YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

El Enderman Maldito (Creepy Pasta)

El Enderman Maldito (Creepy Pasta) Empty El Enderman Maldito (Creepy Pasta)

Mensaje por CubeYellow el Sáb 9 Feb 2013 - 18:12

La siguiente Creepy Pasta no es de mi creacion, pero al final de esta hay una teoria mia explicando ciertas cosas de esta Creepy Pasta en caso de que fuera real.

Atencion: lo que no esta subrayado es parte de la Creepy Pasta

Ayer estuve jugando minecraft,cuando decidí ir a matar al dragón ender,era nivel 57 asi que no le di importancia al nivel,tenia una espada de diamante encantada de nivel 46,y una armadura de diamante con Protection IV,una arco,flechas,pociones,de todo,ya habia encontrado el portal a "The End",llevè mucha obsidiana(64)para poder hacer un refugio seguro del enderdragon para que no lo destruya.llegue a The End y rapidamente hice mi refugio de obsidiana en donde había aparecido,cuando le termine puse un poco de netherack en las afueras de el refugio y lo prendi fuego,cuando decidí ir a pelear con el enderdragon,el no estaba,y aparecia la barra de vida del jefe(Boss Health)me pareció muy extraño,estaba en normal,no habian enderman ni las torres que le dan vida el ender dragon,solo yo,The end y mis cosas,me quede explorando un poco the end,con algo de miedo,porque era como la 2da o 3ra ves que iba ahí,pero la primera vez que no había nada.

De repente escuche un sonido,un sonido que no se podia describir con palabras,solo con miedo y terror,me di media vuelta para ver que habia y no había nada,fui a ver a cada rincon y nada,de repente escuche el sonido de la muerte de un enderman,cuando iva de camino a mi refugio,cuando iav a entrar,estaba en la puerta escuche a un lobo muriendo,entre rapido y mire la pared,luego de algunos minutos decidi ir afuera a ver que pasaba,lo vi,era un enderman,pero no solo eso,era mucho mas alto,con ojos rojos y agarrando una cabeza de un esqueleto,era mucho mas negro y terrorifico, cuando le pegaba el se teletransportaba,era imposible,hasta que trate de prenderlo fuego con un flint y steel,y funciono,le saque gran parte de su vida,asi que lo repeti,pero no funciono,de lejos vi un chest,fui corriendo a el y adentro encontre una espada,roja,con algo goteando,de color morado,asi que intente pegarle con esa espada llamada:"The God Sword",cuando le pegue se murio,de solo un golpe,iso una animacion parecida a la muerte del dragon ender,pero solo que solto la cabeza,floto para arriba y exploto,al morir dejo el portal al mundo normal,pero arriba avia un carte que decia:
"Usted me mató, pero mis hijos están vivos en tu mundo"
cuando entre al portal,no aparecio el ending,sino que apareci en el mundo,pero estaba en el bosque,no podia moverme y avia un enderman a¡enfrente mio,me miro y desaparecio,de ahi apareci en mi hogar,era nivel -1, y cuando sali afuera,todo estaba oscura y avia un cartel que decia:
"Despierta"
luego de unos segundos mirando el cartel apareci en mi hogar,era de dia y todo estaba normal,pero de noche,los enderman no me atacaban,solo me miraban,gritaban y desaparecian.deje de jugar minecraft,hasta olvidar eso,no lo jugarè.de noche escucho algunos ruidos extraños,no se pueden describir,veo algunas particulas pequeñas casi invisibles por la ventana de color morado,no se si es algo como una hoja de un arbol violeta y un sonido de lejos,oh un enderman y sus particulas extrañas.

Mi Teoria:
Si se preguntan como es que este enderman puede existir, les explicare que puede ser que este haya sido el primer enderman en existir posiblemente y este es un enderman version alpha y esto podria explicar lo que se a mostrado en letrero de cuando este murio (el que dice lo siguiente:"Usted me mató, pero mis hijos están vivos en tu mundo") ya que este es version alpha (enderman en su primera version) y los actuales endermans son version beta ( segunda version de los endermans) ,en resumen son sus hijos ya que todos los endermans estan echos a partir del enderman maldito.

Ahora veamos el craneo de esqueleto que estaba sosteniendo posiblemente era un craneo que teania el jugador como decoracion y haya sido robado por este, en segundo puede ser que haya matado a un esqueleto y quitado su craneo y la tercera posibilidad es algo violenta y es que le haya quitado la cabeza al skin de un jugador y le haya arrancado su carne virtual y pixeliada hasta dejar un craneo y siempre lo tiene sosteniendo como trofeo para demostrar su poder.

Y la The God Sword puede representar el bien y el enderman maldito por simple logica representa el mal y esta espada lo mato de un golpe ya que el bien siempre triunfa ante el mal.

Y por ultimo los endermans solamente lo miran,gritan y desaparecen debido al temor que estos le tienen a el ya que es el asesino de su padre.

La teoria es pura supocision mia y espero que hayan disfrutado la Creepy Pasta.

Todos somos humanos tenemos derecho a equivocarnos
CubeYellow
CubeYellow
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 677
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/01/2012
El Enderman Maldito (Creepy Pasta) Medall10

Ver perfil de usuario

El Enderman Maldito (Creepy Pasta) Empty Re: El Enderman Maldito (Creepy Pasta)

Mensaje por Sytes el Sáb 9 Feb 2013 - 19:01

Muy buena creepy pasta y teoria....

Estan geniales tiene mucho sentido tu teoria... :D

Haz click en Cubone para leer mi Fic, Pokémon Mundo Misterioso :

El Enderman Maldito (Creepy Pasta) Cubone_ROCKS_YOUR_SOCKS_by_theamishpiscodemon

El Enderman Maldito (Creepy Pasta) Tumblr_m7daujKlMZ1r72ht7o1_500
Sytes
Sytes
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1607
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

El Enderman Maldito (Creepy Pasta) Empty Re: El Enderman Maldito (Creepy Pasta)

Mensaje por yoshibiotico9999 el Vie 31 Mayo 2013 - 9:36

tienes razon con la teoria pero la mia es que el tipo estaba en pacifico y entro
a te end y por eso no esta el ender dragon y el enderman debio ser un mod

y si estaba en pasifico seguro debio ser un bug pero muy buena la creepy

Viva YFC!

HAS CLICK PARA QUE CREESCA

[center]El Enderman Maldito (Creepy Pasta) 314
yoshibiotico9999
yoshibiotico9999
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 177
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/12/2012

Ver perfil de usuario