Yoshi Fans Club
Notificaciones Push
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Bienvenid@ a
Yoshi Fans Club: bebe celebi
Últimos temas
» ¡Nominaciones al Usuario del Mes! | Enero, Febrero
Dom 18 Feb 2018 - 11:04 por PolarWyvern

» ¡Re-activación del Chatbox!
Sáb 17 Feb 2018 - 9:29 por YoshiGM

» Nuestros hobbies secretos
Vie 16 Feb 2018 - 19:55 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Nintendo)
Jue 15 Feb 2018 - 14:00 por Ike

» ¿Que comportamiento tuviste en tus primeras semanas/meses de estadía?
Jue 15 Feb 2018 - 10:53 por Ike

» Reglas del Chatbox
Jue 15 Feb 2018 - 10:37 por YoshiGM

» ¡Notificaciones Push en YFC!
Dom 11 Feb 2018 - 19:40 por YoshiGM

» Música de videojuegos
Sáb 10 Feb 2018 - 10:40 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Arcade)
Sáb 10 Feb 2018 - 9:13 por Ike

» [Crónicas del viejo mundo] El heraldo del norte
Vie 9 Feb 2018 - 13:27 por PolarWyvern

YFC En la Red
Los posteadores más activos de la semana
YoshiGM

MasterYoshi64*

Ike

BOT YFC

PolarWyvern

Tails

S.A.M

ScalesLacerta

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Ser introvertid@s o extrovertid@s?

¿Ser introvertid@s o extrovertid@s?

Mensaje por S.A.M el Jue 18 Ene 2018 - 9:35

Un ser humano a lo largo de su vida refleja varias característica en el medio que le rodea.
Ser extrovertido o introvertido es una de estas cualidades.
Cuando era pequeña era muy extrovertida, pero el ambiente escolar unido a una serie de desgracias personales, hicieron que fuese una niña a la vez con rasgos característicos de las personas introvertidas.
En la adolescencia con algo más de valor, volví a mostrar rasgos característicos de las personas extrovertidas, hasta que de nuevo volví a ser introvertida.

Cuando cumplí 20 años, algunas de las heridas comenzaron a sanarse y volví a ser extrovertida, hasta que otra vez volví a ser introvertida por una fuerte ruptura sentimental.

El tiempo ha ido pasando y he aprendido que ser extrovertida es un anzuelo perfecto para las personas que quieren conocer tus puntos débiles para después hacerte daño en donde más te duele.
A muchas personas parecen molestarle que una chica sea alegre mientras los demás por la suerte del destino o por sus meteduras de pata no les apetezca sonreir.
Cuando eres introvertida, algunas personas parece que les causa placer que tú estes pasando por una situación más dificil que ellos. Lo peor de ser introvertida es que a veces te pierdes detalles importantes por resguardarte dentro de tu mundo interior.

De esto he aprendido y reservo mi faceta extrovertida solo para algunas personas, el resto del tiempo permanezco inesprexiva y sumisa a los demás.

¿Son introvertid@s o extrovertid@s?

S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 149
Reputación Reputación : 8
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 01/04/1991

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Ser introvertid@s o extrovertid@s?

Mensaje por YoshiGM el Jue 18 Ene 2018 - 10:30

Yo soy más introvertido.. Al igual que tú, he pasado por problemas de bullying en el pasado y he aprendido que no le puedo dar mi confianza a cualquier persona.. :S

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!
Normas de YFC| Staff de YFC| Guías de YFC
Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
YoshiGM
Administrador
Administrador

Staff

Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 19418
Reputación Reputación : 1125
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tails el Jue 18 Ene 2018 - 10:50

Yo he sido introvertido desde que tengo memoria por un tema muy interesante y personal que no voy a comentar, simplemente me gusta observar a la gente y ver sus comportamientos para que, si en algún momento estoy con ellos, pueda adecuarme al ambiente e intentar no mostrar mis puntos débiles para así no sufrir más de lo debido

Por otro lado, en Internet puedes hacer mil maravillas, como explayarte sin ningún tipo de miedo o vergüenza, ya que si llegas a cometer un error, regresas con otro nombre. La magia del anonimato.

+REP, tu post me hará reflexionar por un tiempo mi actitud

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!
Normas de YFC | Staff de YFC

Tails
Administrador
Administrador

Staff

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 1048
Reputación Reputación : 73
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/02/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 15/07/1998

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por ScalesLacerta el Jue 18 Ene 2018 - 11:24

Pues vaya, tendré que seguir la monotonía diciendo que también soy introvertido. Pero de alguna manera estoy orgulloso de ello. Tengo entendido que la gente así suele tomarse las cosas más en serio y tiene cuidado al elegir amistades, además de la timidez (aún no entiendo por qué pero me atraen las personas tímidas...para qué comento esto.....). Al grano, no me abro en conversación con todo el mundo y no tengo muchos amigos por mis criterios de selección que me impuso la naturaleza a saber por qué, pero pocas veces me ha supuesto un problema serlo y ni si quiera he intentado tender a la extroversión, prefiero ser así tal y como soy. No me gustan las fiestas, ni los grupos sociales amplios ni que me mire mucha gente, aunque soy pianista y eso no tiene cabida sobre el escenario.

Sí tengo que confesar que de más pequeño también tuve problemas. Hoy en día ya no y sigo siendo introvertido y analizador simplemente porque me gusta.

NOTA: cuando posteo mensajes como estos hablo mucho, pero en persona no jajaja salu2

P.D.: quería comentar... @S.A.M está siendo una usuaria de 10. Postea bastante y crea temas de conversación tan interesantes como estos: me recuerda a mis viejos tiempos en el foro :'D. +REP y espero seguir viéndote tan activa como hasta ahora. UN SALUDO!
ScalesLacerta
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 155
Reputación Reputación : 45
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 20/05/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.A.M el Jue 18 Ene 2018 - 12:35

No se ni por donde empezar.
Antes les quiero agradecer vuestra sincera opinión.
@YoshiGM yo sufrí bulling en el colegio y en la secundaria fue de lo peor.
@Tails hacía bastante que no no había leido un consejo personal como el tuyo ¿de verdad tienes 19 años?
¿Por casualidad practicas artes marciales o has estudiado alguna rama de filosofía oriental o método relacionado con el adiestramiento del cuerpo y la mente (Yoga, Taichi)? Puedes responderme por MP si deseas.
@ScalesLacerta Yo me siento incómoda en multitudes y lugares de puntos de encuentro como son las fiestas, discotecas. Los chicos suelen ponerse pesados y suelen acercarse más de la cuenta.
Mis mejores amigas (en las que más puedo confiar) dicen que soy muy atractica y atraigo bastante, yo no creo que pueda ser esa la cusa. Me veo como cualquier otra y no me interesan esas cosas.
Los lugares cerrados de gran alboroto además me hacen daño a mi salud y no soy de esas personas.
Yo tampoco suelo hablar demasiado, solo escribo cuando me siento inspirada y me apetece de verdad hacerlo.
Gracias, yo en cambio creía que me dedicaba a armar demasiado alboroto en el foro.

S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Jue 18 Ene 2018 - 12:53

Esta bien que le pongas actividad al foro, si te
sirve de algo, soy igual que tú en un aspecto,
soy introvertido, no me gusta hablar con gente y reunirme en
lugares que se llenen de personas, sólo con mis amigos soy
extrovertido, con la diferencia de que soy así porque es mi forma
ser, no tengo problemas como los que decías tú, y es más fácil
de este modo realmente, tus amigos te entienden bien, asi que
nunca malinterpretarán nada(o lo aclararan rápidamente)por lo
que es bastante fácil así, te ahorras muchos problemas que
otra gente se hace.

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Mensajes Mensajes : 2071
Reputación Reputación : 72
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/12/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.A.M el Jue 18 Ene 2018 - 14:14

@Ike escribió:Esta bien que le pongas actividad al foro, si te
sirve de algo, soy igual que tú en un aspecto,
soy introvertido, no me gusta hablar con gente y reunirme en
lugares que se llenen de personas, sólo con mis amigos soy
extrovertido, con la diferencia de que soy así porque es mi forma
ser, no tengo problemas como los que decías tú, y es más fácil
de este modo realmente, tus amigos te entienden bien, asi que
nunca malinterpretarán nada(o lo aclararan rápidamente)por lo
que es bastante fácil así, te ahorras muchos problemas que
otra gente se hace.

Solo leo consejos y recomendaciones muy útiles
Gracias, me siento en compañia con vosotr@s

S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Braixen el Jue 18 Ene 2018 - 20:08

Me gusta este tema. Debido a lo nerd que he sido desde que era una pequeña sumado a ello el bullying me dejaron bien timida con cualquier persona que no sean mis amigos cercanos agradezco eso si tener dos mejores amigos los cuales evitan que sea una chica sin amigos.
Braixen
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

100%

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 1
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Vie 19 Ene 2018 - 9:52

Bueno,yo desde muy pequeña,con 6 años o asi empecé a sufrir de acoso escolar,no solo por venir de "fuera" (de la comunidad autonoma de al lado,no fue tanta distancia,de Cantabria a Asturias son,a lo mucho,hora y media de coche) si no por tambien hablar "raro" y por ser diferente y querer hacer amistades con todos.

Yo era de aquella aun muy ingenua y extrovertida aún para darme cuenta,asi que durante años estuve machacada y cuando quise hacer algo el daño ya estaba hecho y ningún profesor o docente,con alguna excepción,hicieron algo para apoyarme.

Despues de años de intimidaciones y agresiones,tuve que,entre otras cosas,crear a mi alrededor una coraza impenetrable y desconfiar hasta de mi misma hasta el punto de aislarme hasta volverme introvertida muy cerrada al mundo.Tuve que estar asi hasta los catorce o similar y,a partir de ahi,poco a poco lo fui ignorando y sobreponiendome al miedo de lo que me sucedió en mi niñez.

Con dieciseis fui ya capaz de ser algo mas extrovertida,y como me sucedieron otros varios problemas,me mantuve en una faceta a medio camino de las dos (ni extrovertida ni introvertida) y de entonces hasta ahora fui viviendo con ese pasado y esas cicatrices que me han enseñado a ser yo,ligeramente extrovertida,pero con mi capa de asocial,porque sigo sintiendome un poco incómoda en multitudes y grupos.

Cabe decir que tambien,a pesar de como soy y de todo lo que vivi,he aprendido a resistir y a tolerar hasta ciertos grados,y tambien a sobreponerme a los contratiempos,como mi ruptura con mi pareja hace 5 meses.Aunque ese tema realmente me afecto positivamente porque me di cuenta de que tipo de persona tuve como pareja.Una seta me hubiera dado menos problemas (y algunas se comen xD)

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

PolarWyvern
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

100%

Mensajes Mensajes : 3467
Reputación Reputación : 299
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/08/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.A.M el Vie 19 Ene 2018 - 11:55

@PolarWyvern escribió:Bueno,yo desde muy pequeña,con 6 años o asi empecé a sufrir de acoso escolar,no solo por venir de "fuera" (de la comunidad autonoma de al lado,no fue tanta distancia,de Cantabria a Asturias son,a lo mucho,hora y media de coche) si no por tambien hablar "raro" y por ser diferente y querer hacer amistades con todos.

Yo era de aquella aun muy ingenua y extrovertida aún para darme cuenta,asi que durante años estuve machacada y cuando quise hacer algo el daño ya estaba hecho y ningún profesor o docente,con alguna excepción,hicieron algo para apoyarme.

Despues de años de intimidaciones y agresiones,tuve que,entre otras cosas,crear a mi alrededor una coraza impenetrable y desconfiar hasta de mi misma hasta el punto de aislarme hasta volverme introvertida muy cerrada al mundo.Tuve que estar asi hasta los catorce o similar y,a partir de ahi,poco a poco lo fui ignorando y sobreponiendome al miedo de lo que me sucedió en mi niñez.

Con dieciseis fui ya capaz de ser algo mas extrovertida,y como me sucedieron otros varios problemas,me mantuve en una faceta a medio camino de las dos (ni extrovertida ni introvertida) y de entonces hasta ahora fui viviendo con ese pasado y esas cicatrices que me han enseñado a ser yo,ligeramente extrovertida,pero con mi capa de asocial,porque sigo sintiendome un poco incómoda en multitudes y grupos.

Cabe decir que tambien,a pesar de como soy y de todo lo que vivi,he aprendido a resistir y a tolerar hasta ciertos grados,y tambien a sobreponerme a los contratiempos,como mi ruptura con mi pareja hace 5 meses.Aunque ese tema realmente me afecto positivamente porque me di cuenta de que tipo de persona tuve como pareja.Una seta me hubiera dado menos problemas (y algunas se comen xD)

Has pasado por episodios muy parecidos a los mios, quien lo iba a decir.
Yo rompí con un chico, más bien él fué el o tal vez ambos cuando yo tenía 22 años y eso también me hace dudar bastante del motivo de ese acercamiento de los chicos.
Dudo a cerca de lo que estan buscando realmente y es otro motivo más para sumar puntos a mi balanza. De nuevo, otro punto más a la introversión.

S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario