Yoshi Fans Club
Notificaciones Push
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Bienvenid@ a
Yoshi Fans Club: bebe celebi
Últimos temas
» ¡Nominaciones al Usuario del Mes! | Enero, Febrero
Ayer a las 22:30 por YoshiGM

» ¡Re-activación del Chatbox!
Sáb 17 Feb 2018 - 9:29 por YoshiGM

» Nuestros hobbies secretos
Vie 16 Feb 2018 - 19:55 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Nintendo)
Jue 15 Feb 2018 - 14:00 por Ike

» ¿Que comportamiento tuviste en tus primeras semanas/meses de estadía?
Jue 15 Feb 2018 - 10:53 por Ike

» Reglas del Chatbox
Jue 15 Feb 2018 - 10:37 por YoshiGM

» ¡Notificaciones Push en YFC!
Dom 11 Feb 2018 - 19:40 por YoshiGM

» Música de videojuegos
Sáb 10 Feb 2018 - 10:40 por Ike

» Momento de Recordar (ver. Arcade)
Sáb 10 Feb 2018 - 9:13 por Ike

» [Crónicas del viejo mundo] El heraldo del norte
Vie 9 Feb 2018 - 13:27 por PolarWyvern

YFC En la Red
Los posteadores más activos de la semana
YoshiGM

MasterYoshi64*

BOT YFC

PolarWyvern

Ike

Tails

S.A.M

ScalesLacerta

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Black Yoshi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Sufrí bullying y les cuento algo de mi experiencia personal

Sufrí bullying y les cuento algo de mi experiencia personal

Mensaje por S.A.M el Vie 19 Ene 2018 - 11:42

Tras leer en otro tema que había creado previo a éste en donde vari@s usuari@s entre en lo que yo me incluyo de Yoshi Fan Club, comentan a cerca de su introvertismo personal, en donde algunos casos fue fruto del acoso que sufrieron en su edad escolar u posterior a ella.
Este tema que he decidido crear, el cual creo que puede ser algo peliagudo, en el voy a relatarles un poco de mi experiencia personal respecto al bullying.
Cuando cumplí 8 años, mi madre se mudó de ciudad por motivos de trabajo y con ello, cambié de colegio, amigos y entorno en general.
Mi nuevo hogar, no era precisamente un lugar muy acogedor, pero mi madre poco a poco procuró alcanzarlo y dejarlo a la misma altura que nuestro anterior hogar.
No todo logró alcanzar, había algo que jamás logró, mi integridad personal.
Comencé las clases en septiembre en un nuevo colegio muy pero que muy diferente que más tarde aquello llegaría parecerse a un infierno viviente.
Los primeros días bien, más tarde regular, de nuevo bien hasta que entre bien, mal, regular, les siguió el muy mal hasta que acabé destrozada porque el equipo educativa pasaba de mis problemas y mi madre debido a su trabajo y a temas legales y personales respecto al divorcio con mi padre que por aquel entonces no comprendía.
Casi todos los dias eran burlan, insultos, humillaciones, trozos de tizas que iban a parar a mi cabeza, chicles pegados mi pelo, chinchetas en la silla, objetos personales que desaparecía o aparecían destrozados en mi mochila...
Menos mal que al final volvió mi hermano mayor de alemania y advirtió a mi madre sobre lo que estaba sucediendo, entonces ella, finalmente logró cambiarme de colegio.
En mi nuevo colegio, toda esta serie de problemas desaparecieron y fue el mejor porque conocí a mis primeras mejores amig@s de mi vida, hasta que de nuevo, toco mudarse por motivos de trabajo y con unos 10 años, volví a experimentar un infierno viviente que fué mucho peor.
En el nuevo infierno viviente, volví a sufrí el mismo episodio pero de peor manera porque sufrí mi primera agresión sexual por parte de tres chicos uno o dos años mayores que yo, la cual no pude denunciar por miedo, poca información para identificarlos y amenazas. No creo necesario contar esto aquí y jamás se lo he contando a alguien de cara a cara.
Otro ejemplo de agresión un poco parecida, más blanda, pero más permisible que puedo hacer pública, ocurrió durante una excursión de fin de curso cuando yo precisamente estaba dejando de ser una niña :cararoja:
Ocurrió en un campamento, realizábamos actividades al aire libre y al volver, tocaba darse un baño.
En aquel lugar sólo había 5 duchas, creo recordar. Una de estas duchas era un poco más segura y en ella teníamos preferencia las chicas. A mi me tocó ser la última  
Había un pequeño banco sobre el que dejar tus pertenencias personales, que en mi caso era una bolsa de viaje con ropa para cambiarme y una percha de plástico fija en la pared para colocar una toalla.
A fuera de la ducha había al lado un termo.
La entrada de esa ducha tenía por fuera un pequeño cierre.
Yo lo preparé todo y una vez en la ducha, escucho a unos chicos entrar y hablando en voz baja, comentando algo asi "abre rápido te apartas y le hago una fotos" Yo me asusté y sujeté la puerta desde dentro para que no habrieran, entonces,  escuché cómo me insultaban desde afuera, empezaron a correr y a hacer varios ruidos.
Aquellos chicos me dejaron encerrada dentro de la ducha porque destrozaron la cerradura por fuera, apagaron el termo y no me quedó más remedio que terminar ducharme con el agua fría muy deprisa. Pude salir de la ducha por un hueco que había por arriba trepando hasta salir.
Me quitaron la toalla, al abrir mi bolsa, porque estaba diferente a como la dejé, faltaban mis braguitas y unas compresas.
Cuando terminé de vestirme le conté al profe de la excursión asignado al grupo lo que había sucedido y él se reía porque no había visto a nadie entrar al recinto donde se encontraba la ducha de las chicas.
Cómo no lo iba a ver si era el típico profe que se va a hablar con los demás profes en los turnos en los que les toca vigilar Llorando
Al día siguiente, porque esto era algo con lo que no contaba y era novata, me bajó la regla cuando estabam@s reunid@s para que nos hicieran una foto de recuerdo de fin de curso. Esta ha sido una de las mayores verguenzas de mi vida y el profe delante de todo el mundo me culpó de lo que me sucedió a mi madre por no educarme y procurarme dar lo necesario para ese tipo de situaciones.
Por suerte tras pasar por todo aquello, superé la etapa del colegio, tocó el insti y allí demostré ser más fuerte y agresiva porque le conté a mi hermano qué me ocurrió en el colegio y el me apuntó a clases de Taekwondo y tras una temporada de entrenamiento continuó, logré beneficios y tuve la oportunidad de defenderme en una situación real.  

Creo que ya es suficiente

S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 149
Reputación Reputación : 8
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 01/04/1991

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Re: Sufrí bullying y les cuento algo de mi experiencia personal

Mensaje por PolarWyvern el Vie 19 Ene 2018 - 13:12

Yo puedo contar mis experiencias de acoso escolar y reconozco que,los que me conoceis,vais a creer que me volvi loca y lo que estoy haciendo es escribir un capitulo de mi novela.

Cuando eres jóven eres inocente,inexperto e ignorante;muy vulnerable,y si no tienes algo en lo que apoyarte pero si gente cruel a tu lado,o la torpeza de tu parte,puede ser que tu experiencia escolar pase de aprendizaje a campo de concentración.

Recuerdo que en primaria,por alguna razón que aun no logro explicar,era complicado encajar si eras nuevo y nadie te conocía.De este modo,no tenias contactos y tampoco un grupo de amigos.Era raro encontrar gente sola,apartada,sin su grupo,asi que se puede decir que ya tan pronto se comienzan a ver los grupos cerrados de amigos.

Era patosa a veces y eso era magnetismo para mofarse de mi y mis errores,pues tendia (y a veces sigo haciendolo) a despistarme a veces o a no entender todo a la primera.Mi vida quiza hubiera sido solitaria,solo eso,de no ser porque en infantil,antes de la primaria me gane el odio de lo que había sido mi amiga por jugar con tijeras cuando la profesora no estaba y la hice un corte en un dedo (o al menos eso dijo que causó que me odiara y quisiera fastidiarme la vida,que opino que es subrealista porque hay que ser capulla y rencorosa)

Comenzaron a correr rapidamente rumores sobre mi,que iban pudriendo poco a poco mi reputación,ya pobre.Descubrieron que,como estaba sola,y era alguien desorientada,era blanco fácil para ella y su grupo y empezó el juego para ellas.

Poco a poco estas cosas te quitan las ganas de seguir con los estudios y hasta a cuestionarte hasta tu vida,porque cuando creia que iba a parar o a no empeorar,venia aun peor y mas frecuente.Pasaron de insultos a intimidación y de ahi a agresiones,aunque estas últimas eran fuera de clase,tirandome varias veces al prado o al suelo,lo que hizo que varias veces fuera sucia o con la ropa rota a casa (y creo recordar que fue lo que me hizo contarle a mis padres que habia empeorado todo)

Crei que en primaria todo cesaría,y comenzaba a volverme loca y a perder las esperanzas y las ganas de todo porque nadie hacia nada excepto mis padres,porque el resto con pequeñas excepciones no hacian nada.Llevar gafas era otra cosa de la que mofarse de mi y tambien de la ortodoncia;era un saco andante de cosas de las que reirse a sus ojos.
En la ESO fue aun peor,mas corto,pero peor.Alli la gente era mas,mas fuerte,mas alta y yo solo queria pasar,salir de alli,acabar,irme.Desgraciadamente eso no iba a ser posible,y los tres años siguientes fueron en picado.La gente me hizo el vacío maximo,los que se acercarom a mi despues me acabaron traicionando o liandome alguna,como una vez que hicieron un twitter con mi nombre y fueron insultando a todos los alumnos con el,o cuando en clase de taller,lijando los bordes de una tabla de metal,me empujaron y me rasgué la carne con ella (me tuve que quitar trozos de hierro con un imán y pinzas mientras me sangraba la mano).Tambien una vez usando la pistola de silicona me echaron una buena cantidad en los dedos mientras sujetaba la pieza que había que pegar.Y mad cosas que no recuerdo.

Harta me dijeron mis padres que las hiciera frente,que no temiera sus intimidaciones y sus "si dices algo,te pegamos".Y lo hice,hice frente a su lider cuando esta hizo amago de querer hacerme o decirme algo,y no volvi a saber de ella.Pero eso no acabó ahi.A una de sus matonas no la gusto aquello y tiempo despues,un chaval me llamo diciendo que tenian algo que decirme y vinieron mas y mas que empezaron a hacer un corro a mi alrededor.Si hubiera sido mas estúpida no me hubiera imaginado lo que estaba pasando,pero me lo imagine;alguien queria darme una paliza.
La matona estaba en medio del corro con una piedra y recuerdo que me dijo algo como "te dijimos que no te chivaras,ahora te voy a abrir la cabeza"
Un milagro fue que un prof- ah,¿creiais que un profesor me salvaría? Era broma,seguid soñando con mi salvación.
La cosa fue que sali de ahi a golpes como pude y me abri camino en el corro como si fuera un animal asustado cargando contra todo.
Al dia siguiente fui amonestada por agresion a un alumno (ella tambien pero lo mio fue en defensa propia.A ver,me iban a abrir la cabeza...) y a partir de ahi se cerro mi capitulo de sufrimiento y dolor.Mi mala reputación corrió lejos,y me forje entre los 14 y los 16 una de "persona sin paciencia que te pega si la molestas" por agredir a algun chaval o por amenazarlo por intentar intimidarme a mi o a algun familiar.
Pero quede y quedare siempre por estos lares como alguien de mala fama,que no me entristece,porque asi la gente sabe que conmigo cero tolerancia.

Recordad chicos,si alguna vez o pasais por el norte de españa y veis a una persona de mi edad con lentillas (no se como ibais a saber),bajita y con cara seria,no tengais miedo.Es inofensiva,e incluso podría daros tema de conversacion,sitios donde comer y una buena experiencia.Pero tened cuidado si quereis dañarla,que no se llama "wyvern" por nada Guiño.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

PolarWyvern
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

100%

Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 3470
Reputación Reputación : 299
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/08/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Vie 19 Ene 2018 - 18:17

Hola @S.A.M y @PolarWyvern al leer sus comentarios (Y sí lo leí completo), tengo que decir que entiendo completamente por lo que pasaron

A mi el Bullying que recuerdo era de Primaria a Preparatoria... Cómo ambas son Europeas, les explico brevemente que aquí en México los niveles de estudios son Primaria > Secundaria > Preparatoria [Bachillerato] > Licenciatura/Carrera....Y de ahí pues la Maestría, Doctorado o lo que quieras...Pero volviendo a lo principal, recuerdo que yo siempre fuí lastimado físicamente y criticado mucho por ser un soplón, chismoso y de hecho siempre fuí el consentido de los profesores y eso les caía muy mal a todos.

Si yo me enojaba porque me molestaban, les daba mucha risa eso y me seguían molestando más.. Ni por decir los apodos que me ponían para burlarse aún más...

Pensé que ya en la Preparatoria no volvería a vivir situaciones tan graves cómo las de grados anteriores pero al parecer no fué así... Les gustaba esconderme mis cosas, rayarlas, pegarme mensajitos de soy un .........
e incluso recuerdo que una vez me sacaron mi celular cuándo pedí permiso a la maestra para ir al baño y cuándo regreso no estaba en mi mochila y por el coraje pregunté a todo el salón quién lo había hecho y el culpable no dijo nada (actitud típica ehh e.e).

Se acabó el día, a la salida me fuí a mi casa muy precupado porque me habían robado el celular y de por si fué un regalo de mi madre por mi cumpleaños y al día siguiente me entero que el idiota lo había vendido justamente cuándo ya me había ido y no tuve más remedio que ir con la directora del colegio para que encontraran al culpable y aunque estaban diciéndome que no harían nada, que yo debía ser responsable y no se cuánta tontería.. me lo tuvieron que pagar.. Así es, me compraron un teléfono nuevo del mismo modelo y marca.

Esta fué una de las tantas experiencias que recuerdo de mi infancia.. Igualmente me aventaban balones, me metían cosas adentro de la ropa con tal de hacerme llorar

Pero bueno.. Este tema me ha hecho recordar lo mal que lo pasé en mis primeros años cómo estudiante pero me alegra que ya no ocurra ningún problema de éstos en la actualidad

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!
Normas de YFC| Staff de YFC| Guías de YFC
Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
YoshiGM
Administrador
Administrador

Staff

Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 19429
Reputación Reputación : 1125
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Vie 19 Ene 2018 - 19:56

Khá, las dos pusieron un testamento de los buenos, yo
realmente no tengo nada tan grande como eso del bullyng,
pero eso era porque desde niño y al comienzo siempre me
metía en peleas con los que me molestaban, contando sería como.

Desde niño, 5 o 6 años, siempre me peleaba con un chico,
se que nos molestabamos y nos llevabamos mal, pero era tan pequeño
que no recuerdo del todo para decirlo con detalles, me peleaba
tanto que mis hermanos me molestaban con el chico como si
fuera mi máximo enemigo(cuando era más grande, por supuesto),
al final me echaron del colegio cuando cumplí 7 creo.

En el 2do colegio todo fue más tranquilo, me pelee con un chico una vez,
pero nos arreglamos eso y se volvio un gran amigo, de hecho con 2 paso
algo así, también me pegaron entre varios una vez, no pude ganar
la pelea y quede mal obviamente, el asunto no paso a mayores y se
arreglo bastante rápido, de hecho quedamos tranquilos todos después
de esa pelea, supongo que debieron retarlos y no querían pelear más
también, 2 años antes de que me cambiara de ese colegio las cosas se pusieron
molestas otra vez, habían compañeros odiosos, nos llevamos pésimo y todo, nuestra
profesora jefe se podría decir que era un salvavidas, me apoyaba cuando tenía problemas
con esa gente, ya que nos conocía al curso y sabía que yo realmente no buscaba pelea
ni andaba conflictivo(de niño era así, más conflictivo, después
de que me echaron me calmé bastante, no quería que me volvieran
a echar y terminaba con problemas cuando ya no había otra), pero
después se fue y ya se puso peor, me comenzaron a culpar más
a pesar de que no tenía culpa, y terminamos con una pelea donde
ambos terminamos llorando, nos seguimos llevando mal pero después
de la pelea se fueron todas las ganas de volver a pelear, algo así
como que con esa pelea se fueron todas las intenciones hostiles, de
todo tipo, pero seguía siendo incómodo y molesto, y mis amigos se
iban del colegio, así que también me quise ir y aproveché ya que
mis padres me querían llevar a un colegio de mejor educación.

En ese continué y "salí", ya que tenía los cursos superiores(educación
media se le dice acá) en otro "colegio", eran el mismo, sólo que en
otra sede, fue mucho más calmado, aquí lo peor que tuve fueron
empujones y compañeros que me caían mal, las peleas que tuve
ni siquiera llegaban a eso, no terminabamos adoloridos ni llorando,
de hecho se terminaban antes de que pasará algo para evitar retos
y llamados de atención de los profesores, aunque gente más
conflictiva que no le importaba eso si había, pero esa no era la
gente con que tenía problemas, sino con la que es desagradable,
esa que casi siempre hay.

La verdad para mí fue bastante simple, la gente desagradable molesta,
pero puedes deshacerte de eso cuando les haces frente, luego estan
los conflictivos, normalmente a esa gente no le importas y no buscan
nada contigo, aunque suelen ser rencorosos y agarrarle mala a uno,
y no se olvidan de ese, a ellos tú sólo los ignoras y se acabo, te ignoran
también, (aunque se dan casos donde te molestan porque si y ya no
te los puedes quitar o cuesta mucho hacerlo).

PD:No se si suene machista pero según mi hermano era algo bueno de
ser hombre el arreglar las cosas de forma más simple(aunque también
hay mujeres que arreglan las cosas así, y hombres que no las arreglan
así ya que conozco gente, pero si es verdad que es más común
verlo en hombres) de arreglar las cosas en peleas, a puñetazos,
mientras que las mujeres que se tienen mala arreglan las cosas de
mala forma, como polar comento arriba, suelen ser más rencorosas;
como al comienzo escribí , siempre después de una pelea las cosas
se calmaban, se acababa y listo, no importaba si perdías, ganabas
o era empate, quizás no siempre te arreglarías y serías amigo de la
otra persona, podrían seguir llevandose mal, pero toda la hostilidad
se iba.

PD2: Fue buena idea la de tu hermano, si lo usaste en una situación
real, entonces sabes que las cosas se arreglan bastante en una pelea,
claro, si es que fue con un conocido con el que te llevabas mal,
si era un extraño que intento algo raro entonces te salvaste.

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Mensajes Mensajes : 2073
Reputación Reputación : 72
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/12/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.A.M el Sáb 20 Ene 2018 - 3:24

@PolarWyvern Algunos puntos de tu experiencia me ha recordado a mi como son los rumores y las amenazas.
Lo cobardes que son los abusones cuando aprovechan para abusar de ti cuando no hay adultos o las cosas ocurrian en lugares apartados de mucha gente.
Gracias por la invitación   , no eres la única bajita, también soy un poco flaca, no soy precisamente la del 1,80 que desean todos.
Mi vista cuando era pequeña era correcta y al igaul que ahora, no fui victima del "cuatro ojos". ¿Tu lo fuistes?
¿Ropa rota? Me hicieron algo muy sucio en la ESO terminando la primavera, estaba entrando el verano y el día anterior hizo bastante calor, por lo que cambié de vestuario.
Acudi al dia siguiente a clase con un vestido que me gustaba mucho que hacía que se viera en sujetador por detrás, porque tenia sus tiras de plástico. En general vestia con ropa ropa ligera.
Antes de acabar la jornada de clase de ese día, justo cuando el sol se coloco en una determinada posición.
Ahhgg, no había caido en cuenta que mi vestido era un poco transparente y se podia ver mi ropa interior.
En un cambio de hora de esos en los que uno de los profe es un poco más rezagado para volver y todo el mundo comienza a levantarse, hablar y hacer todo tipo de estupideces, yo por no escuchar a nadie, saco un MP3 que tenia, subo un poco el volumen dirijo mi atención al exterior de la ventana hasta que volviera un profe para dar otra asignatura.
Yo no note nada extraño, hasta que al volver el profe, nos pide corregir actividades saliendo a la pizarra.
Cuando llegó mi turno, varios chicos clavan su mirada en mi y yo me levanto de la silla con mi libreta para escribrir en la pizarra cuando noto que algo cae sobre el suelo y lo piso, miro para abajo y era mi sujetador.
El profe me pregunta porque no voy a la pizarra y yo super avergonzada le pregunto si puedo ir al baño. El tío me pregunta si podía aguntarme un poco y rápidamente comprende que se me había caido eso.
Solté mi libreta en la mesa su mesa y salgo de la clase deprisa mientras oigo unas risitas.
En el baño examiné mi sujetador y no comprendía que pasaba. Hasta que pude ver que las tiras plástica que unían tenían un corte liso por detrás de la espalda, no estaban roto por ningun tirón, era cortes de tijera. Yo no senti nada porque estaban un poco tirante y había espacio suficiente para que la punta de unas tijeras pidieran cortar.
Estoy segura que lo hicieron para verme las tetas porque mi ropa era transparente y aprovecharon la ocasión. Aquella era una época de grandes cambios en el cuerpo humano y sí, tenia las tetas de tamaño deseables para un chico con hormonas revueltas.
Por suerte llevaba mi teléfono móvil y pude pedir ayuda a mi madre.
Mi madre dió quejas y al final fué peor porque castigaron a toda la clase que me acusó de ser una guarra y cosas peores.

@YoshiGM A mi me llamaban nazi por mi apellido aleman cuando pasaban lista.
Menos mal que los tiempos parecen haber cambiado un poco.

@Ike No me gusta ni apruebo la violencia sobre otro ser vivo de ningún ser vivo pero a veces esto no podemos cumplirlo.
Creo que sería mejor discutir temas del machismo en otro tema a parte porque el tema actual esta resultando bastante extenso.
Hice uso del taekwondo durante un curso lectivo de la ESO en la última clase del día. Había escuchado en el recreo a unos chicos discutiendo sobre el color, el tipo de bragas que llevaba puesta ese día y algo más asqueroso.
De nuevo, ese día también llevaba vestido porque hacía calor y durante las últimas horas tomé precauciones al máximo.
Pero en la última clase, dos chicos en un cambio de hora se acercaron a mí y yo estaba sentada en la parte delantera de la casesobre mi mesa y ellos susurraban para ponerse de acuerdo hasta oir a uno pedirle que me abriera de piernas porque estaba sentada y el otro me levantaría la falda.
Sucedio entonces que yo sentada cuando se acercaron me sentí un poco con las piernas abiertas y me agarré a la mesa y puse en posición mi pierna derecha para dar una patada. Cuando uno de los chicos estaba encima, di una patada y tumbé a los dos porque perdieron el equilibrio a una estantería, que falto poco para que la hubieran roto.
El resultado fué que consiguieron ver mis bragas, les di su merecido y tanto ellos como los que me acosaban en clasen cogieron miedo.
Yo vacilé a la clase aquel dia colocando mis brazos en mi cintura mientras los miraba en plan <>-.
Victoria, me gané el respeto de aquel curso. Yoshi Happy!

S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 20 Ene 2018 - 9:11

Pobre de ti SAM, te han acosado muchisimo en el pasado y que falta de respeto de tus compañeros hacerte todo eso

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!
Normas de YFC| Staff de YFC| Guías de YFC
Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
YoshiGM
Administrador
Administrador

Staff

Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 19429
Reputación Reputación : 1125
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.A.M el Sáb 20 Ene 2018 - 9:18

@YoshiGM escribió:Pobre de ti SAM, te han acosado muchisimo en el pasado y que falta de respeto de tus compañeros hacerte todo eso

Todo eso forma parte del pasado porque pude volver a cambiar de lugar y desde hace años ya no se nada de aquellas personas.
Si me vieses comprobarías con tus propios ojos que soy una persona que exteriormente no se encuentra marcada por el pasado, me relaciono con el resto de personas como si nunca hubiera pasado nada de eso en mi vida.
Muestro una personalidad alegre, simpática, me gusta poder ayudar a las personas cuando necesiten ser ayudadas y en general me relaciono con todas las personas sin que mi pasado afecte a mi presente

S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ScalesLacerta el Sáb 20 Ene 2018 - 10:05

Voy a intentar escribir en este foro, aunque creo que soy un caso bastante diferente. Casi no sé por dónde empezar...

Cuando era pequeño tengo que decir que no he sufrido de ese tipo de acoso. Me habéis sorprendido todos con vuestras declaraciones que...la verdad, me han dado que pensar y recordar. Ha sido bastante horrible leer a la misma vez que me ponía en una especie de "segunda persona", viendo todo lo que sucedía como si hubiese estado allí mismo en aquel momento (sin la fidelidad claro está de no haberlo visto en realidad). Me he quedado con el acoso físico y el sexual, ambas despreciables hasta más no poder. No veo motivo para hacer semejante barbaridad a cualquier persona de este mundo, sea como sea.

Por ejemplo, el caso de @S.A.M, juro que sería incapaz de hacerlo. Sobre todo me ha sorprendido el caso de cuando entraron los chicos en el baño y lo del sujetador. Es que no me cabe en la cabeza cómo se puede hacer eso, por mucho que tengan las hormonas revueltas (como has dicho) sigue sin haber motivo para hacer semejante humillación sin sentido. Bueno, yo fui a un colegio de solo chicos hasta la ESO. Luego me cambié en el Bachiller de ciencias en otro instituto que sí era mixto, pero nunca he conocido acosos de ese tipo, pues además se supone que en bachiller ya todos estamos creciditos para tanta tontería.

En cuanto a @PolarWyvern, entre los rumores y las agresiones físicas que has comentado me has puesto los pelos de punta. Bueno, y lo del corro me ha dejado sin palabras...brutal. Habría tenido que ser muy duro de afrontar en primera persona, tanto esos abusos como la ignorancia y el "mirar hacia otro lado" de los profesores.

El caso de @YoshiGM me ha parecido el más común (y no por ello más aguantable). En cuanto al robo y la venta me recuerda a un móvil/celular que tuve en la ESO. Desapareció misteriosamente y nadia sabía nada...

En mi opinión @Ike eso lo veo algo relativo. Muchas de las veces sí es verdad que se soluciona como tú antes has comentado. Pero ya no solo es eso. Hay que tener en cuenta que con que hagas una sola mueca de incomodidad ante un insulto o algo similar ya saben ellos que no te gusta eso y se reirán a tu costa. Se alimentan de las risas y las incomodaciones.

Y bueno, quería comentar mi caso también y opinar de todo esto al respecto.

En primaria no tuve problemas especiales con ningún compañero de clase. Al final del último curso se me cruzaron los cables con uno que no paraba de molestar, pero no le llegué a pegar ni nada por el estilo, solo le amenacé con pegarle, aunque luego sabía que era incapaz de hacer semejante burrada. Nunca he solido contar mis problemas, ni a los profesores ni a mis propios padres. Me los cayo para mí y cuando me molesta algo no lo demuestro hasta que estallo (muy mal por mi parte tengo que decir). Pero repito, nada especial.

En la ESO todo empezó bien, hice bastantes amigos y también era muy apreciado por todos; no sé por qué, pero le gustaba a la gente desde el primer momento. Al final de la ESO sí empecé a tener más problemas. No con agresiones fisica ni verbales hacia mí, no. El problema era yo. Yo era el retrasado que se alimentaba de las risas de mis compañeros, un payaso dentro de mi grupo social de amigos, y acabé muy mal por eso mismo. En el último curso me centré en un chico, un pedazo de amigo que me había acompañado en todo, me ayudaba en mis momentos de dificultad...y lo perdí por eso mismo. Sin saber muy bien por qué (soy de psicología complicada) me empezó a caer mal (aunque no me había hecho nada y él no daba razones para odiarle, simplemente me empezó a caer mal porque sí) y le comencé a poner motes e insultos. Las risas de mis compañeros a costa de esta persona me hacían más fuerte y popular, por lo que seguí y seguí. Al principio no se lo tomaba mal, pero llegué a ser tan pesado que el chico reventó, cosa que no me extrañaba en absoluto. Intentó pegarme porque simplemente me lo tenía bien merecido, pero siempre le detenía, pues era físicamente más fuerte que él. Poco a poco dejamos de quedar como amigos hasta que ya ni siquiera nos vemos y no sé nada más de él.

El bachiller lo pasé muy mal. Reflexionaba sobre mi comportamiento y el gran amigo que había perdido solo por mi culpa. Llegué incluso a llegar a un estado de depresión social que se juntó con el estudio del bachillerato y un grado profesional de música que exigían concentración y tener los pies en el suelo. Me empecé a juntar menos con la gente y me volví muy analizador. Si alguien no me gustaba desde el primer momento quería evitar hacerme amigo de esa persona por el simple hecho de no acabar haciéndole daño en un futuro (por ello tampoco nunca he tenido pareja), pues es algo de lo que me siento verdaderamente arrepentido y avergonzado, incluso alguna vez que otra rompí a llorar con tan solo acordarme de lo que hice. Me alejé del mundo real y acabé un poco loco, por qué no decirlo. Hablaba conmigo mismo para decirme lo ingenuo o inútil que era, me llegué incluso a golpear alguna vez que otra, pero nada grave físicamente. Mis padres no sabían nada de lo que me pasaba, no me comunicaba con ellos para nada en absoluto, hasta que un día me dijeron que me notaba raro y volví a llorar delante de ellos. Les conté lo que me pasaba y me apoyaron todo lo que pudieron, cosa que agradecí en aquel momento y ahora mismo.

Voy a dejar de escribir ya, que se me está escapando alguna lagrimita que otra. Quizá no esté muy adecuado al tema, pero creo que el acosador en mi vida he sido yo mismo.

Lo siento muchísimo por todos ustedes. Un fuerte abrazo.
ScalesLacerta
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Mensajes Mensajes : 155
Reputación Reputación : 45
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 20/05/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Sáb 20 Ene 2018 - 10:41

A mi me costaba contárselo a mis padres,no solo porque me tenían amenazada,si no porque lo pasaba mal viendo a mis padres sufrir por mis problemas y ellos sentían que no podían hacer nada.En realidad ellos hacían todo lo que podían,pero claro,solo ellos y dos profesores contados,uno en primaria y otro en la eso.
Así que no había casi apoyo por parte docente.
En primaria recuerdo que su excusa era 'no pasa nada,lo de su hija es normal.Son solo críos.'

Supongo que no querían meterse por pereza a ayudar a sus alumnos,la gente es así de simpática.Lo único bueno que saque de todo esto fue pensar de manera mas fría,lo malo es que también soy extremadamente sensible cuando echan abajo mi 'coraza'.Es todo lo que tengo,esa coraza psicológica que me defiende de todo lo que me lanzan,básicamente infranqueable,y sin ella me siento muy delicada emocionalmente.

No me considero mas mas paciente,ni la mas tolerante,y reconozco que soy un poco seca a veces y tengo mal genio,pero siento que la única manera de dañarme es acercarse a mi emocionalmente lo suficiente como para hacerme verdadero daño.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

PolarWyvern
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

100%

Mensajes Mensajes : 3470
Reputación Reputación : 299
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/08/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.A.M el Sáb 20 Ene 2018 - 12:11

@ScalesLacerta No me pareces mala personas y reconoces lo que hicistes mal. Todo el mundo se equivoca en la vida. Ahora tenemos nuestro presente para construirlo basándonos en las experiencias vividas en el pasado.
No he creado este tema para que tú ni ninguna persona se eche a llorar recordando.
Yo sí he tenido pareja y he podido tener antes varios novios si así lo hubiese querido.
Aunque este tema trata sobre el acoso, solo te diré que tuve con un chico con el que lo llegué hacer todo con él, me entregué en cuerpo y alma estuve con el casí 2 años. Pero una mañana tras haber pasado una buena noche porque nos apetecia que así lo fuera, se largo al día siguiente. Me levanté y no había nadie, se había largado, había hecho la maleta muy temprano cuando aun dormía.
Cuando intenté localizarlo, porque no respondía a mis llamadas y yo pensando que podía haberle pasadado algo, recibo un mensaje pidiéndome que me olvidara de el y me dejó muy claro el motivo
¿MOTIVO? "
Te conocí porque eras la mujer en la que podia aprender y para ganar la valentia que necesitaba para vencer mis miedos. Ahora puedo estar con la persona que realmente quiero. Tú eres lo más parecido a ella pero ahora estoy decidido a entregarme a quien realmente quiero. No te deprimas, fue muy bueno lo nuestro, encontrarás al alguien mejor que te haga olvidar.
Cuidate preciosa, adios, no mires atras"
Aquello generó un enorme vacío, pensaba que todo se iba a acabar, me mente se encontraba nublada por toda clase de pensamientos negativos, no me importaban los estudios, no me importaba dormir, no me importaba comer. Menos mal que siempre hubo alguien que me ayudó a levantarme de aquella situación.
Ahora los chicos, no me importan lo que me sucedió a principios del 2012, ya todo es diferente, soy muy precavida y no me parece necesario para ser feliz ese tipo de relaciones, pero se que puedo cambiar más adelante de opinión porque las heridas con el tiempo terminaran por curarse.

"@PolarWyvern Yo estaba por aquella época pasando por malas rachas familiares muy seguidas por lo que poco podían hacer para ayudarme, pero todo eso ya paso a la historia.

S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

100%

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Braixen el Sáb 20 Ene 2018 - 12:41

Me apena mucho que todos ustedes hayan pasado tan malos momentos en su niñez. A mi me molestaban poco y no tenia muchos amigos... aun asi no se compara a lo que paso 
@S.A.M
 Que te lanzen cosas y te excluyan a ese nivel que nos cuentas ¡Es demasiado! Los niños son muy crueles no miden el daño que ocasionan peor son los adultos que engañan o dañan a otros en busca de algun beneficio personal o solo por gusto, pese a eso se ve que sigues siendo muy buena persona no te contagiaste con las malas vibras de tus abusadores porqué eso es lo que son unos abusadores, lo común es que deberíaa ser una persona rencorosa por lo sufrido y deberias estar quejandote mucho pero en ve de eso nos redactas un tema bastante bien estructurado y sin esencia vindictiva en ello.

@PolarWyvern
Lo que tu pasaste hace lo mio un juego de niños, se me llenaron los ojos de lagrimas al tener ciertaa similitudes. Las dos usamos anteojos un día incluso me los quebrarón al menos el papá de la tonta que me los quebró lo pagó
Ni hablar de las traiciones que recibiste.. 
Tratare de responder a los demas cuando termine mi laburo.
Saludos
Braixen
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

100%

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 1
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaroshi el Lun 22 Ene 2018 - 8:28

No soy una persona que sufra bullying, hay veces que voy tranquilo o con una mala leche que es mejor no meterse conmigo, hay veces que me hago amigos no para molestar además si alguien tiene los huevos suficientes de querer pelear conmigo el que sale peor parado es esa persona.

Me acuerdo una vez que hace casi 3 años, en Octubre del 2015 en que paso un mes después de que me incorporara a un Instituto y estaba en otra clase y estaba hablando con unos compañeros pero uno detrás me cogió por el cuello y por su culpa casi me ahogó y me líe a piñas con él y un tiempo después estuve expulsado unos días y le paso lo mismo al tío ese.

Desde ese entonces no me metí en más peleas exceptuando algunas como el caso de otro chiquillo que casi me hace mucho daño en mi mano tras un apretón y por poco le solté una patada directo a él.
De mi no hay mucho que contar, solamente fue eso y ya esta.

También ocurrió algo similar estando en la ESO, y es que la profesora de Lengua estaba fuera y mis compañeros se les fueron las pinzas y empezaron a lanzar bolas y a punto de lanzar el reloj de la pared, y le avisé a ella de eso y se enfadó mucho.

Por suerte estaba lejos de ellos porque mi asiento estaba cerca del baño, y estuve muy tranquilo.
Y sobre lo que te ha pasado S.A.M me pareció una falta de respeto muy grande a alguien como tú, y el hecho de tener un apellido alemán no tiene ni nombre, es lo que tiene a unos cobardes que solo les interesan molestar a propósito, pero cuando ya se va creciendo se madura y ya se puede defender mucho mejor.

Y los profesores, lo dicho, es lo que tiene cerrado las bocas como auténticos idiotas que no tienen ni .... idea de lo que está ocurriendo.
A mi me tocó profesores pero no se callaron en ningún momento y es de agradecerse, es más fácil tenerles confianza y no se queden tan silenciados y tienen los huevos suficientes para pensar en lo que dicen.

También había otro profesor, y era más serio y no se dejaba intimidar y de vez en cuando daba golpes a la mesa, el carácter que tienen a veces se hace necesario para callar las bocas a los niñatos que hay y se comportan lo que no está escrito.

Pedido navideño qué Shadow me hizó para mi Personaje Yoshi:
Gracias ♠️Shadow♠️ Por el dibujo navideño! Guiño

¡Motoyoshi y Alvaroshi! =3

Alvaroshi sosteniendo la corona en la Luna por la noche.

Muchas Gracias Fennekin! happy
Alvaroshi
Yoshi Paladín
Yoshi Paladín

100%

Mensajes Mensajes : 9979
Reputación Reputación : 453
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/04/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 08/03/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Miér 24 Ene 2018 - 18:53

Yo ya conté lo que tenía que contar, y si en una parte
dijiste que después de eso te ganaste su respeto es
porque es verdad, a veces las peleas arreglan las cosas
de forma simple y se acaba todo después, pero esta bien
querer ser pacífico, a nadie le gusta llegar golpeado y que
duelan las costillas al sentarse o las manos al usarlas, además
de que si hay otros métodos, no hay razón para llegar a ese
punto amenos que se necesite.

PD: Aún así, "combos afuera altoke" es la frase <3

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

100%

Mensajes Mensajes : 2073
Reputación Reputación : 72
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/12/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario