YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Mis nuevas firmas Vote_lcapMis nuevas firmas Voting_barMis nuevas firmas Vote_rcap 
Bryan
Mis nuevas firmas Vote_lcapMis nuevas firmas Voting_barMis nuevas firmas Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Mis nuevas firmas

Mis nuevas firmas Empty Mis nuevas firmas

Mensaje por AlvaroX14 el Lun 13 Ago 2012 - 22:24

Holas les quiero dejar mis firmas :D

Mis nuevas firmas Senza_10
Mis nuevas firmas Ryu_sf14
Mis nuevas firmas Firma10

y tambien mi nuevo avatar

Mis nuevas firmas 4429-39

Opiniones!

Mis nuevas firmas Senza_10
AlvaroX14
AlvaroX14
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/06/2012
Mis nuevas firmas Medall10

Ver perfil de usuario

Mis nuevas firmas Empty Re: Mis nuevas firmas

Mensaje por PolarWyvern el Mar 14 Ago 2012 - 6:07

um...estan bien..al menos tu sabes de diseño grafico y no has acabado como yo :(

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Mis nuevas firmas Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Mis nuevas firmas 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Mis nuevas firmas Medall10Mis nuevas firmas Yoshim10Mis nuevas firmas Medall13Mis nuevas firmas Za7uSMis nuevas firmas Medall11Mis nuevas firmas Mensaj10Mis nuevas firmas Medall19Mis nuevas firmas Firefl10Mis nuevas firmas Thump_10Mis nuevas firmas 5_year10Mis nuevas firmas Medall10Mis nuevas firmas Vip10Mis nuevas firmas Artist10Mis nuevas firmas Escrit10Mis nuevas firmas Colabo10Mis nuevas firmas Modera10Mis nuevas firmas Chainc10Mis nuevas firmas Beemus10Mis nuevas firmas Medall11Mis nuevas firmas Caasin10
Mis nuevas firmas AmOjM1Y Mis nuevas firmas QjqgwLxMis nuevas firmas 17_sin10Mis nuevas firmas X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario