Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» galería de ichi [v2]
[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty1/7/2020, 9:00 am por YoshiGM

» Volviendo tras una hibernación
[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty30/6/2020, 8:46 am por YoshiGM

» Espíritu. (+18)
[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty28/6/2020, 6:16 pm por Braver

» ¡Felices 24 años de la Nintendo 64!
[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty23/6/2020, 12:12 pm por YoshiGM

» De regreso!!!
[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty22/6/2020, 5:03 pm por Yoshiadme

» Traga Monedas
[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty22/6/2020, 5:01 pm por YoshiGM

» ¡Nuevo Sistema de Me Gusta!
[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty22/6/2020, 5:00 pm por Yoshiadme

» Carita se unio al plantel
[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty22/6/2020, 4:56 pm por Carita (Abdiel)

» ¿Cuál es tu Zelda favorito y por qué?
[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty20/6/2020, 2:38 am por Ichimatsu

» ¡¡Nuevo Staff!!
[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty17/6/2020, 9:27 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Codemaster

VIP Yoshi



Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[FDM]La tragedia de Kal'mak I_vote_lcap[FDM]La tragedia de Kal'mak I_voting_bar[FDM]La tragedia de Kal'mak I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[FDM]La tragedia de Kal'mak

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por Greninja el 23/9/2012, 2:17 pm

Personajes:

¿?
2°¿?
3°¿??

Owen
Capitán

Conde Kull
Conde John
Conde Khan

Gran Bibliotecario
Barem

Flechero
Nirvia


NOTA: Todo los personajes del archipielago son Yoshi exceptuando lo que es monstruo o criaturas mágicas del reino de Fal'am.

Capitulo primero: Cruel decisión
Spoiler:
¿?: Ha pasado lo debía pasar, a la vez no lo que no debió pasar, tantas cosas pasan por mi mente mi tan adolorida mente que los fantasmas de mi pasado buscan respuesta en la espada que empuño teñida de las blandas y profundas matrices de este ser.

-Se acerca alguien a levantar al lamentado y empieza a hacerlo reaccionar.

2°¿?: Escúchame, no podías pronosticar esto compañero, apresúrate debemos escapar, la fortaleza está cayendo.

¿?: Tu amigo mío no puedes comprender mi dolor mas allá de todos los dolores vividos en este archipiélago.

3°¿?: ¡ Debes reaccionar!, todo se desmorona te quiero vivo volvamos a la isla, lo siento por lo que hiciste e hicimos pero no nos vamos sin ti.

Así ¿? se pone de pie y un aura dorada desprendía su dañado torso y cabeza.

2°¿?: ¿Qué? Nooooo.

2°¿? Trata de detener a ¿? pero este ya había lanzado tu espada contra el techo con tan fuerza que el techo colapso y cayendo así gigantescos escombros con destino a ¿?

¿?: Gracias por el tiempo que pasamos compañeros, las misiones y encargos que completamos, la experiencia que ganamos, los rivales y bestias que vencimos y por sobre todo darle la libertad una vez más al archipiélago, lleguen con bien a la salida y lleguen a un archipiélago unido y no divergente :)…

Los escombros cayeron y…
1
Erase la vez la historia ocurrida en el archipiélago de Kal’mak, una alianza de islas compuestas por 5 reinos, Lori’am donde nacían los mejores guerreros entrenados en el arte de la espada y la defensa, Fal’am el reino en donde abundaban los mágicos seres y magos por excelencia en función a su sagrada e incomparable biblioteca, Bur’em tierra de habilidosos arqueros y curanderos, además de la flora y fauna con hermosura y grandeza, el reino con características de tribu era gor’um los habitantes eran soberbios cazadores, comen carne, el lugar más peligroso de la isla y por último el reino alkh’am donde su economía se presentaba en las piedras preciosas y las gemas muy ricos en oro y plata. Así los reinos viven en harmonía lamentablemente eran muy divergentes y jamás pensaban en la unificación del archipiélago el cual puede ser vital en caso de presentarse problemas bélicos como es el caso de la guerra ocurrida hace 500 años en donde el malvado ejercito del ser mas vil visto en esta tierra, el malvado Barrack que ahora duerme ataco la isla tomando el poder y sometiendo a los habitantes por una guerra que duro 7 años.
Barrack duerme en las profundidades del archipiélago, fue vencido por un habitante del reino de Lori’am el legendario Hector, que mediante un sacrificio se hundió con el malvado monarca atravesando el vientre del en función a su golpe final.

En la actualidad en el archipiélago se siguen entrenando a los jóvenes día a día en respuesta a algo similar a lo ocurrido hace 500 años.

Capitán: Hijo mío en guardia he dicho, requiero concentración absoluta de tu parte, muestra tu coraje desenfunda tu espada

El Capitán de la 3° escuadra entrena a su hijo Owen en el arte de la espada constantemente para que algún día lo suceda en el cargo

Owen: Entendido padre.

El joven desenfunda y comienzan a pelear, con gran habilidad el padre puede defenderse con la espada y escudo de los constantes ataques de su hijo.

Capitán: Ataca con mas fuerza hijo que la espada no la siento, haz que tu alma se haga metaxis con tu arma.

Owen: Hyaaaah!!!

Owen empieza a atacar mas y mas hasta que rompe el escudo del padre y corta el pecho de este el cual chorrea sangre se forma leve.

Capitán: Bien hecho hijo me has penetrado, ahora te presentare una pelea en tiempo real, cuídate mucho! Que esto te va a doler.

El padre despide un aura roja que le cumbre todo el cuerpo en señal que su fuerza y velocidad han subido levemente, lo mismo hace el joven pero con un aura mas encendida que la de su padre ya que este usa todo lo que tiene aunque las fuerzas estén balanceadas el padre no usa todo su potencial del alma.

Owen: Estoy! Listo padre, voy a pelear a full.

Padre: créeme que así será mi retoño.

El padre espera al hijo, Owen da un impulso y con gran velocidad se aproxima a encararlo con un sablazo,el padre con gran velocidad aparece detrás del este

Capitán: Detrás de ti.

Owen: O rayos! .

y le da una fuerte patada que lo tira lejos contra la muralla la cual casi derrumba por la fuerza .

Owen:Arrrgh!

Este cae al suelo arrodillado por el daño recibido.

Capitán: Hijo no puedes darte por vencido tan rápido.

El viejo se acerca con gran velocidad hacia Owen, pero él no tenía previsto que este planeo un ataque

Owen: Te derribare santo padre.

Owen concentra la energía en su espada y golpea el suelo con tan fuerza que una onda expansiva remece el suelo haciendo ascender el suelo el cual golpea fuertemente al padre atrapándolo.

Owen: Lo he logrado, vencí a mi padre no hay forma que vuelva a enfrentarme después de esto.

Pero el encierro de tierra en donde estaba el padre empezó a colapsar, se escucha un grito.

Capitán: ¡¡¡Crecent Moon Slash!!!

Se rompe el acorazado encierro y un gran viento en forma de luna creciente avanza con envidiable velocidad al joven guerrero el cual sin poder esquivarlo lo recibe quedando gravemente lastimado

Capitán: Esto aun no termina prepárate

Mientras Owen quedo suspendido en los aires el padre preparo otro ataque del mismo tipo para rematarlo mientras caía, hizo el ataque el viento cortante nuevamente iba a despellejar a su hijo pero este hace un esfuerzo, comienza a hacer rotar su espada de tal forma que comienza a contrarrestar el ataque eficazmente.

Capitán: ¿ Lo ha conseguido? Esta tratando de reflejar mi daño.

Owen: Así es padre, veo que es complicado pero todo se aprende alguna vez ahora toma esto.

Owen pudo absorber el ataque de la luna creciente y ahora con su propia fuerza y la del poderosísimo ataque de su talentoso padre hizo de su espada un arma mortal que podía dar un golpe certero en este cruento duelo.

Ambos guerreros se acercaron elevando su espíritu de combate al máximo, y empuñando a dos manos la espada.

Capitán: Deseo que salgas vencedor hijo mío me sentiría muy orgulloso si no es así bien también diste una excelente pelea mi querido.

Owen: Padre tu que me enseñaste desde siempre jamás pensé luchar a la par contigo, agradezco que me brindaras este momento, a pesar de todo jamás llegare a ser como tú

Capitán: Eso está claro hijo mío, nunca llegara a ser como yo, ya que eres un individuo, eres único jamás he pedido que seas como yo.

Owen: Gracias padre, eres sabio entre sabios.

Así Owen y su Padre fueron corriendo empuñando las armas y se dieron ambos con el filo en el vientre abriéndolo, sangraban y sangraban sobre todo el padre que recibió el golpe tan fuerte por la energía que irradiaba la espada de Owen que doblegaba la suya en cuestión el ganador seria el que tuviese la mayor resistencia e ímpetu a aferrarse a la gloriosa victoria este día.

Owen: Me siento… debiiiiilllil.

Capitán: Crees que yo no hijo, buen trabajo…..

El Capitán cae, y queda reposado en el sangriento suelo, así es el ganador fue Owen, el joven jadeando y jadeando no lo podía creer, primera vez que vencía a su padre en un duelo.

Owen: Lo he conseguido, por fin lo he conseguido, le he ganado a mi padre el mejor guerrero fue derrotado, debo estar soñando.

Y así Owen cae también exhausto de tan duro combate. ambos acostados en el suelo, esperando a que los criados llegaran a auxiliarlos, dieran alimento y atención medica,

Capitán: (Mmm...mi hijo lo a logrado, no cabe duda que es un gran guerrero y que puede ser de los mas grandes, mostró un coraje impresionante, muy aguerrido para sus cosas este joven)

Owen: (Siento adolorido todo mi ser, aunque es leve siendo que estoy sangrando mucho, todo esto debe ser por la satisfacción, la experiencia ganada este día y más que eso el haber vencido a mi padre en combate nada más puede hacerme feliz que esto gracias por el combate sabio padre)

En ese momento llegan los criados y quedan sorprendidos al ver tan lastimados a los combatientes.

Rosa: ¡Madre santa! Solo miren esas heridas se ven intratables

Roberto: Y no solo eso, jamás habían combatido con tal magnitud solo mira el lugar, la muralla el suelo todo esta desplomado.

Mientras tanto en el palacio de la elite de Lori’am se presentaba una discusión entre los nobles sedientos de poder.

Conde Kull: Bueno caballeros, respecto a lo que nos corresponde con los tributos reales no ven que desde que el Rey Arthas esta en trono nos ha tocado un 80% menos de lo correspondiente con el monarca anterior.

Todos afirmaron que si en forma de apoyo y rebelión.

Conde Kull: El pueblo no debería recibir ese 80% que nos corresponde desde tiempos remotos e inmemoriables sugiero que la elite proponga un derrocamiento del Rey Arthas.

Un oligarca se pone se pie y pide la palabra.

Conde Kull: Adelante, le sedo la palabra Conde John.

Conde John: Su propuesta en de lo mas acertada pero como piensan derrocar al monarca, el ejercito es imposible de tomar inclusive con todo el dinero del reino, recuerde que este es el reino de Lori’am en los cientos de años nunca ha habido traición alguna por parte del ejercito, muy leales son estos y jamás piensan en dejar de serlo.

Se presenta un momento de tensión en la sala de habla.

Conde Khan: no hay forma alguna que esto se lleve a cabo mi señor, no cree que esto es nada mas que una tontería.

Conde Kull se ríe maliciosa mente, y toma la palabra nuevamente.

Conde Kull: Usted cree que el tener dinero es una tontería, nos hace mejores, la propiedad privada, el dinero solo debe ser de la elite y no del pueblo el cual esta para luchar no para ser como nosotros los intelectuales.

Se produce mas aprobación por parte del consejo, todos apoyando y aplaudiendo.

Conde Kull: Propongo lo siguiente, mi familia a conservado esto desde hace mucho tiempo, sugiero que debemos actuar en contra de toda moral respecto a lo ocurrido en la gran guerra.
Nervioso el Conde Khan y el Conde John.
Conde Khan: sugiere usted.

Conde John: Llamar a….

Conde Kull: Si así es despertaremos al señor.


La gente del auditorio aplaudio y aplaudio llenando de rosas y alabanzas a su malvado salvador.

En Fal'am el Gran Bibliotecario, estaba muriendo.

Gran Bibliotecario: "cough" "cough" avisa al pueblo que mi muerte esta llegando, a causa de lo que pronostique a hace mucho, con mi muerte llegaría el mal... Se valiente hijo mio, joven con destrezas ocultas se fuerte.

Barem: Lo haré sabio Padre, estamos en un momento critico, dime como sabes que pasara esto, ¿es acaso que Lori'am esta involucrada en esto?

Gran Bibliotecario: Sabio como yo, la elite juega sucio de nuevo hijo.

Barem: Demonios, ¿padre esta listo?

Gran Bibliotecario: Desde que naciste hijo.

Así con la muerte del padre de Barem, con un hechizo guardo a su moribundo padre en el Libro de Fal'em el mas sagrado de todos donde van todos los Grandes Bibliotecarios.

Barem: Esto es por el momento Padre.

La sucesión de Gran bibliotecario se hace 5 años después de la muerte del último, no era heredable por lo que podía no ser Barem el escogido cientos de magos desean el cargo máximo del reino.

En el reino de Bur'em el rey hablaba con su hija acerca de la posible guerra que se avecina mostrada por la fuente de las hadas.

Flechero: Hija mía, no quiero que nunca vayas a enfrentarte a esta guerra, se que tienes capacidades con el arco y la cura de heridas muy poco común pero hazme caso

Algo molesta se encontraba la joven que veía a su padre decepcionada

Nirvia: Me es difícil hacer caso a lo que me dices padre, soy la mejor por que me enseñaste todo y mi madre la parte de curar, soy su esencia y lo sabes, quedarme de brazos cruzados como destruyen este reino no señor.

Y así el padre apenado hablaba y trataba de calmar a su pequeña, que por la rabia lloraba viendo en la fuente como destruían su hogar.

Los Oligarcas despertaran al mal en el archipielago una vez mas, véalo en el capitulo segundo


Última edición por Black Yoshi el 23/9/2012, 11:39 pm, editado 5 veces


[FDM]La tragedia de Kal'mak 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1997
Reputación Reputación : 282
Medallas:
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall13[FDM]La tragedia de Kal'mak Za7uS[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Mensaj10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall19[FDM]La tragedia de Kal'mak Firefl10[FDM]La tragedia de Kal'mak Thump_10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medalf10[FDM]La tragedia de Kal'mak OoRiy[FDM]La tragedia de Kal'mak GU3qc5v[FDM]La tragedia de Kal'mak Coulee11[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Basilm10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall15[FDM]La tragedia de Kal'mak Fdmmed10[FDM]La tragedia de Kal'mak Vip10[FDM]La tragedia de Kal'mak Escrit10[FDM]La tragedia de Kal'mak Modera10[FDM]La tragedia de Kal'mak 5_year10[FDM]La tragedia de Kal'mak Oldpho10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10
[FDM]La tragedia de Kal'mak QjqgwLx


Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por ~Axel99~ el 23/9/2012, 3:27 pm

wow ese fic deseguro va estar bueno¡¡¡¡


Spoiler:
[FDM]La tragedia de Kal'mak Tumblr_luxs5kkVFR1qmz856o1_500

Spoiler:
:trollface: problem?

Gracias Faqn-wolf por la firma^^

VISIT MI CANAAAL DE YOUTUBE GAMEPLAYS, OSU¡ Y COSAS RANDOM EVERYWEREEEE¡¡¡ O.o
https://www.youtube.com/user/Axelwolf99
[FDM]La tragedia de Kal'mak Image1
[FDM]La tragedia de Kal'mak Db0e77d1791603f903f085a08c1b2d83o
~Axel99~
~Axel99~
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

México Masculino
Mensajes Mensajes : 895
Fecha de Registro Fecha de Registro : 01/09/2012
Fecha de Nacimiento : 14/09/1998
Reputación Reputación : 73
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por ♠Shadow♠ el 23/9/2012, 4:23 pm

Bueno, no se que decir con respecto a este xD, solo Genial... y +Rep





Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos



[FDM]La tragedia de Kal'mak 2dbq9p1


Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
Mensajes Mensajes : 4818
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Reputación Reputación : 233
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall13[FDM]La tragedia de Kal'mak Za7uS[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Mensaj10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall19[FDM]La tragedia de Kal'mak Firefl10[FDM]La tragedia de Kal'mak Thump_10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Sin_titulo[FDM]La tragedia de Kal'mak 5_year10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak 3zBEKJ8[FDM]La tragedia de Kal'mak CkDSKsG[FDM]La tragedia de Kal'mak Vip10[FDM]La tragedia de Kal'mak Colabo10[FDM]La tragedia de Kal'mak Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por Greninja el 23/9/2012, 4:28 pm

~Shadow~ escribió:Bueno, no se que decir con respecto a este xD, solo Genial... y +Rep

como lo haz dicho suena como que lo hice re mal, esta malo D:


[FDM]La tragedia de Kal'mak 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1997
Reputación Reputación : 282
Medallas:
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall13[FDM]La tragedia de Kal'mak Za7uS[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Mensaj10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall19[FDM]La tragedia de Kal'mak Firefl10[FDM]La tragedia de Kal'mak Thump_10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medalf10[FDM]La tragedia de Kal'mak OoRiy[FDM]La tragedia de Kal'mak GU3qc5v[FDM]La tragedia de Kal'mak Coulee11[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Basilm10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall15[FDM]La tragedia de Kal'mak Fdmmed10[FDM]La tragedia de Kal'mak Vip10[FDM]La tragedia de Kal'mak Escrit10[FDM]La tragedia de Kal'mak Modera10[FDM]La tragedia de Kal'mak 5_year10[FDM]La tragedia de Kal'mak Oldpho10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10
[FDM]La tragedia de Kal'mak QjqgwLx


Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por ♠Shadow♠ el 23/9/2012, 4:57 pm

No, me refiero a que no encuentro palabras para explicarlo, solo Genial!

Esperando el siguiente xD





Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos



[FDM]La tragedia de Kal'mak 2dbq9p1


Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
Mensajes Mensajes : 4818
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Reputación Reputación : 233
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall13[FDM]La tragedia de Kal'mak Za7uS[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Mensaj10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall19[FDM]La tragedia de Kal'mak Firefl10[FDM]La tragedia de Kal'mak Thump_10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Sin_titulo[FDM]La tragedia de Kal'mak 5_year10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak 3zBEKJ8[FDM]La tragedia de Kal'mak CkDSKsG[FDM]La tragedia de Kal'mak Vip10[FDM]La tragedia de Kal'mak Colabo10[FDM]La tragedia de Kal'mak Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por Greninja el 23/9/2012, 4:59 pm

~Shadow~ escribió:No, me refiero a que no encuentro palabras para explicarlo, solo Genial!

Esperando el siguiente xD

No me di cuenta había una parte del fic que se copio y salia dos veces

Comenta para postear otro mañana plz


[FDM]La tragedia de Kal'mak 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1997
Reputación Reputación : 282
Medallas:
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall13[FDM]La tragedia de Kal'mak Za7uS[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Mensaj10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall19[FDM]La tragedia de Kal'mak Firefl10[FDM]La tragedia de Kal'mak Thump_10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medalf10[FDM]La tragedia de Kal'mak OoRiy[FDM]La tragedia de Kal'mak GU3qc5v[FDM]La tragedia de Kal'mak Coulee11[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Basilm10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall15[FDM]La tragedia de Kal'mak Fdmmed10[FDM]La tragedia de Kal'mak Vip10[FDM]La tragedia de Kal'mak Escrit10[FDM]La tragedia de Kal'mak Modera10[FDM]La tragedia de Kal'mak 5_year10[FDM]La tragedia de Kal'mak Oldpho10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10
[FDM]La tragedia de Kal'mak QjqgwLx


Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por ♠Shadow♠ el 23/9/2012, 5:02 pm

Bueno, espero que este fic no sea de esos que llegan a los 5 y se cierran ¬¬





Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos



[FDM]La tragedia de Kal'mak 2dbq9p1


Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
Mensajes Mensajes : 4818
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Reputación Reputación : 233
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall13[FDM]La tragedia de Kal'mak Za7uS[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Mensaj10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall19[FDM]La tragedia de Kal'mak Firefl10[FDM]La tragedia de Kal'mak Thump_10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Sin_titulo[FDM]La tragedia de Kal'mak 5_year10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak 3zBEKJ8[FDM]La tragedia de Kal'mak CkDSKsG[FDM]La tragedia de Kal'mak Vip10[FDM]La tragedia de Kal'mak Colabo10[FDM]La tragedia de Kal'mak Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por Yoshi Espadachin el 23/9/2012, 7:17 pm

El fic se ve durarero, haver que pasa el proximo capitulo, tambien es un espadachin ese owen :o
Yoshi Espadachin
Yoshi Espadachin
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 11
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/09/2012
Fecha de Nacimiento : 30/09/1997
Reputación Reputación : 0
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por DarkMatiYoshi el 24/9/2012, 11:13 am

Muy buen fic
DarkMatiYoshi
DarkMatiYoshi
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Argentina Masculino
Mensajes Mensajes : 2703
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/04/2009
Fecha de Nacimiento : 07/01/1997
Reputación Reputación : 39
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por Greninja el 24/9/2012, 11:14 am

@DarkMatiYoshi escribió:Muy buen fic

Eres el legendario DarkMatiYoshi Llorando un usuario de la dorada época de Yoshi Fans Club ha opinado sobre mi Fic.... me haz matado


[FDM]La tragedia de Kal'mak 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1997
Reputación Reputación : 282
Medallas:
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall13[FDM]La tragedia de Kal'mak Za7uS[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Mensaj10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall19[FDM]La tragedia de Kal'mak Firefl10[FDM]La tragedia de Kal'mak Thump_10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medalf10[FDM]La tragedia de Kal'mak OoRiy[FDM]La tragedia de Kal'mak GU3qc5v[FDM]La tragedia de Kal'mak Coulee11[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Basilm10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall15[FDM]La tragedia de Kal'mak Fdmmed10[FDM]La tragedia de Kal'mak Vip10[FDM]La tragedia de Kal'mak Escrit10[FDM]La tragedia de Kal'mak Modera10[FDM]La tragedia de Kal'mak 5_year10[FDM]La tragedia de Kal'mak Oldpho10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10
[FDM]La tragedia de Kal'mak QjqgwLx


Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por DarkMatiYoshi el 24/9/2012, 11:22 am

Ehhh.. okey? o.o , pero.. solo di mi opinion , no queria matarte xD;... no soy tan famoso... creo , bueno , me tome tiempo de leer tu fic por que como que las primeras frases me atrajeron para leer xD , quiza tenian un hechizo o algo raro >> , pero bueno sigue siendo muy bueno el fic ^^
Edit: SIGUELE
DarkMatiYoshi
DarkMatiYoshi
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Argentina Masculino
Mensajes Mensajes : 2703
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/04/2009
Fecha de Nacimiento : 07/01/1997
Reputación Reputación : 39
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por Greninja el 24/9/2012, 11:19 pm

Resumen Capitulo Primero Cruel Decisión:
En el capitulo anterior pudo verse una introducción misteriosa que envolvía 3 misteriosos seres, seguido de la derrota del malvado Barrack a manos del legendario guerrero de Lori’am Hector que con esfuerzo llevo al malvado ser junto con él a las profundidades del archipiélago, mientras 2 guerreros de Lori’am se baten a duelo ellos son el joven Owen y su padre el capitán de la 3ra división fénix, un sangriento duelo que da como ganador a Owen a duras penas, en otro cuadro los Oligarcas del mismo reino discuten acerca de los tributos reales que le corresponden insistiendo en manos del Conde Kull realizar un golpe de estado en función a romper lo estipulado hace 500 años.
Barem del reino de Fal’am ve como su padre, El gran bibliotecario muere lentamente debido a su predicción de que el mal cubriría una vez mas a Kal’ma en cuestión de tiempo, este conserva a su padre en el Libro de Fal’em gracias a un hechizo, en si Fal’am carecía de monarca.
Bur’em no se queda atrás, una hija de flechero se da cuenta que al ver la fuente de las hadas el futuro que le espera a su pueblo debido al despertar del mal, su padre la ama mas que a nadie en este mundo por lo que se niega a dejarla luchar, Nirvia tiene grandes habilidades con el arco y la cura de heridas.

Capitulo segundo Despertar a Barrack
Spoiler:
Owen se encontraba en cama debido al duelo, su recuperación se veía lenta y este se veía impaciente.

Owen: Señora Rosa, usted cuando cree que debo levantarme necesito entrenar y ya estoy en forma.

Rosa pone su mano sobre el vientre del joven y este grita sorprendido por el dolor.

Owen: Arrrgh!

Rosa: Ve señor, usted no puede ponerse en pie necesita semanas de recuperación inclusive meses.

Sorprendido Owen de lo que dijo salto de la cama y se puso de pie.

Owen: Meses! A dicho! Pero no es posible, yo necesito practicar mas.
En ese momento mientras Rosa y Roberto trataban de apásiguarlo llega el Capitán, todos quedan sorprendidos y calmados mirándolo fijamente.

Capitán: Bueno, puedo apreciar que aun no te haz recuperado mi querido hijo, aun duele lo del duelo.

Owen se pode rojo de vergüenza y se acerca a su padre y le dice.

Owen: No padre, no me duele nada ya estoy casi repuesto para poder practicar.

Su padre larga a reír moderadamente.

Owen: Bueno es cierto pero dígame usted, como es posible que no tenga un solo rasguño o dolencia después de tan crudo duelo a muerte.

El padre saca algo de su bolsillo, y se lo presenta a su hijo un tipo de frasco con un contenido azul rojizo.

Capitán: Hijo escuche como gritaste a sí que te obsequio esto para ver si mejoras.

Owen queda extrañado, lo toma.

Owen: ¿Eso que es padre? ¿Para que sirve?

Capitán: Es la esencia curadora de una habitante de Bur’em en sí es su aura curadora, recupera al que se rocíe con esta de forma rápida y muy eficaz sobre la herida que se quiera aplicar.

Owen sorprendido y a la vez emocionado se la aplica en el vientre en el brazo izquierdo y en la espalda, lugares donde había recibido más daño debido al extenso combate.

Roberto: Esto es un milagro divino, o no Rosa.

Asintiendo con la cabeza.

Rosa: así es Roberto.

Owen hace entrega del remedio mágico a su padre.

Owen: ¿Dónde, Cómo y Cuando conseguiste tan magistral poción?

El Capitán toma asiento junto a su hijo y le cuenta la historia.

Erase hace 14 años cuando era un joven esbelto y fuerte como tu cuando el Rey Arthas requirió que fuésemos en busca de unos maleantes que intentaron quemar esta mismo gremio de entrenamiento. La cuestión es que estos rufianes habían dejado el Reino nuestro reino y fueron a buscar refugio al reino más cercano ¿sabes cual fue hijo?

Owen: Bur’em ¿ese fue?

El padre asiente con la mano.

fueron a Bur’em, y para seguir delinquiendo tomaron a unas jóvenes de rehenes para evitar que fueran ejecutados por los arqueros de esa tierra, nosotros llegamos en nuestras embarcaciones unas dos horas después pudidos apreciar como estos malhechores mantenían al margen a los pobres habitantes de Bur’em bajamos de las naves y nos aproximamos al lugar donde ardía troya.
Fueron astutos y al vernos dedujeron sin pensarlo dos veces que estábamos a su captura ordenada por el sabio Rey Arthas. Así no podíamos enfrentarlo o la vida de las jóvenes serían degolladas, todo esto estaba tenso, tendíamos prácticamente de un hilo hasta que se me ocurrió la siguiente idea que podía hacer que esos codiciosos y piromaniacos barbaros podían aceptar y les dije
Me acerca a ellos con cautela.

Bandalo1: Oye tu no te acerques o la abro como a un animal, me escuchaste bien caballero.

Capitán: Les propongo lo siguiente, peleare yo solo contra cinco de ustedes a la vez ¿les parece bien?

Bandolo2: Ni modo, tu doblegas nuestra cantidad, eres Capitán no lo recuerdas cerdo.

Entonces tuve que proponer algo muy arriesgado.

Owen: algo ¿más arriesgado que eso? ¿Qué fue eso mas arriegado?

Capitán: Entonces les propongo darles 2 bolsas de oro si me asesinan, yo con gusto peleare contra ustedes desarmado.

Sorprendido quedaron todos los habitantes junto a los pirómanos, solo no estaban sorprendidos mis hombres ya que me conocían muy bien.

Bandolo3: Esto es muy provechoso yo acepto.

Cada uno de los patanes aceptaron el duelo y sacaron cada uno sus armas, ellos querían si o si el dinero de esas bolsas, encontraban que este era un duelo ganado y sin ninguna dificultad presentaron sus espadas ante mi presencia avanzando los cinco a la vez como sucios cobardes que eran atacándome desarmado.

Bandolo1: Toma esto marrano de porquería

El primero trato de atacar mis pies para que perdiese agilidad al atacar y defenderme di un salto hacia atrás para alejarme de su rango de ataque.

Capitán: Eres demasiado lento.

Mientras esquivaba un centenar de golpes que iban a por montones cargaba mi aura de combate en mis puños y pies para poder comenzar mi ofensiva. Como vieron que no podían atacarme de frente debió a mi constante defensa decidieron algunos atacar mi retaguardia.

Bandalo4: Eres hombre muerto .

Bandolo5: Adios Capitán.

Estos querían atacarme por la espalda pero gracias a mi concentración y aura de combate pude presenciar en función al roce del viento con estos sudorosos y malolientes cuerpos su presencia y cercanía a mí lance dos combos el metacarpo el cual dios en sus narices con tan descomunal fuerza que mande por los aires y a muchos metros de mi. Note que quedaron fuera de combate a sí que solo me quedaban tres por enfrentar.

Bandalo3: Este maldito acabo con los dos de un solo golpe.

Se veían tensos ambos a excepción de uno que se veía en su cara un semblamante muy siniestro y calculador.
Bandalo 2: Bueno tenemos que atacarlo con firmeza.

Bandalo 3: Seguro mi amigo.

Ambos pelafustanes se acercaron a mí mientras que uno observaba, ese era líder claro, comenzaron el ataca, lamentablemente uno de ellos lanzo un sablazo que me abrió el brazo izquierdo dejándome es desventaja ya que debía tener al menos los dos brazos para la lucha cruenta.

Bandalo 2: le he dado en un brazo, ahora vamos por su cuello.

Bandalo 3: si que la sangre fluya como el arrollo incesante.

Asi continuaban atacándome, debía yo esquivar y retroceder fuera del rango de ataca en reiteradas ocasiones, llegue hasta pensar que el no usar espada fue un grave error hasta que pensé en mi próximo ataque para dejar vulnerables a mis agresores, mientras se acercaban tome distancia nuevamente para poder cargar mi fuerza en los pies. El jefe comienza a burlarse de cómo corría de los leves ataques de los viles.

Bandalo 1: Jajajaja bueno creo que esto ya mas que terminado, acorrálenlo muchahos.

Así me encontraba acarralado en una vivienda, atacaron al mismo tiempo, estuvieron a segundos de haberme herido con un brutal golpe pero contrataque con unas patadas ascendentes a ambos que los hicieron volar atravesando el tejado de la morada.

Capitán: Y para rematarlos, reciban esto Inner Dragon Fist.

Lancé un puño tan potente que irradiaba toda mi esencia de combate en ella que rompió toda la armadura de los dos barbaros lanzándolos con tal fuera 200 metros mar adentro, debieron haberse ahogado.

Así solo quedaba el jefe el cual se veía molesto por haber visto a todo su escuadrón destruido por un solo hombre desarmado, se acerca a mí y me pregunta.

Bandalo 1: Dime, cual es el secreto de tal fuerza y coraje que acabas de demostrarme sin vacilar dímelo que necesito saberlo.

Capitán: Bueno, solo es el deseo de seguir con vida, un hijo espera a que lo eduque y entrene eso es todo.

Los habitantes apuntaban con sus arcos al Bandalo, pero yo les hice señal para que no se entrometieran, esta pelea era entre caballeros de la tierra de Lori’am por lo tanto es sagrado y tenemos respeto por el duelo ajeno así roge nuevamente a que el duelo no fuera cancelado.

Berk: Mi nombre es Berk Capitán, y será un honor el pelear contra usted de hombre a hombre, lamento el haberle causado tantos problemas con mis camaradas.

Capitán: No hay problema pelearon bien, pero me pregunto por qué querrían quemar nuestro gremio de entrenamiento,

Berk se vio en su mirar tristeza y deshonra.

Berk: Lamento esto pero no puedo contarte, empuña una espada y da comienzo al duelo.

Tome mi espada y al ver a Berk que esperaba me acerque rápidamente a enfrentarlo, di un sablazo pero este se protegió con la suya, seguido de esto lanzo una patada a mi rodilla la cual por suerte pudo aguantar el golpe, sentí por un momento que me la pudo haber roto, este lanzo un ataque concentrando el viento en su sable me ataca con una técnica similar al Crecent Moon Slash, esquive el ataque apareciendo veloz mente en tu retaguardia para darle un golpe con el mango pero este se agacha y me lanza una patada la cual bloqueo con mi codo derecho para luego tomarle el pie y lanzarlo por los aires, seguido de esto salte para darle un golpe de gracia, desgraciadamente no vi venir que escondía unas dagas las que clava en mis hombros, mientras caía lanzo su sable el cual atravesó mi vientre, me dejo gravemente lastimado, este callo junto conmigo.

Berk: Diste una dura pelea pero estas acabado joven capitán.

Capitán: No tan rápido! No por algo tengo las manos.

Di un golpe en la tierra con tal fuerza que fracture mi brazo pero pude ganar tiempo gracias a que paralice su movimiento,saque la espada de mi barriga y le di dos sablazos con mucha fuerza, uno en la pierra y el otro en el torax dejándolo tendido, el duelo había acabado dejándome como ganador quede gravemente herido al igual que Berk, unas habitantes se acercaron a mí y usaron las autenticas auras curativas, autóctonas de la gente de este pueblo en segundos me sentí como nuevo.

Capitán: Agradezco que han curado todas mis heridas, ahora les pido que curen las de este hombre

Al pedir eso vi como los habitantes de Bur’em se veían disconformes con mi petición.

Mirkka: Eso es imposible, hizo muchos daños acá, tomo de rehenes a nuestras niñas

Marion: Usted no puede pedir eso, no lo vamos a hacer.

Como vi nada podía hacer, mientras nos preparábamos para la vuelta teníamos apresados a los cinco bándalos, una jovencita se me acerco, era una de las que estaban de rehén, se acerco y al ver mi descontento de no haber sanado a Berk me dio un frasco indicándome que con esto él sanaría pronto.

Owen: Entonces aplicaste la poción a Berk y luego lo enviaste al Rey Arthas o no fue así querido padre

Capitán: Como encontré que era diferente a todos ellos, lo di por muerto dejándolo así que se fuera, no sé sobre su paradero pero lo que se es que fue un gran oponente.

Mientras tanto en el Reino de Fal’am Barem buscaba preparar un grupo que lo acompañase a evitar el despertar del mal en manos del maligno y codicioso Conde Kull.

Encima de un dragón de negro color Barem tenia vestiduras iguales a las escamadas de su mascota va hacia la capital de Fal’am , Sai’em en donde adquiere la atención de todos los citadinos, los cuales quedaron sorprendidos al ver a Barem de esa manera.

Barem: Me he podido dar cuenta que todos ustedes ya están al tanto, así es mi padre, el gran bibliotecario ha muerto, lo que significa que la profecía del mal vecino que cubrió a Kal’ma hace 500 años ya esta mas que dicho.

Toda la gente se veía nerviosa y asustada por las palabras de Barem

Uno de los jóvenes magos le hablo.

Ulkiorak: Así que propones Barem, ¿es la elite de lori’am nuevamente la causante de esto?

Barem baja de su dragón y se le acerca asintiendo.

Barem: es por eso que te pido amigo que reunas a todos los que estén dispuestos a detener a este maligno ejercito antes de que sea demasiado tarde, tenemos Dragones y águilas para que acompañen en esta sangrienta escaramuza puede que no volvamos ya que estaremos en reino ajeno, pero los oligarcas no son más que el ejercito.

Así con un grupo de 45 hombres Barem, Ulkiorak y los demás partieron volando cada uno en sus animales con gran destreza dirigiéndose a las costas del reino de Lori’am, para adentrarse a las profundas aguas.

En tanto El Conde Kull en conjunto al Conde John y Conde Khan y un montón de elitistas y criados viajaban a las profundidades del mar gracias al artefacto del Conde Kull el cual genero una burbuja que mantenía el oxigeno para los 70 hombres.

Llegaron a una construcción parecida a la de un castillo terrestre pero 100 veces más grande, entraron al castillo él cual carecía de agua y tenia aire, hasta que llegaron a pocos metros de la habitación real donde yacía dormido el abominable señor Barrack.
Conde Khan: Usted cree que el plan saldrá a la perfección.

El Conde Kull ríe y le asiente, pero se escucha una voz en ese momento, sorprendido los Oligarcas miran todos a sus alrededores. Una enorme bola de fuego quemo desintegrando a un Oligarca.

Conde Kull: ¿Quien anda ahí? Eso fue un hechizo debe ser…

Barem aparece con su gente desde las sombra, rodeado de un aura color azul y formando en su mano electricidad

Barem: Tu no debes dirigirme la palabra basura codiciosa, romperé lo predestinado por mi padre acabando con tu objetivo.

Así Barem lanza una descarga hacia el Conde Kull la cual es recibida por su criado sacrificando su vida.

Conde Kull: El destino ya está escrito brujo, el inevitable el que no despierte el señor Barrack j aja ja jajaaja .

Los tres condes atacan a la vez a Barem pero este es auxiliado por Ulkiorak el cual congela a los pies de los condes inmovilizándolos, El Conde Kull golpea el hielo que lo apresaba y da un corte a Ulkiorak que lo lanza lejos.

Conde Kull: Como puedes ver Barem el vencerme a mi es inútil, soy el ser más poderoso de Lori’am

Barem carga aun mas su energía y comienza a combatir enserio

Barem: puede que seas el más poderoso de tu reino, pero dime ¿lo serás cuando Barrack despierte?

Conde Kull se enfurece.

Conde Kull: Tu maldito lo pagaras bien caro mago de pacotilla.

Así El Conde se acerca con gran velocidad a atacar a Barem pero este carga sus energias mágicas y contrataca.

Barem: Falling Storm.

Una lluvia de tierra y escombro aparece arriba de Kull aprisionando su ataque, se veía una guerra campal entre los dos bandos caballeros contra magos, dos seres con habilidades tan distintas, Kull es liberado gracias a los esfuerzos de Khan y John.

Conde Kull: Ayuden a atacar al hechicero, es peligroso cuidado.

Conde Khan: seguro, ya ha acabado con dos de nuestros hombres.

Barem: Ulkiorak! necesito de tu asistencia.

La batalla principal entre los tres condes y los dos connotados magos dio comienzo.
Barrem y Ulkiorak comienzan el ataque tras electrificar el piso, esto obligo a los elitistas saltar, para esquivar el ataque, cargan mas su aura de combate y lanzan tres Crecent moon slash a la vez los cuales iban directos a Barem.

Barem: Compañero debemos congelar

Ambos lanzaron un helado ventiscar en cual logro solidificar la masa de aire cortante haciendo que fuese pesado y fácil de esquivar, el ataque triple se quebró en miles de pedazos que los magos usaron en su provecho para magnificar un ataque se viento que contenía los trozos de hielo agudos,

Conde Kull: Caballeros los escudos ya!

Sin pensarlo dos veces todos empezaron a protegerse con sus dorados escudos del duro ataque de los magos, mientras Ulkiorak atacaba a los escudos Barem cargaba un ataque de viento de gran magnitud.

Conde Khan: Es una trampa, con el ataque que realiza el mago que no nos ataca nos hará añicos junto a nuestros escudos.

Barem con su ataque ya listo con gran destreza lanza un ciclón de seis metros de altura que se dirigía directo a los caballeros que se protegían de la ventisca de Ulkiorak, el ataque llego hasta los caballeros los cuales rodaron y rodaron por los aires cortados por los filosos roces del tornado, el mas lastimado era Khan que se veía débil dentro de la masacre, Kull con gran esfuerzo empuja a John y a Khan fuera del tornado,para poder evitar que Barem siguiese con su ataque, John hizo que se moviera al golpear la tierra con su espada lo que hizo que temblara haciendo perder su concentración en consecuencia el tornado seso.

Conde Kull: Eso fue de lo mas monstruoso mago, pero ahora veras el máximo poder de Lori'am.

El Conde Kull saco tu artefacto el cual puso en pecho, era nada mas y nada menos que un pendiente el cual brindaba gran poder a su portador.

Barem: No me digas que ese amuleto fue el que ocupo Barrack en la gran guerra.

Ulkiorak: Se va a llenar de poder Barem debe ser detenido en este mismo momento.

El Conde Kull se alimento de las auras de combates de todos los nobles y criados amplificando sus fuerza a niveles aterradores.

Conde Kull: Vamos a combatir mago, di tus últimas palabras.

Barem: No creas eso, soy hijo del hombre mas sabio, Salamander!

Barem genera un fuego con forma de dragon el cual se aproxima a Kull.

Conde Kull: Tu esfuerzo es inútil.

El conde con su espada absorbe el fuego sin dificultad alguna.

Barem: No es posible tal poder ser repelido de aquella manera.

Conde Kull: se regreso tu ataque se segunda por uno mas grande, muere!

Así Kull lanza una onda de viento mezclada con la salamandra.

Barem: !Distorsion Dimension¡

Barem abre un portal mandando el ataque a otra dimensión con gran dificultad y energía, el conde suspira

Conde Kull: Veo que mandarte al infierno será más complicado de lo que estipule.

Barem: Claro solo mira alrededor tuyo.

Sorprendido Kull ve alrededor suyo un encierro de portales en donde su ataque va saliendo del espacio y tiempo, una gran explosión se produce dejando una gran cortina de polvo que imposibilita el ver que ha pasado.

Barem: ¿ habré acabado con él?

Kull con gran velocidad aparece en un segundo frente a Barem, muy lastimado con la armadura derretida y extremadamente dañado da una devastadora combinación de puños y patadas dejando indefenso al mago toma su brazo y lo azota reiteradas veces con el suelo para luego tirarlo al techo del castillo y dar un salto para terminar el ataque con un rodillazo en el mentón, y un golpe con las dos manos apretadas en la nuca hizo que callera como un meteorito contra el suelo terminando en un suelo completamente destrozado, Kull toma a Barem por el cabello levantándolo.

Conde Kull: ¡Ya puede ver que yo soy el ganador, el triunfador, el ganador!!!

Barem: Arrrgh!!!.... veo a un monstruo

Ulkiorak doblegado por las fuerzas de Khan y John cae vencido, con su último esfuerzo Barem lanza un rayo en la cara de Kull quemando su ojo derecho, por el dolor causado suelta a Barem el cual sabiendo que ya nada se podría hacer usa un hechizo el cual llevo a Fal’am a todos los supervivientes de la masacre, Kull quedo libre para poder cometer su fechoría ya nada podría hacerse, el vencedor fue el Conde Kull y su grupo de elitistas, Barem en tanto se lamentaba el no poder haber terminado la misión,

Barrem: Ese maldito, si hubiese tenido más poder nada salio como lo espere, si mi padre hubiese estado a mi lado,

Ulkiorak: Amigo vi tu destreza y fuerza que pusiste en el duelo, no hay duda alguna que eres tan fuerte como el Gran Bibliotecario.

Así Barrem Ulkiorak y los restantes fueron recibidos en la ciudad entre aplausos pero a la vez todos saben que la sandía de mañana o la manzana de hoy sabrán a terror.

Conde Kull será capaz de despertar a Barrack el ser más vil de todos. Podrán los reinos de Lori’am, Fal’am, Bur’em Gor’um y Alkh’am combatir una vez más al ejercito del mal, lee el capitulo tercero.



[FDM]La tragedia de Kal'mak 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1997
Reputación Reputación : 282
Medallas:
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall13[FDM]La tragedia de Kal'mak Za7uS[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Mensaj10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall19[FDM]La tragedia de Kal'mak Firefl10[FDM]La tragedia de Kal'mak Thump_10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medalf10[FDM]La tragedia de Kal'mak OoRiy[FDM]La tragedia de Kal'mak GU3qc5v[FDM]La tragedia de Kal'mak Coulee11[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall11[FDM]La tragedia de Kal'mak Basilm10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall15[FDM]La tragedia de Kal'mak Fdmmed10[FDM]La tragedia de Kal'mak Vip10[FDM]La tragedia de Kal'mak Escrit10[FDM]La tragedia de Kal'mak Modera10[FDM]La tragedia de Kal'mak 5_year10[FDM]La tragedia de Kal'mak Oldpho10[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10
[FDM]La tragedia de Kal'mak QjqgwLx


Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por choroipi el 25/9/2012, 1:53 am

Esta reweno el fic siguele


[FDM]La tragedia de Kal'mak D860bd12ce9c026814bbdfc1c573f0f5_medium

Click para ver nuestra unidad militar

[FDM]La tragedia de Kal'mak Wqvbq8
choroipi
choroipi
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 15
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/09/2012
Fecha de Nacimiento : 18/09/1996
Reputación Reputación : 0
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[FDM]La tragedia de Kal'mak Empty Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak

Mensaje por Yoshi Espadachin el 25/9/2012, 7:32 am

Me gusto el segundo capitulo, los magos son poderosos tambien
Yoshi Espadachin
Yoshi Espadachin
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 11
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/09/2012
Fecha de Nacimiento : 30/09/1997
Reputación Reputación : 0
[FDM]La tragedia de Kal'mak Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.