YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Vote_rcap 
PolarWyvern
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

NdArC

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Empty [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por YoshiGM el Vie 12 Dic 2008 - 18:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, en este tema pueden contarle al resto de los miembros cómo conocieron Yoshi Fans Club.

Por Google, Por Afiliacion, Por Publicidad,etc ^^

Última edición por YoshiGM el Dom 20 Mayo 2018 - 9:30, editado 7 veces
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall13[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall19[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Admini10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 5_year10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Beemus10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por Redshi el Mar 28 Jul 2009 - 16:25

Yo entre porque estaba en Youtube, entonses vi un video de yoshiGM la cancion de
yoshi story theme piano me fascino la cancion y segui viendo los videos y vi que YoshiGM
hablaba español y quiso que nos unieramos a este club y me uni :yoshialado2:

Redshi
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Mensajes Mensajes : 509
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por White el Mar 28 Jul 2009 - 23:16

este tema ya deveria estar cerrado desde que Peich hizo su post

cerrado
White
White
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1311
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/05/2009
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por $3B el Sáb 1 Ago 2009 - 20:17

Yo conoci YFC por el Foro de los Foros

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 380229276 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 380229276 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 380229276 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 380229276 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 380229276
$3B
$3B
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 180
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por juan alberto el Dom 16 Ago 2009 - 13:07

en el ares, luego en el yoshi art y luego en el taringa.(que suerte tengo). :brinco:
juan alberto
juan alberto
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 91
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/08/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesus el Sáb 12 Sep 2009 - 10:57

yo lo busque en google :colores:
jesus
jesus
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 20
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/09/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis el Lun 21 Sep 2009 - 19:06

yo lo encontre gracias a YoshiGM, ya que el es moderador del foro de ayuda de un servidor de foros y ahi lo encontre a el y a este foro buenisimo.
Luis
Luis
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 22
Fecha de Registro Fecha de Registro : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Heroe el Sáb 3 Oct 2009 - 17:36

Yo lo conoci gracias a mi hermano Y.D (lo e visto casi a diario en este foro) [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 429310
Yoshi Heroe
Yoshi Heroe
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 24
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/09/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por evil cat el Sáb 3 Oct 2009 - 17:40

yo lo conoci gracias a google

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Ninjacat[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 W240

press that if you like cookies X3 :
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 147179fswjointhedarksid

i was here:
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Evilkit<-------my real form o_O
evil cat
evil cat
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 430
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Lun 12 Oct 2009 - 4:34

jejejeje como siempre yo buscando imagenes de yoshi en deviantart y me encontre con una buena que decia YoshiFansClub
a si ue puse eso en google y tararaaa me dio con el mejor foro de yoshi [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 650158

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall13[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall19[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Basilm10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall15[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Fdmmed10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Vip10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Escrit10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Modera10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 5_year10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Oldpho10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall10
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoshi star el Sáb 24 Oct 2009 - 17:48

yo lo conoci en google salu2 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 53485 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 559326
yoshi star
yoshi star
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 18
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por ashuto el Lun 2 Nov 2009 - 15:56

Yo lo conocí por medio de un foro llamado Universo Mario, el cual me banneo por doble post, y tambien lo extraño(el foro) [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 905498
Pero....descubrí este foro y quiero decir que es lo más genial que he visto en mi vida!, la verdad, YFC es lo mejor. [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 991617 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 650158 Gracias por aceptarme.
ashuto
ashuto
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 415
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoshi happy el Lun 2 Nov 2009 - 18:16

WhiteYoshi escribió:este tema ya deveria estar cerrado desde que Peich hizo su post

cerrado

pues como dijo white yoshi, este tema ya debe de estar cerrado por el necropost de peich, 23 mayo-10 julio.
yoshi happy
yoshi happy
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2658
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/08/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Lun 2 Nov 2009 - 18:23

No lo hemos cerrado porque este tema es especial, ya que yo lo
cree con intenciones de que fuera el unico tema en donde pudieran
expresar como encontraron nuestro foro.

Saludos ;)

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Sig
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall13[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall19[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Admini10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 5_year10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Beemus10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red el Lun 2 Nov 2009 - 20:35

Pues entonces para evitar un proximo error asi, seria mejor que en los temas fijos si se puedan postear aunque se haga necropost, bueno, creo que yo ya dije como conoci el foro.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por ashuto el Mar 3 Nov 2009 - 18:12

Pues yo conocí a este maravilloso foro pormedio de Universo Mario.
Ese foro estaba padre pero decidí aventurarme en otros [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 980817 (ya se ke ustedes estan así: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 Lol )
Y vi este foro que me llamo la atención y me quede: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 985426 tengo que conocerlo.( [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 700409)
Y asi fue como lo conocí, la cual estoy orgulloso de YFC pues es de lo mejor, deveras YFC le gana a todos. [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 650158

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 5bashuto4j
ashuto
ashuto
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 415
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoshi C. el Mar 8 Dic 2009 - 15:19

yo porque mis hermanos ya estaban y despues de heroe me inscribi [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 991617 "Viva Yoshi Fans Club" [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 3 95763 :yoshibanana:
yoshi C.
yoshi C.
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 18
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/10/2009

Ver perfil de usuario

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente