YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclutamiento de Staff
he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Empty8/12/2019, 08:42 por YoshiGM

» Hamsterdance Song
he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Empty7/12/2019, 21:48 por YoshiGM

» Hola gamers epicos
he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Empty7/12/2019, 18:11 por YoshiGM

» ¡Onceavo Aniversario de Yoshi Fans Club!
he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Empty4/12/2019, 12:48 por YoshiGamerST

» Cambios en la Apariencia de YFC
he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Empty1/12/2019, 10:37 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Legobot144

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Vote_lcaphe vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Voting_barhe vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Vote_rcap 
Katrosh.
he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Vote_lcaphe vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Voting_barhe vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Vote_rcap 
Luigi!
YellowPengu1n
Legobot144
YoshiGamerST

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya)

he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Empty he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya)

Mensaje por Akage el 24/7/2012, 05:30

hola, por fin he vuelto, lo arreglé yo de la forma más tonta, apagué y encendí el router wi-fi. Bueno, el caso es que he vuelto
Akage
Akage
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
25%
Mensajes Mensajes : 1709
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011
he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Medall10

he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Empty Re: he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya)

Mensaje por Luigi! el 24/7/2012, 05:56

¡Hola!

Re-bienvenido, te echábamos de menos por aquí

Espero que seas tan activo como siempre y te lo pases genial en esta gran comunidad de Yoshis.

Saludos,
Luigi!
Luigi!
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1156
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Medall10he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Mensaj10he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Medall17he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Medall10he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Colabo10he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) 5_year10he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Artist10he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Medall10he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) BpJGKCo
he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) QjqgwLxhe vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) X1zqt17he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) X4ZL5fhhe vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Chainc10he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) TTigqKGhe vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya) Empty Re: he vuelto (aunque puede que otra vez me vaya)

Mensaje por Invitado el 24/7/2012, 08:39

Se activo y lee y respeta las normas si no te acuerdas muy bien. ¡Bien!

Haz amigos y diviertete! 8D
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Carloskof el 24/7/2012, 12:50

Ree bienvenido de nuevo a YFC espero que te diviertas
Carloskof
Carloskof
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 180
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/04/2012

Mensaje por Power el 24/7/2012, 21:37

Pues... Re bienvenido jejeje... Suelen pasar esas cosas tan sencillas para arreglar algo jeje... Suerte :D
Power
Power
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 5683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2009
Spoiler:

Mensaje por CubeYellow el 24/7/2012, 21:40

Bienvenido otra vez espero que sigas aportando tan buenos personajes como antes.
CubeYellow
CubeYellow
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 677
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/01/2012

Mensaje por ProfieX el 25/7/2012, 10:46

:hi:

Espero que tu problema se solucione pronto y que continúes en YFC con nosotros. ¡Que sigas disfrutando del foro! Gracias
ProfieX
ProfieX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1901
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/02/2012