YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Final de una Gran Era
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Empty21/3/2020, 13:23 por YoshiGM

» ¿Como les choco va?
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Empty18/3/2020, 12:46 por Tails

» Espíritu
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Empty16/3/2020, 14:31 por Braver

» ¿Renovar la temática de YFC?
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Empty16/3/2020, 07:11 por YoshiGM

» Noticia: Cancelan el E3 2020
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Empty16/3/2020, 07:06 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Bathory616

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi"

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Empty Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi"

Mensaje por Warfu el 6/8/2012, 10:59

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" 144901025

Regalito de Marshallow Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" 3143846279 :

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" EAu4wJ6

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1571
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012
Reputación Reputación : 75
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi (NES) Yoshi (NES)

Ver perfil de usuario

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Empty Re: Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi"

Mensaje por YoshiGM el 6/8/2012, 11:04

---> Muevo a nuevos Yoshis.

Cuidado donde pones los temas por favor y recuerda no sólo escribir en smileys ya que es Flood Gracias

Bienvenido al foro, pasala muy bien y sobre todo recuerda leer las normas ;D

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20826
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Reputación Reputación : 1491
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall13Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Za7uSHola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall11Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Mensaj10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall19Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Firefl10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Thump_10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medalf10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" OoRiyHola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" GU3qc5vHola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Coulee11Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall11Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Admini10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" 5_year10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Beemus10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Empty Re: Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi"

Mensaje por ProfieX el 6/8/2012, 13:13

:hi:

Bienvenido a YFC. Disfruta del foro, pero sobre todo lee y respeta las normas del sitio. Que te diviertas :bien:

"Demostraré cuanto doy, demostraré quién soy"

Mi Pasión:

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" 22063
[/center]
ProfieX
ProfieX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1901
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/02/2012
Reputación Reputación : 87
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexkii el 6/8/2012, 14:24

bienvenido a yfc pasatela bien haz amigos y lee las normas
Alexkii
Alexkii
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 3578
Fecha de Registro Fecha de Registro : 08/09/2010
Reputación Reputación : 138
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por CouleeTheSun el 6/8/2012, 14:28

¡Bienvenido a YFC!

Lee las reglas para no ser baneado

¡Espero que disfrutes de tu estancia en el foro, hagas muchos amigos y recuerda: Viva YoshiFansClub!

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" B9313ef9a43de44a790b7daae3e82a4a-d4t6a3bHola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Yoshze10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" PCP004
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Image1

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Killzm15
=-= ¡Únete ya a nuestro servidor de MC! =-= (24h/7)
IP: fr5.netherbyte.com:25618
CouleeTheSun
CouleeTheSun
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1315
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2012
Reputación Reputación : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul Boss el 6/8/2012, 14:36

Bienvenido a esta gran comunidad :yoshih: warfu2000

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" 120744296

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" 1013
Soul Boss
Soul Boss
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 12
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/07/2012
Reputación Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el 6/8/2012, 15:44

Bienvenido

Pásalo bien en esta alocada comunidad de Yoshis. Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" 429310

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" ZEZDyfi

10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.16
15.04.19 - 29.11.19

El rincón de Fire!
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" E2UTZ
Personaje - Fan fic - Guarida
Luigi!
Luigi!
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1156
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Reputación Reputación : 123
Spoiler:
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Mensaj10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall17Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Colabo10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" 5_year10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Artist10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Medall10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" BpJGKCo
Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" QjqgwLxHola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" X1zqt17Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" X4ZL5fhHola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Chainc10Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" TTigqKGHola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ailin el 6/8/2012, 17:06

bienvenido al foro,leete las reglas,para que este informado sobre la comunidad y que disfrutes de este foro :3

Hola amigos! soy nuevo en yoshi fans club y quiero saber mas sobre este club y el nuevo "VIP yoshi" Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 5786
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/12/2009
Reputación Reputación : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 7/8/2012, 08:28

Que te lo pases genial en el foro y lee las normas , que es muy importante para participar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por coershy el 7/8/2012, 09:05

hola me llamo Coershy es un nombre extraño xD , espero que tengas muchos amigos y me gustaría ser uno de ellos su poneme en tu lista de amigos para serlo pronto entenderás todo lo del club
:yoshih:
coershy
coershy
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 47
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/07/2012
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario