YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal


Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Nintendo y Sony atacados por Hacker Britanico "Kayla"

Ir abajo

Nintendo y Sony atacados por Hacker Britanico "Kayla" Empty Nintendo y Sony atacados por Hacker Britanico "Kayla"

Mensaje por Red Star Toad el Dom 14 Abr 2013 - 10:48

Nintendo y Sony atacados por Hacker Britanico "Kayla" Hacker+brit%C3%A1nico+%22Kayla%22+atac%C3%B3+a+Sony+y+NintendoBritish-Lulzsec-Hacker-Ryan-Ackroyd-Pleads-Guilty

Un pirata informático británico se declaró de ciberataques a objetivos que incluían Sony, Nintendo, News International del magnate de los medios Rupert Murdoch y a la policía del estado de Arizona.

La confesión de Ryan Ackroyd supone que no se celebrará un juicio con jurado, y el tribunal no oirá sus motivaciones de los ataques que realizó simulando ser una chica de 16 años llamada Kayla como parte del grupo de "hackers" LulzSec.

Vestido con un pantalón y una camiseta, y luciendo un gran tatuaje en su brazo y el pelo corto, Ackroyd habló sólo para identificarse y entregar su declaración.

Ackroyd, de 26 años, fue detenido en 2011 junto a otros tres jóvenes británicos en relación a una ola internacional de delitos en internet por parte de LulzSec, un grupo del colectivo Anonymous.

Anonymous, y LulzSec en particular, acapararon los titulares internacionales en el 2010 cuando lanzaron lo que denominaron la "primera ciberguerra" como desafío a los intentos de cerrar el sitio web WikiLeaks.

Ackroyd se enfrentaba a cuatro cargos pero confesó sólo uno. Los fiscales dijeron que no seguirían con los otros cargos. Ackroyd y los otros tres hackers serán sentenciados el 14 de mayo, dijo la juez Deborah Taylor.


1-Nintendo y Sony atacados por Hacker Britanico "Kayla" 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Nintendo y Sony atacados por Hacker Britanico "Kayla" 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Nintendo y Sony atacados por Hacker Britanico "Kayla" 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
Nintendo y Sony atacados por Hacker Britanico "Kayla" Medall10Nintendo y Sony atacados por Hacker Britanico "Kayla" 17_sin10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.