YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:17 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Vote_rcap 
Delphox
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Empty [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por YoshiGM el Vie 12 Dic 2008 - 18:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, en este tema pueden contarle al resto de los miembros cómo conocieron Yoshi Fans Club.

Por Google, Por Afiliacion, Por Publicidad,etc ^^

Última edición por YoshiGM el Dom 20 Mayo 2018 - 9:30, editado 7 veces
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20686
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Medall13[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Medall19[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Admini10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 5_year10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Beemus10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por maria isabel escobar el Dom 11 Nov 2012 - 18:10

bueno yo lo conoci cuando jugaba maruo party si no fuera por ese juego yo no sabria que es yoshi

maria isabel escobar
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Mensajes Mensajes : 25
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/10/2012

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por Sytes el Dom 11 Nov 2012 - 18:12

Por google imagenes obvio xD solo escribes yoshi y das click en cualquier imagen y apareces aqui ya que casi todas las Imagenes Google de Yoshi vienen de aqui xD

Última edición por Sytes el Miér 17 Jul 2013 - 4:25, editado 1 vez

Haz click en Cubone para leer mi Fic, Pokémon Mundo Misterioso :

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Cubone_ROCKS_YOUR_SOCKS_by_theamishpiscodemon

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Tumblr_m7daujKlMZ1r72ht7o1_500
Sytes
Sytes
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1607
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Medall10

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por YoshiSergio el Vie 8 Feb 2013 - 22:43

Yo buscando por google encontre esta comunidad, un dia tan aburrido como nunca voy a volvidar xD
YoshiSergio
YoshiSergio
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 12
Fecha de Registro Fecha de Registro : 08/02/2013

Mensaje por AwesomeS1 el Lun 11 Feb 2013 - 19:10

lo conoci en otro foro donde GM le hiso publicidad (no spam, en un subforo permitido) era uno oficial de foroactivo xD
AwesomeS1
AwesomeS1
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 17
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/02/2013

Mensaje por CreeperFan0011 el Mar 16 Jul 2013 - 11:19

Yo Conocí Yoshi Fans Club Nomas Buscando Yoshi Y me Aparecio El Sitio Web Y Despues Me Registre

Hola a todos  :yoshih:  Ahora mi apariencia es de un yoshi :D

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Fdzz3n

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Xdrxn9
CreeperFan0011
CreeperFan0011
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 81
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/07/2013

Mensaje por Cameogichi2000Z el Vie 9 Ago 2013 - 12:08

Yo lo conoci gracias a Blue star Yoshi un usuario de youtube dejo el Link en el canal y pues me uni :yoshih: 
Cameogichi2000Z
Cameogichi2000Z
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/08/2013

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ago 2013 - 15:22

a mi por un amigo XD ya llevaba 2 años en el foro!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Bryan el Jue 7 Nov 2013 - 14:34

Yo antes estaba en ForoActivo, escribiendo mensajes y un día me ayudo con mi imagen de avatar YoshiGM, (que es miembro del staff en el foro ese) y le dí a su página web y me salió está me gustó y empece. xD

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 B72e2c10 
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Bryanm10 
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 X4ZL5fh[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Vip10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Colabo10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Mensaje por violetaclow el Vie 22 Nov 2013 - 19:26

Yo lo conocí por Google imágenes cuando parece que buscaba imagenes de Yoshi y Birdo :3 mi hermano creo que lo descubrió antes...

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Standalone
No lo leas
No lo leas
No lo leas
¿Me estas obligando?
Ash no veas!
Que No!
a tu decides
"agrega me y te agrego" si ignoras esto, tu usuario sera eliminado y se lo daremos a otra persona.
es posible de que te salves, si quieres salvarte pega esto en tu firma, porque o si no tu usuario sera eliminado. te lo digo por experiencia!
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Peach_Addict_Stamp_by_SugarJem
violetaclow
violetaclow
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 125
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/12/2012

Mensaje por arsenickiwi el Vie 22 Nov 2013 - 20:06

Yo lo conocí en los años 90 buscando Gamesharks de Yoshi Island para Game Boy Advance, la verdad no me importo el foro cuando me registre solo vi los gamesharks y cerré, después me aburrí y me acorde del foro de yoshis por que amaba a Yoshi por fin entre y hasta ahora sigo

I'm back  [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Perú Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013

Mensaje por Sensō el Lun 24 Feb 2014 - 11:02

Casi todos GM pero ami me lo dijo en un blog YoshiXP XD

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Mensaje por shinx2558 el Miér 17 Sep 2014 - 15:00

no se si esto siga vivo D:
pues una ves por mera curiosidad busque "yoshi" en el buscador de cara libro facebook D: y pues encontré la pagina de yfc allí, la likee, y después de mm... mucho tiempo [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 835197 me agrego yoshi GM y pues me animo a inscribirme >w<u porque como explique, soy muy tímido, aunque no lo parezca [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 1819535760 y ps así estoy aquí Yoshi Happy!
shinx2558
shinx2558
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 37
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/09/2014

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por NdArC el Jue 4 Dic 2014 - 10:04

Hola! Bueno simplemente buscando sobre Yoshi pues salio entre los resultados esta pagina y llegue =P fin
NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 159
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 QjqgwLx[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 10 X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por Invitado el Jue 7 Mayo 2015 - 13:26

Yo estaba en Google buscando algunos dibujos de Yoshi y apareció esta grandiosa página.

De la cual estoy muy feliz por haber encontrado :yoshih:
Anonymous
Invitado
Invitado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente