Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Actualizaciones Recientes en YFC
Red Armored. Empty6/7/2020, 9:36 am por YoshiGM

» Todo sobre el Sistema de Me Gusta
Red Armored. Empty5/7/2020, 11:00 am por YoshiGM

» galería de ichi [v2]
Red Armored. Empty1/7/2020, 9:00 am por YoshiGM

» Volviendo tras una hibernación
Red Armored. Empty30/6/2020, 8:46 am por YoshiGM

» Espíritu. (+18)
Red Armored. Empty28/6/2020, 6:16 pm por Braver

» ¡Felices 24 años de la Nintendo 64!
Red Armored. Empty23/6/2020, 12:12 pm por YoshiGM

» De regreso!!!
Red Armored. Empty22/6/2020, 5:03 pm por Yoshiadme

» Traga Monedas
Red Armored. Empty22/6/2020, 5:01 pm por YoshiGM

» ¡Nuevo Sistema de Me Gusta!
Red Armored. Empty22/6/2020, 5:00 pm por Yoshiadme

» Carita se unio al plantel
Red Armored. Empty22/6/2020, 4:56 pm por Carita (Abdiel)

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: wqertrewqwerewqwer

VIP Yoshi



Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Red Armored. I_vote_lcapRed Armored. I_voting_barRed Armored. I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Yoshimex

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Red Armored.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Red Armored. Empty Red Armored.

Mensaje por Red Armored el 27/12/2012, 5:01 pm

Buenos días mi nombre es red armored.
tengo 19 años.
soy spriter, me encanta hacer sprites hacer sprites es mi pasion.
me gusta todo lo relacionado con la epoca 8 bit y tengo una mente muy abierta con mucha imaginación.
me tome el tiempo de hacerme un yoshi ya que es mi personaje favorito..
es un sprite de yoshi con una armadura xD y con la paleta de colores incluida.

Red Armored. 168epax

pueden observar que hay una "R.A" en la esquina inferior derecha.
eso es por que la hice yo.
muchas gracias :)


Spoiler:
Red Armored. 149o0zr Can You feel the Sunshine??


Mercader Oscuro jajaja :D mi tienda.
https://www.yoshifansclub.com/t14986-mercader-oscuro-productos-raros
Red Armored. Firma_scizor_by_tionm2-d5psx7l Gracias Tion por la firma
_________________________________________
mi firma
Red Armored. 1264sqf
Red Armored
Red Armored
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2012
Fecha de Nacimiento : 29/07/1995
Reputación Reputación : 15
Red Armored. Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por Invitado el 27/12/2012, 5:04 pm

Bienvenido al foro.
Que tierno tu sprite x3
Sé activo,respeta las normas ¡Y divierte!
Espero que nos llevemos bien x3
Saludos.
Te dejo +REP por tu sprite
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por ♠Shadow♠ el 27/12/2012, 5:04 pm

Bienvenido, Lee las normas y todo eso...

En fin, diviertete, aporta, has amigos, se activo y demas...

Lol, Pais?





Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos



Red Armored. 2dbq9p1


Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
Mensajes Mensajes : 4818
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Reputación Reputación : 233
Red Armored. Medall10Red Armored. Medall10Red Armored. Medall13Red Armored. Za7uSRed Armored. Medall11Red Armored. Mensaj10Red Armored. Medall19Red Armored. Firefl10Red Armored. Thump_10Red Armored. Medall11Red Armored. Sin_tituloRed Armored. 5_year10Red Armored. Medall10Red Armored. 3zBEKJ8Red Armored. CkDSKsGRed Armored. Vip10Red Armored. Colabo10Red Armored. Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por Red Armored el 27/12/2012, 5:05 pm

@♠Shadow♠ escribió:Bienvenido, Lee las normas y todo eso...

En fin, diviertete, aporta, has amigos, se activo y demas...

Lol, Pais?

creo que ya lo viste...
jeje paisa tuyo colombiano papi jajajaj :D


Spoiler:
Red Armored. 149o0zr Can You feel the Sunshine??


Mercader Oscuro jajaja :D mi tienda.
https://www.yoshifansclub.com/t14986-mercader-oscuro-productos-raros
Red Armored. Firma_scizor_by_tionm2-d5psx7l Gracias Tion por la firma
_________________________________________
mi firma
Red Armored. 1264sqf
Red Armored
Red Armored
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2012
Fecha de Nacimiento : 29/07/1995
Reputación Reputación : 15
Red Armored. Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por ♠Shadow♠ el 27/12/2012, 5:11 pm

Jajajja, Buaaano xD...

En fin! Lol!

Es la... 6° persona colombiana que veo en el foro xD





Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos



Red Armored. 2dbq9p1


Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
Mensajes Mensajes : 4818
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Reputación Reputación : 233
Red Armored. Medall10Red Armored. Medall10Red Armored. Medall13Red Armored. Za7uSRed Armored. Medall11Red Armored. Mensaj10Red Armored. Medall19Red Armored. Firefl10Red Armored. Thump_10Red Armored. Medall11Red Armored. Sin_tituloRed Armored. 5_year10Red Armored. Medall10Red Armored. 3zBEKJ8Red Armored. CkDSKsGRed Armored. Vip10Red Armored. Colabo10Red Armored. Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por Red Armored el 27/12/2012, 5:34 pm

@♠️Shadow♠️ escribió:Jajajja, Buaaano xD...

En fin! Lol!

Es la... 6° persona colombiana que veo en el foro xD
enserio somos tan pocos?? Red Armored. 905498


Spoiler:
Red Armored. 149o0zr Can You feel the Sunshine??


Mercader Oscuro jajaja :D mi tienda.
https://www.yoshifansclub.com/t14986-mercader-oscuro-productos-raros
Red Armored. Firma_scizor_by_tionm2-d5psx7l Gracias Tion por la firma
_________________________________________
mi firma
Red Armored. 1264sqf
Red Armored
Red Armored
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2012
Fecha de Nacimiento : 29/07/1995
Reputación Reputación : 15
Red Armored. Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por ♠Shadow♠ el 27/12/2012, 5:37 pm

Eramos... Ahora somos menos "Mumble" y yo somos los otros... Los otros tres ya no se pasan... ._.





Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos



Red Armored. 2dbq9p1


Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
Mensajes Mensajes : 4818
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Reputación Reputación : 233
Red Armored. Medall10Red Armored. Medall10Red Armored. Medall13Red Armored. Za7uSRed Armored. Medall11Red Armored. Mensaj10Red Armored. Medall19Red Armored. Firefl10Red Armored. Thump_10Red Armored. Medall11Red Armored. Sin_tituloRed Armored. 5_year10Red Armored. Medall10Red Armored. 3zBEKJ8Red Armored. CkDSKsGRed Armored. Vip10Red Armored. Colabo10Red Armored. Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por Red Armored el 27/12/2012, 5:39 pm

Dios :( que lastima bro... bueno al menos quiero alcanzar una buena reputación en el foro como colombiano xD
y tu de que parte eres.


Spoiler:
Red Armored. 149o0zr Can You feel the Sunshine??


Mercader Oscuro jajaja :D mi tienda.
https://www.yoshifansclub.com/t14986-mercader-oscuro-productos-raros
Red Armored. Firma_scizor_by_tionm2-d5psx7l Gracias Tion por la firma
_________________________________________
mi firma
Red Armored. 1264sqf
Red Armored
Red Armored
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2012
Fecha de Nacimiento : 29/07/1995
Reputación Reputación : 15
Red Armored. Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por Blue Star Yoshi el 27/12/2012, 5:53 pm

@♠️Shadow♠️ escribió:Eramos... Ahora somos menos "Mumble" y yo somos los otros... Los otros tres ya no se pasan... ._.

jeje seran pocos pero tienen mucha importancia en el foro..ambos son staff jeje


y bueno bienvenido a YFC....diviertete as amigos y recuerda leer y respetar las normas...

cualquier duda esta la seccion de Guias o pon tu duda en la seccion dudas de YFC

que te diviertas

Saludos!!! Red Armored. 319463



Red Armored. N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

Red Armored. Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
Red Armored. 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  Red Armored. 429310
Red Armored. YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Reputación Reputación : 197
Red Armored. Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por Faqndo el 27/12/2012, 6:02 pm

bienvenido amigo spriter! jaj, espero que seamos amigos... buena suerte!


Red Armored. Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Reputación Reputación : 186
Red Armored. Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por Red Armored el 27/12/2012, 6:03 pm

muchas gracias a todos por recibirme bien :)


Spoiler:
Red Armored. 149o0zr Can You feel the Sunshine??


Mercader Oscuro jajaja :D mi tienda.
https://www.yoshifansclub.com/t14986-mercader-oscuro-productos-raros
Red Armored. Firma_scizor_by_tionm2-d5psx7l Gracias Tion por la firma
_________________________________________
mi firma
Red Armored. 1264sqf
Red Armored
Red Armored
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2012
Fecha de Nacimiento : 29/07/1995
Reputación Reputación : 15
Red Armored. Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por Faqndo el 27/12/2012, 6:11 pm

em, amigo sabes usar photoshop? con que haces los sprites? espero que esto no sea fuera de tema...


Red Armored. Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Reputación Reputación : 186
Red Armored. Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por Red Armored el 27/12/2012, 6:20 pm

Faqn-wolf escribió:em, amigo sabes usar photoshop? con que haces los sprites? espero que esto no sea fuera de tema...
jejeje bien no, no importa no se sale del tema.
con respecto a la pregunta, si de hecho si se utilizar photoshop sin embargo no lo utilizo para hacer sprites, para hacer sprites utilizo Paintnet, o paint.
si quieres puedes descargartelo ya que paintnet a diferencia de paint trabaja con mas formatos, ademas con mi formato favorito que es el .PNG ya que este es el formato render osea que transpasa a backgrounds o no viene con fondo incluido (fondo transparente).
mira te paso el link
http://www.getpaint.net/


Spoiler:
Red Armored. 149o0zr Can You feel the Sunshine??


Mercader Oscuro jajaja :D mi tienda.
https://www.yoshifansclub.com/t14986-mercader-oscuro-productos-raros
Red Armored. Firma_scizor_by_tionm2-d5psx7l Gracias Tion por la firma
_________________________________________
mi firma
Red Armored. 1264sqf
Red Armored
Red Armored
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2012
Fecha de Nacimiento : 29/07/1995
Reputación Reputación : 15
Red Armored. Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por Faqndo el 27/12/2012, 6:25 pm

Te recomiendo que edites el mensaje porque creo que no se pueden postear enlaces para descargas, aunque no se, por las dudas hazlo, y gracias por la info... nunca supe como funcionaba eso de los sprites... XD


Red Armored. Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Reputación Reputación : 186
Red Armored. Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Red Armored. Empty Re: Red Armored.

Mensaje por ♠Shadow♠ el 27/12/2012, 6:28 pm

Creo que no hace ninguna infraccion, se pueden poner enlaces no directos de descargas a la pagina oficial del programa (LOL)...

Creo...

En fin xD






Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos



Red Armored. 2dbq9p1


Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
Mensajes Mensajes : 4818
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Reputación Reputación : 233
Red Armored. Medall10Red Armored. Medall10Red Armored. Medall13Red Armored. Za7uSRed Armored. Medall11Red Armored. Mensaj10Red Armored. Medall19Red Armored. Firefl10Red Armored. Thump_10Red Armored. Medall11Red Armored. Sin_tituloRed Armored. 5_year10Red Armored. Medall10Red Armored. 3zBEKJ8Red Armored. CkDSKsGRed Armored. Vip10Red Armored. Colabo10Red Armored. Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.