Yoshi Fans Club
Notificaciones Push
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Bienvenid@ a
Yoshi Fans Club: bebe celebi
Últimos temas
» ¡Nominaciones al Usuario del Mes! | Enero, Febrero
Ayer a las 22:30 por YoshiGM

» ¡Re-activación del Chatbox!
Sáb 17 Feb 2018 - 9:29 por YoshiGM

» Nuestros hobbies secretos
Vie 16 Feb 2018 - 19:55 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Nintendo)
Jue 15 Feb 2018 - 14:00 por Ike

» ¿Que comportamiento tuviste en tus primeras semanas/meses de estadía?
Jue 15 Feb 2018 - 10:53 por Ike

» Reglas del Chatbox
Jue 15 Feb 2018 - 10:37 por YoshiGM

» ¡Notificaciones Push en YFC!
Dom 11 Feb 2018 - 19:40 por YoshiGM

» Música de videojuegos
Sáb 10 Feb 2018 - 10:40 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Arcade)
Sáb 10 Feb 2018 - 9:13 por Ike

» [Crónicas del viejo mundo] El heraldo del norte
Vie 9 Feb 2018 - 13:27 por PolarWyvern

YFC En la Red
Los posteadores más activos de la semana
YoshiGM

MasterYoshi64*

BOT YFC

PolarWyvern

Ike

Tails

S.A.M

ScalesLacerta

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Black Yoshi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Emulación Legal?

Emulación Legal?

Mensaje por Warfu el Mar 1 Ago 2017 - 10:33

¿Alguna vez se han topado con esta cita mientras descargan juegos para emuladores?
Cita:
"DraStic (un emulador de DS) está únicamente dirigido para jugar copias privadas de juegos adquiridos legalmente para Nintendo DS. No nos pidan roms ni pregunten dónde obtenerlos - todas las peticiones serán ignoradas".

Si no lo han hecho, probablemente el emulador no lo advertía o no leyeron mucho.
No había leído esa cita hasta hace algunos años, y sorpresivamente mis primeros videojuegos fueron en PC, en emulador de Neo Geo.
Volví a emular Neo Geo desde hace un año:

Ahora quiero tener emuladores en mi teléfono porque mis juegos son todos Online y no dejo de pensar en esto, conseguir aquél juego en Físico y poder jugar la descarga en mi cel, comprarlo usado de algún revendedor que quiere recuperar dinero happy .
Después de todo coleccionar juegos físicos es algo que todos disfrutan, y de esa forma tal vez me empuje a acabar el juego de verdad ^_^"
Aceptemoslo, descargar cualquier cosa paga en internet es piratería, pero a veces el dinero nos gana y no hay de otra.
¿Alguno ya había pensado en eso? ¿Incluso llegaron a comprarlo para emularlo? Opiniones?

Regalito de Marshallow :

MarQchisan estubo aquí
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 1558
Reputación Reputación : 70
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 02/03/2000

Ver perfil de usuario

Re: Emulación Legal?

Mensaje por PolarWyvern el Mar 1 Ago 2017 - 18:41

Yo me he comprado y tengo muchos juegos en fisico (Diablo lll,MH3u,MHGen,SW Battlefront,battlefield,...) porque me gusta coleccionar el formato físico de algunps juegos (aunque suelo hacerlo mas bien con libros porque no gastas 40-70 euros por libro como con los juegos,si no como mucho 30 por un bestseller xD)

Me imagine que los ROM's los conseguian asi.En realidad,era fácil saber que tenia que ser asi como se consigue todo archivo pirata.Contra lo que lucha toda ley y compañia anti-pirateria al fin y al cabo son sus propias ventas,porque del juego los "piratas" sacan el archivo gratuito para descarga y uso xD hasta ahora los que se han adaptado a esos desde siempre son sony y xbox ya que ha sido complicado o practicamente imposible conseguir un pirateo 100% infalible y funcional en sus consolas.Nintendo solo ha logrado inmunizarse con la salida de los juegos exclusivos de 3ds,cuyo pirateo es eficaz hasta que actualizas,tienes una actualizacion que lo neutraliza o al usar intenet (lo cual hace que el hack se detecte si no esta instalado bien o si es vulnerable)

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

PolarWyvern
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

100%

Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 3470
Reputación Reputación : 299
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/08/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Miér 2 Ago 2017 - 9:16

La verdad jamás había visto una cita así... Yo los emuladores que descargo son los retro : 64 , Snes,etc.

Es lógico que hacer esto es piratería.. ¿Por qué crees que CoolRom dejó de subir los juegos?.. Nintendo les dijo que los removieran por derechos de autor..

Yo no suelo jugar nada de DS.. Antes lo hacía pero cuándo mi pc corria bien el DesMume o el No$GBA

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!
Normas de YFC| Staff de YFC| Guías de YFC
Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
YoshiGM
Administrador
Administrador

Staff

Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 19429
Reputación Reputación : 1125
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por MineYoshi el Jue 3 Ago 2017 - 16:45

@YoshiGM escribió:
Es lógico que hacer esto es piratería.. ¿Por qué crees que CoolRom dejó de subir los juegos?.. Nintendo les dijo que los removieran por derechos de autor...
Actualmente este paronama de la legalidad de la emulación se puede explicar fácilmente: por ejemplo tomemos a "WINE" (un emulador que corre programas de Windows nativamente en Linux), este no infringe copyright alguno ya que no roba el código fuente de Windows para correr programas en forma alguna, todo el código es propio del proyecto. Usarlo con cualquier fin es posible siempre que no interfieras con los términos de la licencia como cualquier producto. Por ejemplo puedes correr un programa que hiciste sin repercusión alguna ya que no es ilegal; ya sería ilegal si tú corres alguna clase de programa pirata en este programa "WINE", mas eso lo haces tú y el afectado legalmente y/o responsable eres tú y sólo tú, para nada "WINE y asociados" resultará legalmente afectado por lo que hiciste.
Es lo mismo con los emuladores, no es ilegal poseer o usar uno siempre que no corras juegos piratas mediante el uso de este. Sí estoy de acuerdo de que tomen abajo los roms ilegales y demás cosas piratas, mas hagan lo que hagan no podrán tomar abajo los emuladores ya que estos no son cosas piratas de forma alguna.

Bienvenido Invitado a "Yoshi Fans Club"
La última vez que nos visitaste fue:

Mi sitio web (Inglés) | PaintBerri | Música Disco | Música Vintage

Su MineYoshi-sempai estuvo aquí bonitas~
"¿Cuántas estúpideces faltan antes de tener un colapso mental?" - Usuario de un foro chan.
~42
MineYoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

100%

Mensajes Mensajes : 451
Reputación Reputación : 62
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/10/2015

Ver perfil de usuario