YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 EmptyHoy a las 5:40 pm por JeDaYoshi

» [Regreso] JeDaYoshi the third™
[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 EmptyAyer a las 1:04 pm por YoshiGM

» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 EmptyVie Ago 23, 2019 7:51 pm por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 EmptyVie Ago 23, 2019 8:49 am por NdArC

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 EmptyJue Ago 22, 2019 11:45 am por FireYoshi64

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Yoshimex

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Empty [Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi?

Mensaje por YoshiGM el Mar Feb 28, 2012 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cómo conocieron al gran Yoshi ?

En este tema lo pueden decir.

Yo lo conocí por el Mario Kart 64, mi hermano lo escogía mucho.. y yo bueno terminaba perdiendo Dx

Última edición por YoshiGM el Sáb Mayo 17, 2014 8:49 am, editado 1 vez

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Sig
[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20628
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall13[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall11[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall19[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall11[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Admini10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 5_year10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Beemus10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi?

Mensaje por Bryan el Sáb Nov 16, 2013 6:50 pm

Yo lo conocí por el SMB Melee :3

Saludos y 🇬🇵

Bryan
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi?

Mensaje por arsenickiwi el Dom Nov 17, 2013 10:11 am

Yo lo conocí en Super Marios Bros create luego puse dinosaurio verde y bueno me tarde buscarlo cuando vi su nombre se llamaba YOSHI y comencé a ser fan de yoshi

I'm back  [Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Perú Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Dom Nov 17, 2013 12:14 pm

Yo del super mario word yoshi island ese juego era lo mas y lo sigue siendo xD voy a poner toda mi piesa de yoshi :D.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por darkyoshi2002 el Lun Ene 20, 2014 2:56 pm

yo jugaba mario y un amigo me dijo que conocia un mejor juego con un mejor personaje ,era yoshi island me encanto y me volvi fan de yoshi
darkyoshi2002
darkyoshi2002
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armando Montenegro el Sáb Mayo 17, 2014 3:24 am

Yo lo conocí por el juego yoshi story para N64 pasaba horas jugando ese juego normal senté me gustaba completar el nivel comiendo solo melones y elijiendo siempre al verde, azul, celeste y negro.
Saludos (≧∇≦)
Armando Montenegro
Armando Montenegro
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanelias.zerpamatute el Dom Ago 31, 2014 6:08 pm

Yo desde el juego Super Mario World pense un poco el yoshi que rescato a Mario en Super Mario World 2 Yoshi Island talves algunos piensan que es el mismo yoshi pero yo no lo creo porque no puede ser que durante el crecimiento de Mario y Luigi de bebes a jovenes cuando encuentran a yoshi en Super Mario World nunca cambio su estatura y su valentia de no tener miedo se habia ido y me parece raro por eso no creo que yoshi el mejor amigo de mario sea el mismo quien lo rescato de bebe cuando vi el episodio 5 de la serie Super Mario Bros. Z pense que talves lo que pense talves tenia razon

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Super-mario-galaxy-wallpaper-yoshi-fly

Espero tu respuesta [Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 2389667629
juanelias.zerpamatute
juanelias.zerpamatute
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 46
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanelias.zerpamatute el Dom Ago 31, 2014 6:11 pm

Yo desde el juego Super Mario World pense un poco el yoshi que rescato a Mario en Super Mario World 2 Yoshi Island talves algunos piensan que es el mismo yoshi pero yo no lo creo porque no puede ser que durante el crecimiento de Mario y Luigi de bebes a jovenes cuando encuentran a yoshi en Super Mario World nunca cambio su estatura y su valentia de no tener miedo se habia ido y me parece raro por eso no creo que yoshi el mejor amigo de mario sea el mismo quien lo rescato de bebe cuando vi el episodio 5 de la serie Super Mario Bros. Z pense que talves lo que pense talves tenia razon

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Super-mario-galaxy-wallpaper-yoshi-fly

Espero tu respuesta [Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 2389667629
juanelias.zerpamatute
juanelias.zerpamatute
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 46
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Dom Ago 31, 2014 6:15 pm

Yo lo conoci en el Super Mario Wordl Yoshi island recuerdo q me encantaba el persionaje y q sin o lo ganaba el nivel me suicidaba para pasarmelo con Yoshi XDDD mis tontas cosas.Muchas Gracias por leer Mevoy q no les caiga un Yunque Control de Caos

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom Ago 31, 2014 7:47 pm

@juanelias.zerpamatute escribió:Yo desde el juego Super Mario World pense un poco el yoshi que rescato a Mario en Super Mario World 2 Yoshi Island talves algunos piensan que es el mismo yoshi pero yo no lo creo porque no puede ser que durante el crecimiento de Mario y Luigi de bebes a jovenes cuando encuentran a yoshi en Super Mario World nunca cambio su estatura y su valentia de no tener miedo se habia ido y me parece raro por eso no creo que yoshi el mejor amigo de mario sea el mismo quien lo rescato de bebe cuando vi el episodio 5 de la serie Super Mario Bros. Z pense que talves lo que pense talves tenia razon

No hagas multi-post, si quieres agregar algo nuevo usa el boton editar.. 2ndo aviso.[/b][/color]

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 429310

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall13[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall11[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall19[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall11[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Admini10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 5_year10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Beemus10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis39897 el Dom Nov 30, 2014 8:44 am

empeze a jugar en el n64,empeze a jugar con mario en super smash bros y mi hermano mayor siempre escogia a yoshi y me mataba
luis39897
luis39897
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC el Lun Dic 01, 2014 11:41 am

Hola! Bueno, como conoci a Yoshi pues en el primer juego donde aparecio o sea Super Mario World para SNES, donde se convirtio en mi personaje favorito, esto ya fue hasta Mario Party donde lo seleccionaba otro amigo, pero despues el cambio por DK y me apropie de Yoshi xD despues y aun que no soy "fan" de todos los juegos del Yoshi, si soy "fan" del personaje.
Y esa es mi historia...
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 146
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Medall10[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 QjqgwLx[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Lun Dic 01, 2014 11:53 am

@NdArC escribió:Hola! Bueno, como conoci a Yoshi pues en el primer juego donde aparecio o sea Super Mario World para SNES, donde se convirtio en mi personaje favorito, esto ya fue hasta Mario Party donde lo seleccionaba otro amigo, pero despues el cambio por DK y me apropie de Yoshi xD despues y aun que no soy "fan" de todos los juegos del Yoshi, si soy "fan" del personaje.
Y esa es mi historia...

Que curiso mi caso fuè parecido al tuyo, solo que yo en Mario Kart 64 jeje..
Igual mi hermano solia tambien escoger a Yoshi en Mario Party [Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 429310

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por CreeperFan0011 el Dom Dic 14, 2014 7:06 pm

yo lo conoci cuando jugaba mario kart 64 y me llamo la atencion por que era un dinosairio

Hola a todos  :yoshih:  Ahora mi apariencia es de un yoshi :D

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Fdzz3n

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Xdrxn9
CreeperFan0011
CreeperFan0011
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 81
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/07/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por woolly yoshi el Vie Ene 30, 2015 6:18 pm

lo conocí por que cuando era niño como a los 4 años yo era muy unido a un peluche de un perro y un día wawa por que así se llamaba se perdió y otro día fuimos a blockbuster y cuando entramos y había un peluche de Yoshi y le dije a mi papa que si me lo compraba y me dijo que ni siquiera sabia su nombre y le dije que no pero que iba a aprender todo sobre el

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 Yoshi310

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 260znf5

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 2j67i41
woolly yoshi
woolly yoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/01/2015

Ver perfil de usuario

Mensaje por happyoshi el Dom Mar 01, 2015 8:23 pm

Yo lo conoci cuando me trageron un juego que era de todos los juegos de la n64 como un emulador para pc y me gustaba jugar mucho con el mas tierno osea yoshi :yoshih: :yoshih: pero.... exactamente no me acuerdo en que juego fue pero fue en uno de la N64
happyoshi
happyoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 95
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/09/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por andrewa640 el Sáb Abr 02, 2016 7:15 pm

lo conoci buscando videos de la familia de

[Anuncio] ¿Cómo conociste a Yoshi? - Página 5 2yjshkz
andrewa640
andrewa640
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
25%
Mensajes Mensajes : 173
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/03/2016
Spoiler: