YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:17 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Vote_rcap 
Delphox
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Vote_lcap[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Voting_bar[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Empty [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por YoshiGM el Vie 12 Dic 2008 - 18:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, en este tema pueden contarle al resto de los miembros cómo conocieron Yoshi Fans Club.

Por Google, Por Afiliacion, Por Publicidad,etc ^^

Última edición por YoshiGM el Dom 20 Mayo 2018 - 9:30, editado 7 veces
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20686
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall13[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall19[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Admini10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 5_year10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Beemus10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por Koopa Red el Miér 6 Ene 2010 - 16:32

yoshiland, integrate al tema, aqui se habla de como uno conocio el foro Yoshi Fans Club, no como uno conocio a Yoshi, o esque no te has leido los demas post?

Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Empty Re: [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?

Mensaje por Greninja el Miér 6 Ene 2010 - 16:42

@Koopa Red escribió:yoshiland, integrate al tema, aqui se habla de como uno conocio el foro Yoshi Fans Club, no como uno conocio a Yoshi, o esque no te has leido los demas post?
x2 como no puede comprender el tema ._.

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall13[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Za7uS[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Mensaj10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall19[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Firefl10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Thump_10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medalf10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 OoRiy[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 GU3qc5v[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Coulee11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall11[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Basilm10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall15[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Fdmmed10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Vip10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Escrit10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Modera10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 5_year10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Oldpho10[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall10
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por YoshiRedFan el Lun 25 Ene 2010 - 22:20

Yo solo lo busque en Google y el Primero Puse y LISTO!!
YoshiRedFan
YoshiRedFan
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 51
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/04/2009
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Medall10

Mensaje por YOSHI WIJAJU el Mar 26 Ene 2010 - 6:24

Yo lo encontre en google, cuando estaba buscando datos sobre el nuevo juego que van a sacar, el Mario Galaxy 2.

Desde hace dos años me gusta Yoshi y cuando vi el Yoshi Fans Club me puse tan feliz [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 650158 que se me olvidaron hacer los deberes de ese dia.
YOSHI WIJAJU
YOSHI WIJAJU
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 65
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/01/2010

Mensaje por Invitado el Mar 26 Ene 2010 - 9:25

bueno yo viste este foro una vez y lo vi a volver a ver y lo vi y me registre
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 26 Ene 2010 - 10:09

bueno llegue de una pagina afiliada a esta y estuve 3 dias pensando en si inscribirme o no
Anonymous
Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Manuel Rodríguez el Miér 24 Feb 2010 - 21:01

Yo lo conoci cuando estaba buscando juegos de yoshi y entonces aparecio esta pagina, la vi y me registre.
Spoiler:
Ni pense en ver los demas subforos, solo me registre lol

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Eujbjk0f
Pincha si quieres que Yoshi gane¡
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 I3vpaaxe
Clickea y ayuda a Sonic a derrotar a MASTER HAND
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 208
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/01/2010

Mensaje por Ailin el Mar 16 Mar 2010 - 19:39

yo lo conoci por google XD
salu2 [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 416118
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 5786
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/12/2009

Mensaje por HerHader el Lun 26 Abr 2010 - 19:20

Desde asistencia.foroactivo.com :D
HerHader
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 48
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/04/2010

Mensaje por Power el Mar 27 Abr 2010 - 9:54

Pues una vez que se me ocurrio poner club de fans de yoshi puse en google club de fans de Yoshi, me salio esta pagina, me aparecio el portal lo vi, me gusto y me registre. [Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 650158

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Power_10

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 AWsJV

Recomendaciones de anime!

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 GSYEG

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 HtUBk

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 1CT5T

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 2qlff

Evangelion

Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte)

Power
Power
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 5683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2009
Spoiler:

Mensaje por Wolf Yoshi el Jue 27 Mayo 2010 - 18:06

Yo lo busqué en google.

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Firmaverdaderadewolfyos
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Za4bc7ji
Clicka en mi Brawlcard, para qué Yoshi derrote a Tabuu.
Necesito ayuda en mi Foro: http://yoshifunzone.foroactivo.com/index.htm
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Yoshianimation
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Ubda2426
Wolf Yoshi
Wolf Yoshi
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 299
Fecha de Registro Fecha de Registro : 21/03/2010

Mensaje por Solid Snake el Miér 9 Jun 2010 - 13:40

Yo lo conocí gracias a foroactivo, yo soy Webmaster de un foro de Metal Gear Solid (que tambien está alojado en foroactivo como este) y de casualidad di con este foro buscando unas cosas que necesitaba en asistenciaforoactivo, me gustó el foro y me registré. :caminar:

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 2rfycyr
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 2q094br

"No soy un héroe. Nunca lo fuí. Ni lo seré."
Solid Snake
Solid Snake
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 39
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/05/2010

Mensaje por Muti el Miér 9 Jun 2010 - 17:08

yo lo conoci porque estaba buscando sprites de yoshi y de otros personajes, entonces encontre este foro, vi que aca trabajaban haciendo juegos, entonces me registre para compartir mis proyectos y para que me ayudaran en mi juego jejee

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Firmamuti <==Descarga
Patrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000
Muti
Muti
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1974
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/04/2010

Mensaje por STY. el Jue 10 Jun 2010 - 7:40

yo estba buscando emoticonos yoshi y me salió el que tiene White en la firma,entonces le cliké y me salió una historia de un yoshi arcoiris que hizo White y me puse a mirar mas historias,dibujos...,bamos lo miré asi un poquito y me encantó,así que me registre,y poco a poco os fuí conociendo mas y mas y me gané buestra amistad^^(y si no es así,almenos la de Galax,Assa y mas).

Firmas chachis:
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Ventus_SIG_2_zpsa4bce008
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Saiumlx_SIG_zpsc74c7dbe
[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Yoshi-fanbirthcertificate<-- By Keinix
STY.
STY.
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 1586
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/03/2010

Mensaje por Gumi Yoshi el Miér 30 Jun 2010 - 4:15

buscando imagenes del yoshi de paper mario xD
en cuanto vi que era un foro de fans de yoshi me registre! :D

[Anuncio] ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club? - Página 5 Firmawr
Im MegPoid Gumi~♥️ :D
Gumi Yoshi
Gumi Yoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 94