Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tema de Cammy White (MM7 Remake)
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. EmptyAyer a las 3:32 pm por Skayser

» ¿En cuál dispositivo sueles visitar más YFC?
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. EmptyAyer a las 2:27 pm por .:XxY0SH1xX:.

» ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué?
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. EmptyAyer a las 12:24 pm por Tristán

» Espíritu. (+18)
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Empty19/9/2020, 7:58 pm por Tristán

» Cambios de Usuario/Nicks
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Empty19/9/2020, 8:58 am por YoshiGM

» Batocera Plus
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Empty18/9/2020, 1:29 pm por YoshiGM

» ¿donde puedo ver peliculas online?
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Empty15/9/2020, 4:10 pm por PolarWyvern

» Actualizaciones Recientes en YFC
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Empty14/9/2020, 9:26 am por YoshiGM

» Hola a Todos!!!
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Empty14/9/2020, 9:09 am por FireYoshi64

» Servidor de Discord de YFC
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Empty13/9/2020, 2:38 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YosnyFox16

VIP Yoshi

Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Empty El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w.

Mensaje por Witi el 5/7/2012, 12:13 am

Holap, y pues sep, creo q andare por aqui d vez en cuando, no puedo dcir q sere muy activo pero almenos podre ver que hay de nuevo por cierto un dia d estos les traere un regalito a mis viejos conocidos ( algunos ya no estan aqui pero aun asi) bueno, no se si recuerden a este pequeño yoshi q se fue hace tiempo, y ahora regresa9 con algo extra xD (A los que no sepan a lo que me refiero lo explicare en el regalo :P) el que me recuerde diga yo xD bueno bye, espero q m reciban d nuevo aqui n.n

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 650158 El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 991617 El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 570954
Que les valla bien bye de motoyoshi

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. MotoYoshibirthcertificate

gracias por la firma keinix me encanto

Mi Familia Yoshi(no biologica pero bueh xD):
Padre = YoshiGM.
Hermanos: ~Tali,Alvaroshi,Mad,Alex,Mumble,Cynder,Power.
Tío: Blue Star Yoshi.
Primos: Smilu,Faqn-wolf.
Witi
Witi
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

México Masculino
Mensajes Mensajes : 972
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2011
Fecha de Nacimiento : 11/01/1997
Reputación Reputación : 108
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10

Ver perfil de usuario

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Empty Re: El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w.

Mensaje por Blue Star Yoshi el 5/7/2012, 12:25 am

Bueno...yo si me acuerdo de ti moto yoshi....emm es decir witi XD....

bueno yo espero que ese "de ves en cuando" se convierta en un regreso definitivo y seas muy activo....

en fin dudo que me conoscas pero yo a ti si....

bueno sin mas que decir....

saludos! El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 319463

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 429310
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Reputación Reputación : 197
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10

Ver perfil de usuario

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Empty Re: El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w.

Mensaje por Witi el 5/7/2012, 12:57 am

Grashias blue star, t conozco solo d vista pero eso se puede arreglar no?xD

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 650158 El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 991617 El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 570954

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. MotoYoshibirthcertificate

Padre = YoshiGM.
Witi
Witi
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

México Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el 5/7/2012, 8:13 am

Re-bienvenido !

Espero que lo pases genial en YFC El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 429310

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. ZEZDyfi

10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.16
15.04.19 - 29.11.19

El rincón de Fire!
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. E2UTZ
Personaje - Fan fic - Guarida
Luigi!
Luigi!
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
Mensajes Mensajes : 1156
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Reputación Reputación : 123
Spoiler:
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Mensaj10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall17El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Colabo10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 5_year10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Artist10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. BpJGKCo
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. QjqgwLxEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. X1zqt17El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. X4ZL5fhEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Chainc10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. TTigqKGEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el 5/7/2012, 9:53 am

¡Yo!

(Misión Cumplida) [?]

Mi pequeño motito, me alegra mucho que estes por aqui con nosotros.. mis mayores respetos amigo =D!

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM

Muchas gracias a ElTomasso por la foto de perfil  El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 3941593186
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21004
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1537
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall13El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Za7uSEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall11El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Mensaj10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall19El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Firefl10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Thump_10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medalf10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. OoRiyEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. GU3qc5vEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Coulee11El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall11El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Admini10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 5_year10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Beemus10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witi el 5/7/2012, 12:49 pm

Grashias fire! No me quemes - w- y holas gm te has ganado un puesto en el regalo x3
PD: si queres puedes cambiarme por mi antiguo nick x3

Padre = YoshiGM.
Witi
Witi
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

México Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el 5/7/2012, 3:01 pm

Vaya, ese yoshi... Ahora esta tan pequeño como un insecto!...

En fin, Esperemos que puedes pasar mas tiempo por aqui Moto!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
Mensajes Mensajes : 4820
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Reputación Reputación : 233
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall13El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Za7uSEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall11El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Mensaj10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall19El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Firefl10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Thump_10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall11El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Sin_tituloEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 5_year10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 3zBEKJ8El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. CkDSKsGEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Vip10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Colabo10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Shin el 5/7/2012, 3:50 pm

Yoo

Rebienvenido pequeño xD

Ñeeh

Bueeh solo eso

No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Image1
~Shin
~Shin
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
Mensajes Mensajes : 2288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento : 04/01/2000
Reputación Reputación : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lifty Tsubomi el 5/7/2012, 3:53 pm

Re-bienvenido amigo =D

Ya vi este tema antes pero no tenia ganas de postear .w.

En fin... nada mas (ay, que soso .w.)
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento : 30/06/2000
Reputación Reputación : 225
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mew~ el 6/7/2012, 7:14 am

¡Re-bienvenido al foro!
Espero que te lo vuelvas a pasar tan bien como antes, y que nos llevemos bien :3
Mew~
Mew~
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
Mensajes Mensajes : 91
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/06/2012
Fecha de Nacimiento : 01/03/1999
Reputación Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaroshi el 6/7/2012, 3:15 pm

Re-Bienvedido amigo espero qué lo disfrutés bien cómo hiciste hace unos meses :D

Pedido navideño qué Shadow me hizó para mi Personaje Yoshi:
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Alvaroshi_christmas___star_by_shadowsyoshi-d5md3av Gracias ♠️Shadow♠️ Por el dibujo navideño! ;)

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Alva
¡Motoyoshi y Alvaroshi! =3
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Yoshi009_zpseeb010fb
Alvaroshi sosteniendo la corona en la Luna por la noche.
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Alvaroshivector_zps308ea426
Muchas Gracias Fennekin! :)
Alvaroshi
Alvaroshi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
Mensajes Mensajes : 4179
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/04/2011
Fecha de Nacimiento : 08/03/1999
Reputación Reputación : 459
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ailin el 6/7/2012, 3:17 pm

rebienvenido witidelbien,espero que estes bien y que estes paseando por aquí:3

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Femenino
Mensajes Mensajes : 5786
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Reputación Reputación : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el 6/7/2012, 6:59 pm

Hola moto bienvenido a la Isla yoshi

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1997
Reputación Reputación : 282
Medallas:
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall13El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Za7uSEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall11El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Mensaj10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall19El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Firefl10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Thump_10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medalf10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. OoRiyEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. GU3qc5vEl pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Coulee11El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall11El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Basilm10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall15El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Fdmmed10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Vip10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Escrit10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Modera10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 5_year10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Oldpho10El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. Medall10
El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurante el 6/7/2012, 7:51 pm

re-bienvenido al foro creo que ya me conoses y yo a ti participe en tu concurso XD re-bienvenido

https://osu.ppy.sh/u/2929736
Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
Mensajes Mensajes : 1375
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012
Fecha de Nacimiento : 28/08/2001
Reputación Reputación : 47
Spoiler:

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por ProfieX el 13/7/2012, 1:48 pm

Re-Bienvenido Witi. Un excelente miembro, siempre tendrás lugar aquí en YFC :bien:

"Demostraré cuanto doy, demostraré quién soy"

Mi Pasión:

El pequeño yoshi andara por aqui de vez en cuando :P no se si recuerdan quien es .w. 22063
[/center]
ProfieX
ProfieX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
Mensajes Mensajes : 1901
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/02/2012
Reputación Reputación : 87

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente