YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Vote_rcap 
PolarWyvern
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Empty [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por YoshiGM el Vie 12 Dic 2008 - 18:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, en este tema pueden contarle al resto de los miembros cómo conocieron Yoshi Fans Club.

Por Google, Por Afiliacion, Por Publicidad,etc ^^

Última edición por YoshiGM el Dom 20 Mayo 2018 - 9:30, editado 7 veces
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall13[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall19[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Admini10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 5_year10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Beemus10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por yoshi C. el Mar 8 Dic 2009 - 15:19

yo porque mis hermanos ya estaban y despues de heroe me inscribi [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 991617 "Viva Yoshi Fans Club" [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 95763 :yoshibanana:

yoshi C.
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Mensajes Mensajes : 18
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/10/2009

Ver perfil de usuario

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por LeAnDroS el Mar 15 Dic 2009 - 15:28

Ase año publique un foro y me vine a este pero no me uni ,
Ahora Me vine por que me paresio bueno ,
y Lo conosi en las partes principales de conocer foro ,
Vi los ultimos de videojuegos oses que los que estarian mas lleno y vi este :P
LeAnDroS
LeAnDroS
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 306
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/12/2009
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiTD el Mar 15 Dic 2009 - 19:09

yo lo conoci por..:. Yoshi fan games y Universo Yoshi mire el banner de afliacion y dije como... y me regisre xD

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 4iu3s0cr

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Thump_4561080marioandsonicuserbar

"En Rango No Se Compra con la confiansa o lo que des.., se trata de lo que esfuerzas a ser  un rango mayor y cuando te lo proponees.." .. Estas fueron Palabras sabias De YoshiTD" Jaaam...

Loooool!! XD

Me llamo Criss!!! Pf.. que preguntas que me hacen =w=  xDD
YoshiTD
YoshiTD
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1034
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luishi el Miér 16 Dic 2009 - 5:35

Por que Yoshi GM me lo enseñó...
Luishi
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 15
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por super yoshi NEGRO el Mar 22 Dic 2009 - 14:28

yo buscaba en internet a algien ke tuviera al yoshi negro y me encontre con esta pagina y la vi un poco y me gusto muchisimo y asi fue.
super yoshi NEGRO
super yoshi NEGRO
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 23
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/12/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por malevola el Mar 22 Dic 2009 - 14:37

Yo lo conoci por un post que puso YoshiGM en foroactivo
malevola
malevola
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 40
Fecha de Registro Fecha de Registro : 21/12/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi__14 el Mar 22 Dic 2009 - 17:58

Yo por una imagen en google, la aprete y me salio este gran mundo de los Yoshis [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 786267
Yoshi__14
Yoshi__14
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 81
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/12/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue-Y el Vie 1 Ene 2010 - 18:37

Lo descubrí buscando Yoshi Azul en google,sip,bastante patetico XD,saludos

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 2r6pgma
Blue-Y
Blue-Y
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 20
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/12/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por happy_yoshi el Sáb 2 Ene 2010 - 9:55

uhm ... yo prefiero ni decir como lo conoci [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 649883
happy_yoshi
happy_yoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 102
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Sáb 2 Ene 2010 - 21:25

entonces por que posteas -.-

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall13[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall19[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Basilm10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall15[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Fdmmed10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Vip10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Escrit10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Modera10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 5_year10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Oldpho10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Medall10
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por happy_yoshi el Sáb 2 Ene 2010 - 21:26

Vergil escribió:entonces por que posteas -.-

porke en parte me estoy arrepintiendo de mis actos anteriores ( saves a lo ke me refiero xD )
happy_yoshi
happy_yoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 102
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimi el Dom 3 Ene 2010 - 7:05

Yo lo conoci por que me invito alguien 8D

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 DancingTrapinch

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 WWS_Icon_DA [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 WWS_Icon_Tumblr [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 WWS_Icon_Twitter [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 YoutubeIcon [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 4 Icon-facebook
Kimi
Kimi
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 1905
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/12/2008
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi-MS el Lun 4 Ene 2010 - 14:18

este foro lo encontre por google xD
Yoshi-MS
Yoshi-MS
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 628
Fecha de Registro Fecha de Registro : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver el Mar 5 Ene 2010 - 15:04

Yo conoci este foro hoy cuando despues de una reconexion de internet queria ir a una pagina relacionada con yoshi (hace tiempo) donde bajaba wallpapers y todo (no era un foro, entrabas y descargabas) y no me acorbada de la direccion de la pagina

asi que puse en google www.yoshi.net para ver si esa era, probe todos los links y el penultimo era YFC entonces me registre. :mareado: me acorde cual era, ya la conocen es YoshiArt

Última edición por White_Yoshi2 el Miér 6 Ene 2010 - 16:35, editado 1 vez
Silver
Silver
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1103
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoshiland el Miér 6 Ene 2010 - 12:09

yo conoci a yoshi con el juego mario 64 de la ds
yoshiland
yoshiland
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 3
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/12/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red el Miér 6 Ene 2010 - 16:32

yoshiland, integrate al tema, aqui se habla de como uno conocio el foro Yoshi Fans Club, no como uno conocio a Yoshi, o esque no te has leido los demas post?
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente