YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:17 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Vote_rcap 
Delphox
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Empty [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por YoshiGM el Vie 12 Dic 2008 - 18:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, en este tema pueden contarle al resto de los miembros cómo conocieron Yoshi Fans Club.

Por Google, Por Afiliacion, Por Publicidad,etc ^^

Última edición por YoshiGM el Dom 20 Mayo 2018 - 9:30, editado 7 veces
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20686
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Medall13[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Medall19[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Admini10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 5_year10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Beemus10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por Blue Star Yoshi el Mar 6 Mar 2012 - 12:21

jeje creo que se a que foro te refieres amigo.........
volviendo al tema yo me encontraba en mi trabajo y cuando estaba apunto de salir no tenia nada que hacer asi que se me ocurrio buscar informacion de yoshi y por accidente entre al foro....jeje y me alegro de haber cometido este accidente ya que el foro es grandioso y bueno el resto es historia.....saludos [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 319463

Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por Faqndo el Miér 7 Mar 2012 - 15:43

si, deberian poner en internet que los foros ¨son la mejor manera de perder el tiempo¨ejejeje.
esto entretiene y descubres cosas que normalmento no descubririas XD

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Medall10

Mensaje por Invitado el Jue 17 Mayo 2012 - 11:06

Yo lo descubrí en el foro de los foros cuando yoshigm me soluciono una duda y... en su firma ponía el link y le agregue.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por CouleeTheSun el Jue 17 Mayo 2012 - 12:34

Yo buscando Yoshi por google...

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 B9313ef9a43de44a790b7daae3e82a4a-d4t6a3b[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Yoshze10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 PCP004
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Image1

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Killzm15
=-= ¡Únete ya a nuestro servidor de MC! =-= (24h/7)
IP: fr5.netherbyte.com:25618
CouleeTheSun
CouleeTheSun
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1315
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2012

Mensaje por Kurante el Dom 20 Mayo 2012 - 17:54

yo lo encontre por un tema llamado super smash bros brawl trucos yoshi

https://osu.ppy.sh/u/2929736
Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1375
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Mensaje por Sytes el Dom 20 Mayo 2012 - 18:36

:D
Sytes
Sytes
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1607
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012

Mensaje por Sytes el Dom 20 Mayo 2012 - 18:40

Busque en Google Juegos de Yoshi y Ya que no hay muchos entre a este foro y busque Juegos encontre el Game Maker y despues de 1 Año Termine Creando mi Propio Juego el Cual No Puedo Subir a Internet.... Luego me Cree Una Cuenta Porque me llamo mucho la Atencion ete Foro Yoshi Happy!
Sytes
Sytes
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1607
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012

Mensaje por Blue Star Yoshi el Lun 21 Mayo 2012 - 7:03

Leo :D escribió::D

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 95763 Por favor evita el hacer doblepost y justifica mas tus respuestas!

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 429310
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012

Mensaje por Robert64 el Lun 25 Jun 2012 - 3:05

Hola!!! Soy nuevo [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 570954

Yo conocí el YFC en google, Solo escribí Yoshi fans y apareció, quise saber como era y me registre :yoshih:

Espero tener nuevos amigos [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 799329

Un Yoshi mas de este mundo!!!

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 799329

Robert64
Robert64
Robert64
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/06/2012

Mensaje por Yoshito11 el Jue 16 Ago 2012 - 11:21

Bueno, yo estaba buscando leyendas urbanas y creepypastas de juegos y... bueno mientras buscaba ya imagináis.

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 120846492

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 120846494

Mis equipos.
Yoshito11
Yoshito11
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 43
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/07/2012

Mensaje por LilyPink el Jue 16 Ago 2012 - 12:15

Yo lo conoci el 10 de abril, cuando regrese de la escuela.
Estaba buscando imagenes de Yoshi en google y cuando pulse en una, me condujo a este sitio.
La verdad que es que me gusta mucho este foro, y los buenos amigos que hice. :)

"Everyone has weaknesses, you're not alone.
Even through days of pain and suffering, you aren't alone.
Don't be afraid of loss, just stay the way you are!"

Spoiler:
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Sintiacutetulo-1-1
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 9tAh1uV [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 MBtrM7d
LilyPink
LilyPink
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 3712
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/04/2012
Spoiler:

Mensaje por Invitado el Miér 29 Ago 2012 - 18:31

Yo lo conoci cuando busque en Google 'club de fans de yoshi' y le di click a la pagina ;3
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Blake_Komodo el Jue 30 Ago 2012 - 16:14

yo lo conocí a través de "La "escuela" de la isla" (al tratar de buscar algo sobre el misterioso lenguaje de los Mr. Saturn Confundido ).
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Spoiler:

Mensaje por Star el Jue 30 Ago 2012 - 16:48

Toadette escribió:
Estaba buscando imagenes de Yoshi en google y cuando pulse en una, me condujo a este sitio.
De lo que me acuerdo yo igual abri una foto y sin querer clicke al lado y cha chan Yoshi Happy!
y no se por que no me deja poner la palabra pin che

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Pantyx3 Gracias Fluttarshy/Trolldevoir/Nacho (xD) por el dibujo de Panty x3
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Screenshot0912201202746 Star, The Shiny Mew x3
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Screenshot3011201217381
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Firmamatbyotropincel gracias Otro Pincel por la firma de Mat =D
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Screenshot1211201220292 firma de mat hecha por mi :D

si quieres leer un manga mejor que naruto, one piece entre otros, entonces no dudes en leer 5 elementos:
https://www.yoshifansclub.com/t13343-5elementos

descarga los capitulos:
http://jesulink.com/descargas.php?sub=cincoelementos#
Familia Yoshi:
Tio - YoshiGM
Hermanos - Dashy, Smile, Blake
Primos - ~Tali, Warfu, Tremchu
Star
Star
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1129
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2011

Mensaje por yoshi kennedy el Jue 30 Ago 2012 - 17:01

yo conoci yoshi fan club porque le estaba buscando yoshi en internet porque me encanta y me salio yoshi fans club al principio crei que era algo malo hacia yoshi pero ahora me doy cuenta de lo genial que es este foro [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 991617

esta genial este videojuego
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcStcqR1p9eT--B7Q9xnSfTbpoT37-EjCkZIHBkkkXJjq7BRPwRY
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 VgIhK
muchas gracias fqndo pr la firma [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 95763
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 Ndicess
yoshi kennedy
yoshi kennedy
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 621
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/08/2012

Mensaje por maria isabel escobar el Dom 11 Nov 2012 - 18:10

bueno yo lo conoci cuando jugaba maruo party si no fuera por ese juego yo no sabria que es yoshi

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 799329 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 847278 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 2225603755 Yoshi Happy! [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 2632266518 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 2632266518 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 677247 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 677247 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 1287137907 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 53485 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 570954 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 3196149089 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 9 799329
maria isabel escobar
maria isabel escobar
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 25
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/10/2012

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente