YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FDLS #79 - Yoshi Story

Diseñada por Bryan
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoshiGamer

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

galeria de yoshiesmejor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

galeria de yoshiesmejor

Mensaje por Kurante el Dom 17 Jun 2012 - 8:30

Recuerdo del primer mensaje :

hola como apenas estoy empezando en photoshop quiero enseñarles mis primeras firmas:









las hago muy simples que dicen?


https://osu.ppy.sh/u/2929736
Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Internet Explorer Masculino
Staff
Spoiler:

Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 1375
Registro Registro : 24/03/2012
Reputación Reputación : 47

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Volver arriba Ir abajo


Re: galeria de yoshiesmejor

Mensaje por Blue Star Yoshi el Dom 17 Jun 2012 - 14:28

@YoshiGM escribió:Demasiado simplonas..

Veo que sólo usas pinceles no veo mucho trabajo en ninguna

...

vaya GM no sabia que eras tan...exigente con las firmas jeje...no te estoy criticando ni nada pero recuerda que yoshiesmejor solo tiene 10 Años!...tampoco podemos exigirle que nos traiga las mejores firmas del mundo o si?...ademas el apenas es un novato en esto...y supongo que tu tambien lo fuiste o me equivoco?...como te dije no te critico ni nada solo te recuerdo que este tipo de criticas algunos las llegan a tomar como insultos y por eso se desaniman y ya no hacen mas firmas por temor a solo recivir criticas negativas...o peor aun abandonan el foro por que luego piensan que somos malos o algo asi...OK? ;)

volviendo al tema...yoshiesmejor...tus firmas estan buenas no te las voy a criticar ya que yo no se de esto...la verdad creo que tu sabes usar el photoshop mejor que yo

lo unico que te puedo decir es que sigas practicando amiguito!!! :yoshih:

saludos!

Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

Mensajes Mensajes : 5217
Registro Registro : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: galeria de yoshiesmejor

Mensaje por AlvaroX14 el Dom 17 Jun 2012 - 17:58

@Blue Star Yoshi escribió:
@YoshiGM escribió:Demasiado simplonas..

Veo que sólo usas pinceles no veo mucho trabajo en ninguna

...

vaya GM no sabia que eras tan...exigente con las firmas jeje...no te estoy criticando ni nada pero recuerda que yoshiesmejor solo tiene 10 Años!...tampoco podemos exigirle que nos traiga las mejores firmas del mundo o si?...ademas el apenas es un novato en esto...y supongo que tu tambien lo fuiste o me equivoco?...como te dije no te critico ni nada solo te recuerdo que este tipo de criticas algunos las llegan a tomar como insultos y por eso se desaniman y ya no hacen mas firmas por temor a solo recivir criticas negativas...o peor aun abandonan el foro por que luego piensan que somos malos o algo asi...OK? ;)

volviendo al tema...yoshiesmejor...tus firmas estan buenas no te las voy a criticar ya que yo no se de esto...la verdad creo que tu sabes usar el photoshop mejor que yo

lo unico que te puedo decir es que sigas practicando amiguito!!! :yoshih:

saludos!

Sin animos de ofender pero me pregunto

Que tiene que ver la edad?

Yo tengo 12 y al parecer mis diseños le gustan a la gente

Pero Bue... cada uno tiene sus opiniones

Lo vuelvo a repetir: Me gustan tus diseños Yoshiesmejor pero trata de buscar tutoriales guiate en otras imagenes y recuerda

Con practica se aprende




AlvaroX14
AlvaroX14
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 163
Registro Registro : 14/06/2012
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: galeria de yoshiesmejor

Mensaje por YoshiGM el Lun 18 Jun 2012 - 8:37

Criticarlo se vale !

Con las criticas se aprende !

No critico para ofenderte mi estimado amigo, yo quiero ver que mejores :D

Te recomiendo veas los tutoriales que ya existen:
http://yoshifansclub.foroactivo.com/f38-tutoriales

Escoge el que más te guste.. intenta hacerlos no importa que no te salga como el resultado del tuto.. esfuerzate para que mejores.

Te juro que yo también hacia ese tipo de diseños al principio y me daba mucha vergüenza las fonts y marcos feos que usaba ._.

Pero vi algunos tutoriales y los fui aplicando a mis diseños y me salen lo que ya vez XD



¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!
Normas de YFC| Staff de YFC|


Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT




YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Mozilla Firefox Masculino
Staff
Medallas:




Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 20336
Registro Registro : 03/12/2008
Reputación Reputación : 1414

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Re: galeria de yoshiesmejor

Mensaje por Faqndo el Jue 21 Jun 2012 - 12:39

jhjej gm que tio tan cool XD solo le digo a yoshiesmejor que no se desanime, y la que mas me gusto es la de mario strikers, Solo debe practicar, y yo tampoco se nada de photoshop (y lo he demostrado ¿cuanas veces?) pero te he dado algun que otro consejito XD sigue praticqando o probando cosas raras jeje te recomiendo descargar muchos renders y c4ds o c4ds bryces, mas bien, descarga muchas imagenes y luego mezcla con pinceles. estara bonito! jeje sigue amigo.

Y gm se que no es con ganas de ser malo jejeje, pero tampoco es por la edad o si? segun dice blue. Talvez venga un chico de 8 y nos deje Confundido


Todo depende de la practica, y sgun se el recien a comenzado, ni yo que llevo como 2 o 3 meses en photoshop soy bueno haciendo firmas jejejeje.

Seguro mejoraras! pero te recuerdo, no usea mucho el bisel y relieve


Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 4542
Registro Registro : 07/02/2012
Reputación Reputación : 186

Volver arriba Ir abajo

Re: galeria de yoshiesmejor

Mensaje por Kurante el Vie 22 Jun 2012 - 19:02

esta es una nueva firma que hice me salio graciosa XD:



https://osu.ppy.sh/u/2929736
Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Internet Explorer Masculino
Staff
Spoiler:

Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 1375
Registro Registro : 24/03/2012
Reputación Reputación : 47

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Volver arriba Ir abajo

Re: galeria de yoshiesmejor

Mensaje por AlvaroX14 el Vie 22 Jun 2012 - 19:43

Esta muy buena pero te quiero dar un consejo:

Cuando yo empese en PS empece a buscar en google imagenes fondos abstractos y luego los combinaba trata de hacerlo y dime como te salio




AlvaroX14
AlvaroX14
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 163
Registro Registro : 14/06/2012
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: galeria de yoshiesmejor

Mensaje por Faqndo el Vie 22 Jun 2012 - 22:35

pues esta buena XD pero usa otras fonts para que cambien, y el fondo es muy similar al de arriba jejej, Igual el consejo de alvaro no esta mal, como dije antes busca bryces y mezcla cosas al azar XD


Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 4542
Registro Registro : 07/02/2012
Reputación Reputación : 186

Volver arriba Ir abajo

Re: galeria de yoshiesmejor

Mensaje por Kurante el Lun 25 Jun 2012 - 15:09

esta es otra firma que hice de mario:



https://osu.ppy.sh/u/2929736
Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Internet Explorer Masculino
Staff
Spoiler:

Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 1375
Registro Registro : 24/03/2012
Reputación Reputación : 47

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Volver arriba Ir abajo

Re: galeria de yoshiesmejor

Mensaje por AlvaroX14 el Lun 25 Jun 2012 - 16:07

Esta buenisima! pero como die anteriormente la font la cag...

Un consejo:

Busca en Google (O en el post que hice aca en recursos) styles que esos son como "efectos" que yo lo uso mas para la font pero lo puedes usar en cualquier cosa




AlvaroX14
AlvaroX14
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 163
Registro Registro : 14/06/2012
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: galeria de yoshiesmejor

Mensaje por Link el Miér 15 Ago 2012 - 23:52

esta muy chida sigue asi



dale click ami licencia para subirme de nivel.
Y apuntame para jugar en linea














Link
Link
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 105
Registro Registro : 04/05/2012
Reputación Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.