en combate toma una actitud más seria en batalla para conseguir la séptima alma, pero con mucha vergüenza.

Se le representa como un hombre de familia amable y tolerante; esto se muestra a través de su diálogo con Frisk y Connie  durante su encuentro en la Ruta Neutral y Pacifista. En su intento de ser tan amable como sea posible a pesar de saber que en última instancia, tendrá que tomar su alma, yendo tan lejos como para hacer una pequeña charla.

La mayoría de los otros monstruos y gemas  en el Underground consideran a Greg  un excelente rey, con excepción de RainbowQuartz y Toriel, quienes le critican como un gobernante indeciso y débil, prefiriendo mantener a los monstruos atrapados bajo tierra en espera de ser salvado en vez de salir y tomar las almas que necesitaba para romper la barrera.  


Cloud Connie y Chara
Mientras inicialmente aparentaban una personalidad más amable, Asriel y Steven  admiten al final de la Ruta Pacifista Verdadera que Chara, y CloudConnie no eran las mejores personas. Asriel dice que la razón por la que "Chara" escaló la colina fue porque no era muy feliz, y que odiaba a la humanidad y sentía mucha convicción al respecto aunque nunca explicó porqué. Mientras que Steven explica que CloudConnie fue una amiga imaginaria que él creó para jugar mientras Asriel jugaba con Chara.
Es mencionado que Chara, y CloudConnie  tomaron  a broma cuando ellas, Steven  y Asriel accidentalmente hicieron que Asgore enfermara, agregando ranúnculos en lugar de mantequilla en la torta de mantequilla dulce que hicieron para él. Asriel establece que fue Chara quien tomó control de su cuerpo al momento que Asriel absorbió su alma, recogió su propio cuerpo y lo llevó a la villa de los humanos después de que murió. Steven batalló contra CloudConnie, logrando que desapareciera, pero ella regresaría hasta que lograra lo que quería.  Asriel recuerda que Chara quería usar el poder de los tres para destruir a los humanos. Una vez que Chara reencarna y CloudConnie regresa, son  de expresión fría y malevolente, en completa yuxtaposición con su aparente edad y físico. Sus diálogos son lentos y silenciosos. Es visto que despliegan curiosidad hacia el jugador si éste elige desafiarle.


Steven y Asriel
Asriel: Asriel  es alegre, optimista y muy cariñoso, él tiene un gran amor por la música, por lo cual le gusta cantar y tocar en su ukelele, es muy sentimental y tiene un gran corazón. Él disfruta de las aventuras que tiene con sus amigos  y quiere aprender a usar sus poderes  para volverse más fuerte y así  convertirse en parte del a guardia real. Asriel tiene una manera muy particular de manejar los problemas, a menudo haciendo que empeoren antes de resolverlos, pero él siempre trata de arreglarlos por su cuenta antes de buscar ayuda. Sin embargo, a pesar de su actitud alegre, Asriel  tiene sus límites en eso. Debido a que nunca llegó a conocer a los humanos, él se pone extremadamente protector y molesto cada vez que alguien les falta el respeto.

Steven:
De acuerdo con las cintas encontradas en el Laboratorio Verdadero, Steven "era un tanto llorón", algo temeroso y dócil, un niño amable y amoroso que amaba los chistes y las bromas.

Desafortunadamente, un experimento de laboratorio lo vuelve a la vida sin su alma, convirtiéndolo en la galleta sin ALMA y sin corazón, Gatogalleta. Dejándolo sólo con astucia y Determinación, Steven, como Cookiecat, comienza a atormentar a los monstruosy ededor por deporte, ya que es incapaz de ver la alegría incluso en ver a sus padres felices.


Lapislázuli y Napstablook
Napstablook: Napstablook tiene un profundo sentimiento hacia las personas por que no le ayudaron a salir del espejo donde el estaba atrapado, aunque demuestra una sincera simpatía hacia el jugador.
A Napstablook no le importa la humanidad, y lo único que quiere es regresar a su casa. El es  capaz  de controlar el agua.

Lapislázuli: Lapis es una gema  melancólicoa y triste, con baja autoestima y posee actitud introvertida. No obstante, ella muestra ser amable y cortés con otros, como muestra con el jugador siendo huésped en su casa, y siempre se culpa y disculpa por las inconveniencias que pueda causar tratando de ser amable. Incluso si el jugador lo ha atacado previamente en las Ruinas en una Ruta neutral, ella  lo  tratará como amigo cuando vayan a su casa.


Rose Cuarzo y W.D Gaster

No se sabe casi nada de su historia.
Pero se sabe que ambos fueron la clave para la guerra contra los humanos.


Stevonnie y Asriel Dreemurr
Ellos son la forma física de los anhelos de Asriel y Steven.  El Dios de la Hyper Muerte, y la Diosa de la Experiencia.
La meta de Stevonnie y Asriel es borrar los recuerdos y experiencias de todos, para poder comenzar todo de nuevo.

Absorbieron todas las almas, sin embargo, al final terminan siendo tranquilizados por Connie y Frisk. devolviéndo todas las almas a sus dueños.

Asriel representa el lado extrovertido de Asriel  
mientras que Stevonnie representa  la experiencia de Connie através de su aventura.


...

Cuando Flowey, y Gatogalleta roban las almas humanas, ellos se fusionan, rompiendo la partida del jugador, emitiendo una señal hacia el Planeta Madre, logrando una comunicación con las Diamantes, y aprisionándolas a ellas también.

Con el poder de las Almas y el Planeta Madre. Omega Diamond  emerge desde las pesadillas para ponerle un fin a la travesía de Connie y Frisk, rebobinando sus líneas temporales una y otra vez para matarles para su propia diversión, y acabar con el mundo.

Pero el planeta tierra se rehusa a morir?


Personajes Menores






-Muchas Gracias por leer, aprecio mucho que se tomen un tiempo para ver mi trabajo nwn-


Y soy más fuerte que tú

Juntos

Todo se puede

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/
avatar
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Edad Edad : 16
Mensajes Mensajes : 1665
Reputación Reputación : 226
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 27/07/2001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underuniverse

Mensaje por YoshiGM el Sáb 27 Ago 2016 - 20:18

Excelente combo entre S.U. y Undertale :O...
Me han encantado todos los dibujos, sobre todo porque ambas cosas me gustan n.n

+REP





¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!
Normas de YFC| Staff de YFC| Guías de YFC
Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
avatar
YoshiGM
Administrador
Administrador

Staff

Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 19418
Reputación Reputación : 1125
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underuniverse

Mensaje por Ailane el Dom 28 Ago 2016 - 10:34

Bien,no tuve tiempo de analizarlo todo,pero hay cosas que no me cuadran del todo.

Osea en lo único que puedo coincidir es que Asgore pudiera ser Greg...pero con el resto no sé,no me cuadra.

Pero de igual forma cada quien tiene una perspectiva de ver las cosas y me ha fascinado los dibujos que haces,enserio son una delicia.

¡Siga así! ^^


avatar
Ailane
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 58
Reputación Reputación : 11
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/04/2016
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/11/1991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.