YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Vote_rcap 
PolarWyvern
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

NdArC

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Empty [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por YoshiGM el Vie 12 Dic 2008 - 18:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, en este tema pueden contarle al resto de los miembros cómo conocieron Yoshi Fans Club.

Por Google, Por Afiliacion, Por Publicidad,etc ^^

Última edición por YoshiGM el Dom 20 Mayo 2018 - 9:30, editado 7 veces
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Medall13[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Medall19[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Admini10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 5_year10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Beemus10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por airan el Vie 26 Ago 2011 - 3:51

@YoshiGM escribió:Hola, en este tema pueden contarle al resto de los miembros cómo conocieron Yoshi Fans Club.

Por Google, Por Afiliacion, Por Publicidad,etc ^^

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 991617

yo encontré a yoshi fans club cuando en
staba por la web y como me gusta mucho yoshi bueno me rigistré

airan
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Mensajes Mensajes : 18
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por Lifty Tsubomi el Lun 3 Oct 2011 - 12:36

Pues yo lo conocí por que Yoshiny me habló de el mediante el chat de Gmail. Me habló de ello, y que para saber bien lo que es, hay que registrarse :P Entonces me animé a registrarme, y me alegro de haberlo hecho: he conocido muchos amigos, me lo paso muy bien, etc.
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestep^^ el Lun 3 Oct 2011 - 16:15

Yo lo conocí buscando algo que hacer. Normalmente usaba todo el tiempo en youtube o facebook cuando no tenia que hacer nada en el Liceo (O Preparatoria). Y navegando por google, me encontré con este foro =D

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 12b76
Probando una firma dinamica =D

Si quieres añadirme, solo enviame un mensaje ^^

My Yoshi contribution: Yoshi Texture hacks! =D
[That used DN-Yoshi! ^^ (Yeah. I'm a texture maker y sé Inglés xD)

Spoiler:
Alestep^^
Alestep^^
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 38
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/09/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akage el Lun 3 Oct 2011 - 16:18

yo estaba buscando cosas y siempre miro la página así que miré un poco y me gustó [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 991617 :feliz:

Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
25%
Mensajes Mensajes : 1709
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 3 Oct 2011 - 17:32

pues yo lo he conocido por Google Imágenes, al buscar Sprites de NSMB DS me encontré con un sprite que está aquí :P, pero no solo eso, también por recomendación de Yeho (Yehram, Fuzzy, en fin, ustedes entienden xD) y me gustó tanto que me vicié.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por mudkipk el Lun 3 Oct 2011 - 22:22

unos tios que nos mola yoshi asi chachi aparecio yoshi fans club por os nuestros jamon :) yupi gran dia

mi nombre es Al
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Spoojk
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Ninten_and_Ness_by_Tsuchi_Ookami_Kun
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Ninten_by_chanchoi
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 111029654 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 333345372_2063030
mudkipk
mudkipk
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 36
Fecha de Registro Fecha de Registro : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlasnarki el Dom 13 Nov 2011 - 6:26

Yo lo conocí por una amiga y la verdad es que este foro está guapo ^^

Ni el capitalismos, ni el fascismos, ni el comunismo, ni el imperialismo...ningun partido politico se puede comparar a la plena libertad y a la convivencia en sociedad sin exigir nada..el problema es que siempre habra alguien que pondra el mundo contra ti
Atlasnarki
Atlasnarki
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 27
Fecha de Registro Fecha de Registro : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Shin el Dom 13 Nov 2011 - 9:29

Yo lo conoci por Recomendacion de foros de yoshi

No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Image1
~Shin
~Shin
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr-bel el Dom 13 Nov 2011 - 14:56

En un foro en el que estoy no paraban de aparecer en temas relacionados este foro y decidi registrarme ya que me ha gustado siempre yoshi.
Mr-bel
Mr-bel
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 8
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princesa Daisy el Sáb 21 Ene 2012 - 14:49

Mi llegada a este foro tan cuqui fue tras conocer a YoshiGM en un foro en donde compartíamos Staff. Su afiliación a dicho foro y lo majo q me parecía el chico, hicieron el resto jejeje

Princesa Daisy
Princesa Daisy
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 30
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mumble1224 el Mar 31 Ene 2012 - 18:44

Pues recuerdo que yo estaba en Google buscando unas imágenes de Yoshi para unos dibujos (bosquejos) y cuando abrí una, vi al fondo (detrás de la imagen) un encabezado todo grandotote que decía YFC y un foro todo de verde... XD

Cuando entre y vi que era un club de fans de yoshi... bueno el resto es historia XD

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 J7jUF

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 SNEvMvH

Perpetuos serán los lamentos de quienes han de traicionar a quienes en ellos han confiado.
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 435578811

Mumble1224
Mumble1224
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 702
Fecha de Registro Fecha de Registro : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Spirit. el Vie 24 Feb 2012 - 13:53

La historia no es muy larga, estaba buscando información sobre Yoshi, hasta que vi que decía Yoshi Fans Club, y bueno, me registre. xD
Yoshi Spirit.
Yoshi Spirit.
Super Yoshi
Super Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 409
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiRedFan el Dom 26 Feb 2012 - 22:34

yo lo google ._.

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Sinttulo1tmr
YoshiRedFan
YoshiRedFan
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 51
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/04/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por ProfieX el Dom 26 Feb 2012 - 23:20

Por afiliaciones, pero al ver que el foro era interesante me quedé

"Demostraré cuanto doy, demostraré quién soy"

Mi Pasión:

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 22063
[/center]
ProfieX
ProfieX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1901
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faqndo el Mar 6 Mar 2012 - 12:01

pues estaba en otro foro yoshi, que habia descubierto biendo un video, (creo que ese foro ya es inactivo)
cuando quise entrar escribi mal la pag y me mando hasta aqui XD

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Star Yoshi el Mar 6 Mar 2012 - 12:21

jeje creo que se a que foro te refieres amigo.........
volviendo al tema yo me encontraba en mi trabajo y cuando estaba apunto de salir no tenia nada que hacer asi que se me ocurrio buscar informacion de yoshi y por accidente entre al foro....jeje y me alegro de haber cometido este accidente ya que el foro es grandioso y bueno el resto es historia.....saludos [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 319463

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 429310
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 8 YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa