YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 EmptyHoy a las 8:10 por YoshiGM

» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Vote_rcap 
Delphox
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Empty [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por YoshiGM el Vie 12 Dic 2008 - 18:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, en este tema pueden contarle al resto de los miembros cómo conocieron Yoshi Fans Club.

Por Google, Por Afiliacion, Por Publicidad,etc ^^

Última edición por YoshiGM el Dom 20 Mayo 2018 - 9:30, editado 7 veces
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20687
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Medall13[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Medall19[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Admini10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 5_year10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Beemus10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ene 2009 - 14:21

Yo por yoshiGM,que puso un post de yoshi en stationwifi,dspues me dio su msn

Invitado
Invitado

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por Koopa Red el Vie 23 Ene 2009 - 18:27

Yo tambien lo conoci por YoshiGM, parece que esa es su forma de invitar usuarios.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Medall10

Mensaje por Jesusciccone el Dom 25 Ene 2009 - 13:31

igual que xoriginalx :yoshikart:

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Gcoadfavayoshily0
Jesusciccone
Jesusciccone
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 34
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/01/2009

Mensaje por vocin el Mar 24 Feb 2009 - 11:17

yo lo conoci cuando yoshiGM tenia el foro:
http://theyoshiworld.foroactivo.com/forum.htm.

despues, yo puse publicidad en www.creatuforo.com/foro, despues entro a mi foro, y se contacto con getgotluk, el otro admin de mi foro, yoshiGM se inscribio, getgotluk lo hizo mod, y no aparecio mas
Despues me di cuenta que en www.creatuforo.com/foro existia un usuario con el nombre err0r, y el tenia la firma a http://theyoshiworld.foroactivo.com
Despues ese usuario la cambio a este foro, y asi lo conoci :cansado:
vocin
vocin
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 35
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/02/2009

Mensaje por Blue_Yoshi el Mar 24 Feb 2009 - 12:40

yo conoci el foro de una forma rara no me han invitado ni nada estoy en un tal foro que se llama GalaxiaSmash vi que YoshiGM se registro y se me agarro por entrar a su perfil XD despues decia que tenia web la vi la hojee y aqui estoy :feliz2:
Blue_Yoshi
Blue_Yoshi
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 357
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2009

Mensaje por DarkMatiYoshi el Sáb 18 Abr 2009 - 22:25

eem yo lo conoci x 1 amigo llamado SONIC :happy: tankyou!
DarkMatiYoshi
DarkMatiYoshi
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2703
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/04/2009

Mensaje por cocoliso el Lun 27 Abr 2009 - 19:08

yo conoci a yoshi fans club cuando andaba buscando fotos de yoshi :thanks:
cocoliso
cocoliso
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 52
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/04/2009

Mensaje por what new yoshi? el Dom 10 Mayo 2009 - 13:06

yo decargando imagenes :caminar:
file:///C:/Documents%20and%20Settings/familia/Escritorio/Copia%20de%20smadv.gif
what new yoshi?
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 15
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/05/2009

Mensaje por Yoshi #1 el Lun 11 Mayo 2009 - 18:20

Yo...emmm por mi gran amigo YoshiGM..bueno pues estaba en otro llamado Yoshi Fan Games y ahi conoci a Yoshi GM quien me invito!!!! :colores:
Yoshi #1
Yoshi #1
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 418
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2009

Mensaje por DRAGONAISER el Lun 18 Mayo 2009 - 14:20

yo estaba en youtube bi el canal de yoshigm i bi una web en la descripcion entonses entre porke me aburria

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Dragonaiser
DRAGONAISER
DRAGONAISER
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 194
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/04/2009

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mayo 2009 - 16:13

fue una larga istoria xD pero al grano
bueno yo primero estaba en emdudesc despues llego una invitacion a un foroactivo tespues un user de ese foro me dijo ke fuera a otro foro xD y el user yoshi fan gm estaba en el foro me registre en el foro yoshi fan games y despues con el banner de yoshi fan club
ke larga istoria xP
todo por el game maker
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por White el Sáb 23 Mayo 2009 - 11:28

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 677247 yo x google :happy:
White
White
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1311
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/05/2009

Mensaje por Peich el Vie 10 Jul 2009 - 15:16

Yo por el FDF xD.
Un saludo !!
Peich
Peich
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 6
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2009

Mensaje por what new yoshi? el Dom 19 Jul 2009 - 14:21

yo...
descargando imagenes
K:\images\Mis imágenes\rarutokiubytt0.gif
what new yoshi?
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 15
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/05/2009

Mensaje por yoshix35 el Dom 19 Jul 2009 - 22:50

yo porque estaba en emudesc y yoshi gm se fijo en que yo era fan de yoshi me mando un mp y aqui estoy XD

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 2 Thump_2908553sin-ttulo1
haste alumno de mi bruto y ayudame a aplastar a mis oponentes
entra aki http://drake-xd.elbruto.es
yoshix35
yoshix35
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 468
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/05/2009

Mensaje por Redshi el Mar 28 Jul 2009 - 16:25

Yo entre porque estaba en Youtube, entonses vi un video de yoshiGM la cancion de
yoshi story theme piano me fascino la cancion y segui viendo los videos y vi que YoshiGM
hablaba español y quiso que nos unieramos a este club y me uni :yoshialado2:
Redshi
Redshi
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 509
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/07/2009

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente