YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal


Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Twitter apuesta por la música y compra We Are Hunted

Ir abajo

Twitter apuesta por la música y compra We Are Hunted Empty Twitter apuesta por la música y compra We Are Hunted

Mensaje por Red Star Toad el Dom 14 Abr 2013 - 10:39

Twitter apuesta por la música y compra We Are Hunted Twitter+apuesta+por+la+m%C3%BAsica+y+compra+We+Are+Hunted

Las grandes empresas tecnológicas mundiales no paran y se han embarcado en un frenesí de cambios constantes en sus servicios, así como de llamativas adquisiciones de prometedoras aplicaciones.

La última en salir de compras ha sido Twitter, que confirmó este jueves la adquisición de We Are Hunted, una compañía de San Francisco (California, EE.UU.) que busca las canciones populares en Internet y las redes sociales.

Twitter apuesta por la música y compra We Are Hunted Twitter+apuesta+por+la+m%C3%BAsica+y+compra+We+Are+Hunted

Desde hace varias semanas se estaba hablando de la colaboración entre las dos empresas, en particular de una aplicación musical para Twitter, que según se ha filtrado, podría ser presentada este mismo fin de semana, con ocasión del festival de Coachella, según señala Billboard.com.

"Aunque vamos a cerrar wearehunted.com, seguiremos creando servicios que les encantarán, como parte del equipo de Twitter", escribió We Are Hunted en su sitio web. "No hay duda de que Twitter y la música van muy bien juntos. Los artistas van en primer lugar a Twitter para conectar con sus fans, y la gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes cada día. No podemos esperar para compartir lo que hemos estado trabajando junto a Twitter".

We Are Hunted fue lanzado en 2009 en Australia, pero se mudó hace poco a California. Rastrea en la red en busca de canciones y artistas de moda y, por medio de sus dinámicos playlists, logra reflejar de qué está hablando la gente y qué es lo más caliente en los streaming online.


1-Twitter apuesta por la música y compra We Are Hunted 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Twitter apuesta por la música y compra We Are Hunted 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Twitter apuesta por la música y compra We Are Hunted 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
Twitter apuesta por la música y compra We Are Hunted Medall10Twitter apuesta por la música y compra We Are Hunted 17_sin10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.