YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Vote_lcap[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Voting_bar[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Vote_rcap 
PolarWyvern
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Vote_lcap[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Voting_bar[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Te Gusta la Escuela?

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Vote_lcap38%[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Vote_rcap 38% 
[ 6 ]
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Vote_lcap62%[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Vote_rcap 62% 
[ 10 ]

Votos Totales : 16

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Empty [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela?

Mensaje por Red Star Toad el Miér 23 Mayo 2012 - 17:05

¿Les Gusta la Escuela?
Ami no me gusta, aunque tengo que ser responsable, solo me faltan dos cursos 3 y 4 secundarios para salir de la Escuela.

1-[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 17_sin10

Ver perfil de usuario

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Empty Re: [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela?

Mensaje por Zongazonga el Miér 23 Mayo 2012 - 17:11

Bueno, la verdad, ODIO la escuela, pero nos educa :feliz2meme:

Lo malo, es que salgo muy tarde de la escuela, como a las 4:00 de la tarde casi todos los dias D:

Bueno, en resumen... LA ABORRESCO

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? MN3ka
Gracias AlvaroX14 por la firma y avatar
Zongazonga
Zongazonga
Super Yoshi
Super Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 431
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/05/2012
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Jue 24 Mayo 2012 - 8:42

lol?

A mi en lo personal me encanta la universidad. Alli los profes son increibles, todo está genial y lo mejor no tengo examanes nuca :Awesome:

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Sig
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall13[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Za7uS[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall11[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Mensaj10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall19[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Firefl10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Thump_10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medalf10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? OoRiy[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? GU3qc5v[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Coulee11[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall11[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Admini10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 5_year10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Beemus10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lifty Tsubomi el Jue 24 Mayo 2012 - 8:48

Es muy importante y ese rollo, pero no, LA ODIO. Y menos ahora u.u
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaroshi el Jue 24 Mayo 2012 - 12:05

A mi la escuela es muy aburrida llevó cómo 10 años en 2002 (Cláro cómo sí no) Aunque te contaría que dos compañeros mío uno negro le pegó a un compañero suyo sin respirar y lo expulsaron de su colegio anterior y otro esque un compañero mío que tenia uno lo expulsaron por pegarle puñetazo a la directora y lo expulsó para siempre hay que tener cuidado con pegarle a la directora te expulsa triplepeatamente... [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 835197 Qué Locura [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 905498

Pedido navideño qué Shadow me hizó para mi Personaje Yoshi:
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Alvaroshi_christmas___star_by_shadowsyoshi-d5md3av Gracias ♠️Shadow♠️ Por el dibujo navideño! ;)

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Alva
¡Motoyoshi y Alvaroshi! =3
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Yoshi009_zpseeb010fb
Alvaroshi sosteniendo la corona en la Luna por la noche.
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Alvaroshivector_zps308ea426
Muchas Gracias Fennekin! :)
Alvaroshi
Alvaroshi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4179
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/04/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el Jue 24 Mayo 2012 - 15:41

Alvaro-BAN08 escribió:A mi la escuela es muy aburrida llevó cómo 10 años en 2002 (Cláro cómo sí no) Aunque te contaría que dos compañeros mío uno negro le pegó a un compañero suyo sin respirar y lo expulsaron de su colegio anterior y otro esque un compañero mío que tenia uno lo expulsaron por pegarle puñetazo a la directora y lo expulsó para siempre hay que tener cuidado con pegarle a la directora te expulsa triplepeatamente... [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 835197 Qué Locura [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 905498
Pegar a la directora??

A mí me gusta bastante la escuela y saco muy buenas notas. Tengo tiempo para estudiar y todo me va muy bien!!

El año que viene elegiré Alemán como optativa porque se necesita un 8'5 de Inglés y yo lo tengo.

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1153
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Mensaj10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall17[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Colabo10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 5_year10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Artist10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? BpJGKCo
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? QjqgwLx[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? X1zqt17[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? X4ZL5fh[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Chainc10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? TTigqKG[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaroshi el Jue 24 Mayo 2012 - 16:28

Fire si pegas a la directora te expulsarán hasta 7 días hay que respetar serias normas pa no pegar a un mayor ya que te llevan a casa o insultaré durante en el curso 2010-2011 de alemán sacé un 10 pero en este saco un 7 E_E

Pedido navideño qué Shadow me hizó para mi Personaje Yoshi:
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Alvaroshi_christmas___star_by_shadowsyoshi-d5md3av Gracias ♠️Shadow♠️ Por el dibujo navideño! ;)

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Alva
¡Motoyoshi y Alvaroshi! =3
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Yoshi009_zpseeb010fb
Alvaroshi sosteniendo la corona en la Luna por la noche.
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Alvaroshivector_zps308ea426
Muchas Gracias Fennekin! :)
Alvaroshi
Alvaroshi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4179
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/04/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por GabyMidori el Miér 5 Sep 2012 - 23:46

DJ-Lluis©️ⓟ escribió:
Alvaro-BAN08 escribió:A mi la escuela es muy aburrida llevó cómo 10 años en 2002 (Cláro cómo sí no) Aunque te contaría que dos compañeros mío uno negro le pegó a un compañero suyo sin respirar y lo expulsaron de su colegio anterior y otro esque un compañero mío que tenia uno lo expulsaron por pegarle puñetazo a la directora y lo expulsó para siempre hay que tener cuidado con pegarle a la directora te expulsa triplepeatamente... [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 835197 Qué Locura [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 905498
Pegar a la directora??

A mí me gusta bastante la escuela y saco muy buenas notas. Tengo tiempo para estudiar y todo me va muy bien!!

El año que viene elegiré Alemán como optativa porque se necesita un 8'5 de Inglés y yo lo tengo.

Acabo de llegar y ya vi quien es el nerd del foro no no es cierto jajaja :P

Y a mi no me gusta, pero lo bueno esque en mi colegio hay horario intermedio, asi que entro a las 11 y salgo a las 5 eso es lo unico bno aunqe no me llevo bien con todos buuu son unos amargados D=

Hiiii hermanos yoshis jajaja [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 799329 [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 799329 Yoshi Happy! Yoshi Happy! [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 53485
GabyMidori
GabyMidori
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 41
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja Trainer el Jue 6 Sep 2012 - 16:28

no mucho, pero saco buenas notas; por suerte mis amigos son también fans de yoshi y hablo de él en el recreo xP [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 991617 [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 570954 [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 822508262 Yoshi Happy! [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 144901025
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por LilyPink el Jue 6 Sep 2012 - 17:03

... ¿Gustarme?
Pues, a mi no me gusta en lo absoluto, casi siempre parecemos estar en epoca de examenes.
Actualmente hay directora nueva, ya que la otra tuvo un accidente, y esta no es tan buena como la anterior.
Lo que mas detesto, es cuando algunos chicos suelen molestarme.(y despues se hacen los inocentes)
Tengo pocos amigos, soy una de las chicas mas pequeñas del grado, y casi siempre me preguntan por que no hablo mucho.
¿Hace falta que se los diga 100 veces? Parece que si. -.-

"Everyone has weaknesses, you're not alone.
Even through days of pain and suffering, you aren't alone.
Don't be afraid of loss, just stay the way you are!"

Spoiler:
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Sintiacutetulo-1-1
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 9tAh1uV [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? MBtrM7d
LilyPink
LilyPink
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 3712
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/04/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Th3~Latios_ el Jue 6 Sep 2012 - 17:10

lily porque no hablas jejejej a mi no me gusta para nada del mundo la aburriescuela y eso soy antisociable soy como shadowyoshi ejjejeje no mentira tengo pocos amigos igual que lily

[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Gasai_zps501f75b5
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Firmass102
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Image1
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Image5
_Th3~Latios_
_Th3~Latios_
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 1229
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Jue 6 Sep 2012 - 17:21

bueno,con decir que no tengo amigos,todos se meten conmigo,dicen que yoshi y mis dibujos son una M.....y que se meten conmigo por ser yo misma...aborrezco todo,pero gracias al cole y al insti podemos presumir y leer los dialogos de las consolas,los videojuegos y el yoshi fans club,entre muchas cosas que a los profes les parecen tont as.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Yoshim10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall13[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Za7uS[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall11[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Mensaj10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall19[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Firefl10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Thump_10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 5_year10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Vip10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Artist10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Escrit10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Colabo10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Modera10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Chainc10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Beemus10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Medall11[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Caasin10
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? AmOjM1Y [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? QjqgwLx[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 17_sin10[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake_Komodo el Jue 6 Sep 2012 - 17:51

Mi escuela, por mi parte, no me gusta del todo. Casi todo el tiempo los niños de mi curso (tienen entre 14 o 15 años) se burlan de mi forma de hablar (hablo en un tono castellano-mexicano). Todos los de por ahí ni les importa lo que les dicen los profesores: ni los castigos los escarmientan. Y para colmo la mayoría de los adolescentes chilenos no demuestra que ya son jóvenes maduros, sino que oyen reggaetón y prefieren vivir a su manera sin darse cuenta del daño que hacen...

Perdón si ofendí a alguien al postear esto, pero debí desahogarme.
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoshi kennedy el Jue 6 Sep 2012 - 18:07

bueno pues ami lo unico que no me gusta de la escuela son las niñas chismosas que le dicen todo al profe oh y por cierto mi profe es de lo mejor porque si sabe enseñar y trabajar duro [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 991617 [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 991617

esta genial este videojuego
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Images?q=tbn:ANd9GcStcqR1p9eT--B7Q9xnSfTbpoT37-EjCkZIHBkkkXJjq7BRPwRY
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? VgIhK
muchas gracias fqndo pr la firma [Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? 95763
[Cafetería] ¿Les gusta la Escuela? Ndicess
yoshi kennedy
yoshi kennedy
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 621
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 6 Sep 2012 - 18:36

Pues diriamos que no mucho ¿Por que?
Porque tengo un compañero de mi curso que hoy me saco el dedo y medio que significa "F**k You" o.O Y Siempre es mentiroso me acuerdo que mis compañeros dijieron que el le pidio un lapiz a una compañera y le dijo que lo devolviera y al final no lo devolvio o.O Y siempre miente,miente y miente!! Hasta siempre que hay juegos de 'Mancha' cuando lo mancho no hace caso,a la segunda tampoco Y A LA TERCERA ME DEMANDA CON LA MAESTRA DE EDUCACION FISICA . _.
Anonymous
Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente