Yoshi Fans Club
Notificaciones Push
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Bienvenid@ a
Yoshi Fans Club: bebe celebi
Últimos temas
» ¡Nominaciones al Usuario del Mes! | Enero, Febrero
Ayer a las 22:30 por YoshiGM

» ¡Re-activación del Chatbox!
Sáb 17 Feb 2018 - 9:29 por YoshiGM

» Nuestros hobbies secretos
Vie 16 Feb 2018 - 19:55 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Nintendo)
Jue 15 Feb 2018 - 14:00 por Ike

» ¿Que comportamiento tuviste en tus primeras semanas/meses de estadía?
Jue 15 Feb 2018 - 10:53 por Ike

» Reglas del Chatbox
Jue 15 Feb 2018 - 10:37 por YoshiGM

» ¡Notificaciones Push en YFC!
Dom 11 Feb 2018 - 19:40 por YoshiGM

» Música de videojuegos
Sáb 10 Feb 2018 - 10:40 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Arcade)
Sáb 10 Feb 2018 - 9:13 por Ike

» [Crónicas del viejo mundo] El heraldo del norte
Vie 9 Feb 2018 - 13:27 por PolarWyvern

YFC En la Red
Los posteadores más activos de la semana
YoshiGM

MasterYoshi64*

BOT YFC

PolarWyvern

Ike

Tails

S.A.M

ScalesLacerta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Opiniones para canal de Youtube

Opiniones para canal de Youtube

Mensaje por NintenYoshi el Miér 15 Mar 2017 - 21:34

Pues quisiera abrir un nuevo canal de Youtube (El que tengo actualmente lo uso más como suscriptor que como Youtuber). La verdad no se me da muy bien eso de hacer vídeos. Además pues no cuenta con el equipo necesario más allá de mi ordenador. Incluso pensaba hacer gameplays de juegos de algún emulador, aunque no se muy bien que usar para grabar y todo eso.

También he de decir que un amigo me recomendó lo monetizar mis vídeos, pues podría ayudarme un poco y poder comprar más juegos o algo así, pero para un canal primerizo eso lo veo muy difícil en especial pues porque la mayoría de juegos son de Nintendo y no los puedes monetizar a menos de que te suscribas a su partner, pero quién sabe si acepten juegos de emulador (Creo que no) Y tengo miedo a que saquen Copyright por eso. Y pues en otros juegos no se muy bien, por eso no se si hacer eso.

Pues solo era eso, pues si me gustaría abrir un canal para subir contenido y me causa duda de que puedo hacer con las limitaciones de que tengo. Eso si ya hay un video que quiero hacer y es sobre como usar el editor Golden Egg de Super Mario World 2: Yoshi's Island.

Espero contar con sus opinión, gracias happy

Mi canal casi no utilizado de Youtube xD

Hola, ¿Como estás?
NintenYoshi
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 2
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/03/2017
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 07/09/1998

Ver perfil de usuario

Re: Opiniones para canal de Youtube

Mensaje por YoshiGM el Jue 16 Mar 2017 - 8:40

Hola, te daré mis consejos, pues tengo un poco de experiencia jeje..

1. Yo utilizo para grabar los vídeos gameplays Dxtory, en mi blog http://yoshigm-blog.blogspot.mx tengo algunos tutoriales de configuración y uso.

2. Si quieres grabar un tutorial el indicado sería Camtasia Studio, es el más clásico y el que mejor te serviría.
3. Un buen editor sería Sony Vegas pero si tu pc no es tan potente, quedate con el editor de camtasia.
4. La monetización es para que ganes dinero con tus vídeos por medio de publicidad en los mismo. Tienes que tener una cuenta en Google Adsense para que te paguen, ya de lo contrario no servirá de nada.. O la otra es unirte a una Network cuando tengas una cantidad mas o menos descente y te paguen vía PayPa. Yo actualmente estoy con TGN [BroadbandTV] y es una de las mejores Networks que hay, después de Machinima pero lo mejor es no meterse en ninguna hasta que veas una estabilidad en tu canal... Pero si ti objetivo no es ganar dinero, no le metas tanto interés.. porque cuesta mucho generar los ingresos.. Yo apenas si gano 40 centavos a lo mucho.. Es poco lo sé pero asi es ésto..

5. Habrá personas que te digan que eres un asco, que te retires y eso.. Típicos Haters.. No les prestes atención, ya que si te enojas y les respondes, sólo aumentas su ego y más te van a molestar.

6. No te preocupes por las visitas y suscriptores, todo éso llegará poco a poco.. Tu disfruta tu contenido y el resto irá llegando sólo Guiño

Ésto por ahora, si necesitas algo más me avisas

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!
Normas de YFC| Staff de YFC| Guías de YFC
Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
YoshiGM
Administrador
Administrador

Staff

Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 19429
Reputación Reputación : 1125
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Re: Opiniones para canal de Youtube

Mensaje por NintenYoshi el Jue 16 Mar 2017 - 19:54

Yo también estaba usando Dxtory, pero creo que no lo configurado bien pues aunque me dejaba jugar bien tenía ese problema de que el video iba muy lento y se llegaba a trabar y aparte pesaba mucho el video, voy a checar tu configuración. En cuánto a videos tutoriales, pues de hecho si tengo camtasia y Sony Vegas (Lo curioso es que me va más lento el camtasia, supongo porque es la versión 9).

Y con lo de la monetización, pues si bien pues no es tan necesario, pero si lo pienso sobre la Network, pues Nintendo es que capaz de ponerle Copyright a cada video que suba y eso es lo que me preocupa, además de que pues no se que pase si juego en emulador, no se si Nintendo pueda darse cuenta, de cierta manera les convendría así podría comprar la switch y subir contenido más actual. Al menos eso es lo que pienso. (Lo malo es que no podría subir Pokémon, ya que no lo cuentan :c ) Sobre las demás Networks, no se, será cuestión de tiempo, supongo.

Por todo lo demás tratare de hacer las cosas poco a poco a ver que pasa. Gracias por los consejos tratare de seguirlos

Mi primer canal (Tal vez lo use para subir tutoriales y demás cosas, si es que decida monetizar los gameplays de mi nuevo canal)

Mi nuevo canal, espero ponerlo en marcha los próximos días.

Hola, ¿Como estás?
NintenYoshi
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 2
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/03/2017
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 07/09/1998

Ver perfil de usuario