YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Vote_lcapEh regresado de mi gran viaje de tareas xD Voting_barEh regresado de mi gran viaje de tareas xD Vote_rcap 
YoshiGM
Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Vote_lcapEh regresado de mi gran viaje de tareas xD Voting_barEh regresado de mi gran viaje de tareas xD Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Empty Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD

Mensaje por ~Axel99~ el Dom 10 Mar 2013 - 17:48

Ola amigos talvez algunos me recuerden por que no se si algunos por aquison nuevos bueno estube ausente unos2 meses eso creo pero bueno ya regrese con algunas nevas cosas que postear :D

Spoiler:
Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Tumblr_luxs5kkVFR1qmz856o1_500

Spoiler:
:trollface: problem?

Gracias Faqn-wolf por la firma^^

VISIT MI CANAAAL DE YOUTUBE GAMEPLAYS, OSU¡ Y COSAS RANDOM EVERYWEREEEE¡¡¡ O.o
https://www.youtube.com/user/Axelwolf99
Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Image1
Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Db0e77d1791603f903f085a08c1b2d83o
~Axel99~
~Axel99~
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 895
Reputación Reputación : 73
Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Medall10

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Empty Re: Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD

Mensaje por Blue Star Yoshi el Dom 10 Mar 2013 - 18:24

jeje que bien que hayas regresado snivy :P

bueno espero regreses a la actividad que te dio el rango en VIP

saludos y suerte! Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD 319463

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD 429310
Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

Mensajes Mensajes : 5217
Reputación Reputación : 197

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Empty Re: Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD

Mensaje por Power el Dom 10 Mar 2013 - 22:44

Hola! Re Bienvenido seas!

Espero que te la vayas a pasar muy bien amigo! Y suerte!

Nos vemos!

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Power_10

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD AWsJV

Recomendaciones de anime!

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD GSYEG

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD HtUBk

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD 1CT5T

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD 2qlff

Evangelion

Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte)

Power
Power
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

Mensajes Mensajes : 5683
Reputación Reputación : 261
Spoiler:

Mensaje por YoshiGM el Lun 11 Mar 2013 - 8:13

Re-bienvenido amigo XD

Tareas invasion en 3,2,1.... Ya sabes a postear de nuevo y respetar las normas Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD 319463

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Sig
Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20500
Reputación Reputación : 1438
Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Medall10Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Medall13Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Za7uSEh regresado de mi gran viaje de tareas xD Medall11Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Mensaj10Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Medall19Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Firefl10Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Thump_10Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Medalf10Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD OoRiyEh regresado de mi gran viaje de tareas xD GU3qc5vEh regresado de mi gran viaje de tareas xD Coulee11Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Medall11Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Admini10Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD 5_year10Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Medall10Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD Beemus10Eh regresado de mi gran viaje de tareas xD 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)