YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia

La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia Empty La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia

Mensaje por Red Star Toad el Mar 9 Abr 2013 - 8:56

Para los que no lo conocen este es :
La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia German Tiene 5 millones de Suscriptores en Youtube. Bien comenzemos

PD : Es verdad que subio video y que se cambio de casa pero lo otro es historia invetada por mi. (Una breve historia, pero es que no soy de esos que hacen el tremendo cuento, yo soy mas breve xD)

el 28/10/2012 Cuando German Garmendia Subio un video sobre los SUSTOS, en la noche tubo una pesadilla Terrible.
El estaba soñando de que aparecia el JigSaw, con un cuchillo, y el "Maligno (Diab..)
Con un azotador, querian Felicitar a German Garmendia, por hacer un video de Sustos, pero, ahi, vieron el video en el PC Maligno, y digeron que no daba ningun susto, y sobre el baile del "Dondecarajoestàmiceludance" (Para los que no son fans de el Dice : Donde #@&%$ Està Mi Celu Dance") dio, risa, y se mataron de la risa, que el Maligno se mato y Jigsaw decia que eras ridiculo, aburrido y absurdo que podida existir, y queria ahorcar a German Garmendia, por hacer un video que no da SUSTO, como creia que era y dijo que queria jugar un juego, el detector de verdades, si era mentira, ¡MORIRIA!, y le hicieron varias preguntas, sobre si sabia de los sustos, le gusta asustar, pero, las dos eran INCORRECTAS, el dijo si ver programas de SUSTOS, podria estar como pregunta, y JigSaw digo que no.

Y lo ahorco, lentamente y se murio, pero desperto a las 5:00 AM, y dijo que era la pesadilla mas horrible que he tenido, asi que dijo que seguiria durmiendo.
Pero tubo otro sueño, la gente de halloween, los huesos, brujas, etc, dijeron que no sabe nada de sustos y que es un loser, y lo querian hacer lo mismo, pero llevandolo al fuego ardiente, el dijo, noooo, pero ellos se reian a carcajadas, y el desperto, y eran solamente las 6:00 AM, se dio cuenta que su video no daba ningun susto para ellos.

Pero a la mañana, vio su video, y se dio cuenta que tenia muchos "ME GUSTA", pero vio esos "NO ME GUSTA", el dijo que no les dio susto, y el pensaria que lo iban a patear, o hacerle daño, pero vio en frente de su casa (ahora està en otra), unas personas de poblacion rota, dijeron que ese tal German Garmendia apesta, y dijo que no era gracioso ni daba susto su video,y le tiraron tomates fuego a su casa y arañas malas (su debilidad), y dijo, que cuando vio a las arañas, se asusto y se callo y lo mataron lentamente....

Pero desperto en su PC, dijo que era un sueño y que estaba teniendo sueños extraños.

A Las 7:00 AM (hora de irse a trabajar), tenia que apresurarse para llegar a su trabajo, al llegar, vieron personas que trabajaban ahi, diciendo que ese tal German Garmendia, era un chiste y que no da SUSTOS, y lo vieron y le dijeron patetico, hipocrita, etc, y le metieron un piano encima para darle su merecido, pero cuando el creia que estaba realmente en su trabajo, estaba en el BUS, y desperto, y se dio cuenta que paso de lejos a su trabajo y corrio, y llego lateramente por que tenia muchos sueños extraños y que no podia estar tranquilo, al irse a casa en la tarde se subio al bus, y pago, y luego, se sento, y dijo el conductor de que el era el patetico que no daba susto, pero esta vez no era un sueño, pero el dijo que a su hijo le dio susto, y dijo que el era un sustador, pero solo de niños.

Al dia de subir su video quiso subir un video de "Y Ahora, ¿Què hago con mi vida?, y hablando cosas de este tema.

1-La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia Medall10La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia 17_sin10

Ver perfil de usuario

La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia Empty Re: La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia

Mensaje por German Garmendia el Sáb 13 Abr 2013 - 20:38

Jaja el tema de miedo
na no me dio miedo

Abraso Psicologico

HSG.
German Garmendia
German Garmendia
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 33
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012
La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia Medall10

Ver perfil de usuario

La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia Empty Re: La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia

Mensaje por Red Star Toad el Lun 15 Abr 2013 - 16:13

Revivo Tema

Clic Aquí Para ir al Tema de La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia

1-La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia Medall10La Pesadilla de Hola Soy German Garmendia 17_sin10

Ver perfil de usuario