YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclutamiento de Staff
Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) EmptyHoy a las 08:18 por YoshiGM

» Mi reseña sobre Mario Kart Tour
Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) EmptyAyer a las 10:14 por YoshiGM

» Retas de Mario Kart Wii en Wiimmfi
Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) EmptyAyer a las 10:05 por YoshiGM

» Hamsterdance Song
Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Empty7/12/2019, 21:48 por YoshiGM

» Hola gamers epicos
Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Empty7/12/2019, 18:11 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Legobot144

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Vote_lcapHola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Voting_barHola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Vote_rcap 
Katrosh.
Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Vote_lcapHola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Voting_barHola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Vote_rcap 
Luigi!
YellowPengu1n
Legobot144
Tails
YoshiGamerST

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Tails, YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento)

Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Empty Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento)

Mensaje por DIO el 14/9/2012, 17:27

Hola
He estado ausente por mucho tiempo u_u como explicarlo
creo que no me pasare mucho por el foro por razones que creo que entenderan
Mi pc no funciona asi que uso el pc de mi madre :3 (es rapido con windows 7)
pero no todo el tiempo lo podre ocupar u_U
Asi que creo que me conectare las veces que pueda para revisar el foro D:
Espero entiendan el problema que tengo ademas
en mi pais ya llega esa fiesta rara del 18 y la pasare en familia e.e
Espero lo entiendan

Por el momento estare en el foro cualquier cosa la voy a avisar
pero si no puedo.. que le voy a hacer.. la vida no es como la piensan algunos

Por el momento dejo esto

-Japple

-Si.. tengo que actualizarme u_U empezare por mi tienda
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010
Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall10

Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Empty Re: Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento)

Mensaje por PolarWyvern el 14/9/2012, 17:28

que pena que no puedas..bueno,yo tampoco,ya que el 17 empieza el insti y hata diciembre no volvere uwu...
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

Ocultar Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Yoshim10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall13Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Za7uSHola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall11Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Mensaj10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall19Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Firefl10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Thump_10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) 5_year10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Vip10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Artist10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Escrit10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Colabo10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Modera10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Chainc10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Beemus10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall11Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Caasin10
Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) AmOjM1Y Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) QjqgwLxHola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) 17_sin10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Empty Re: Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento)

Mensaje por Invitado el 14/9/2012, 17:32

¿Fiesta del 18? Osea te refieres a la independencia de Chile =D

No lo encuentro aburrido :P

Ademas creo que me gusta la fiesta del 18 ademas igual la celebrare en familia Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) 991617

Debes estar feliz porque eres chileno! Se viene la fiesta de nuestro pais ;)

Saludos Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) 319463
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por DIO el 14/9/2012, 17:34

DiegolDark escribió:¿Fiesta del 18? Osea te refieres a la independencia de Chile =D

No lo encuentro aburrido :P

Ademas creo que me gusta la fiesta del 18 ademas igual la celebrare en familia Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) 991617

Debes estar feliz porque eres chileno! Se viene la fiesta de nuestro pais ;)

Saludos Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) 319463

Yo nunca dije que seria aburrido XD
Ademas me gusta comer carne y tomar bebida a la vez
solo dije que era rara xd
Ademas porque le digo rara?
No lo se .-.

Se que puede ser salida de tema pero nada mas era para explicar...
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010

Mensaje por YoshiGM el 14/9/2012, 18:03

Está bien japple.. ya me extrañaba mucho tu ausencia :S

Pasala bien estos dias :)
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20707
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall13Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Za7uSHola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall11Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Mensaj10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall19Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Firefl10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Thump_10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medalf10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) OoRiyHola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) GU3qc5vHola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Coulee11Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall11Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Admini10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) 5_year10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Medall10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) Beemus10Hola porfis leean esto es urgente :3 (volvi por el momento) 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por keinix el 15/9/2012, 10:36

bueno, esperamos que esto se te solucione pronto y puedas volver...

disfrutalo mucho el 18, come harto choripan, empanada, encumbra volantines y juega al trompo xD
keinix
keinix
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 3258
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/09/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por ~Shin el 15/9/2012, 11:29

Disfruta el 18, usa mucho hilo curado y mata palomas >:3 xD

Bueno pasala bien estos dias
~Shin
~Shin
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010