YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Se llevaron a mis tortugas D:  Vote_lcapSe llevaron a mis tortugas D:  Voting_barSe llevaron a mis tortugas D:  Vote_rcap 
LucianoMicle
Se llevaron a mis tortugas D:  Vote_lcapSe llevaron a mis tortugas D:  Voting_barSe llevaron a mis tortugas D:  Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Skayser
Emanuel.yosho
Tails
PolarWyvern
NdArC
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Se llevaron a mis tortugas D:

Se llevaron a mis tortugas D:  Empty Se llevaron a mis tortugas D:

Mensaje por Greninja Trainer el Lun 15 Abr 2013 - 15:01

Esta tarde, mi hermano se llevó las tortugas y se las dio a su novia. Uyyyyy! como los odio :fffuuu:
Los odio a todos, me he quedado sin mascotas :enomem:

Comenten si han tenido más o menos lo mismo que yo con sus mascotas :yuno:
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012
Se llevaron a mis tortugas D:  Medall10

Ver perfil de usuario

Se llevaron a mis tortugas D:  Empty Re: Se llevaron a mis tortugas D:

Mensaje por parejadegamers el Lun 15 Abr 2013 - 16:34

Vaya que lástima, a mi nunca me ha pasado eso porque solo he tenido un canario y no tengo hermanos, pero debe ser muy malo perder a unos seres queridos de esta manera :(

Se llevaron a mis tortugas D:  4SwMV38
CANAL DE YOUTUBE
TWITTER
FACEBOOK
parejadegamers
parejadegamers
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 39
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Mar 16 Abr 2013 - 13:58

Si eran tus mascotas esta mal, digo tu hermano debe poner a su hermano por sobre su novia, mas aun si es menor

Se llevaron a mis tortugas D:  2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Se llevaron a mis tortugas D:  Medall10Se llevaron a mis tortugas D:  Medall10Se llevaron a mis tortugas D:  Medall13Se llevaron a mis tortugas D:  Za7uSSe llevaron a mis tortugas D:  Medall11Se llevaron a mis tortugas D:  Mensaj10Se llevaron a mis tortugas D:  Medall19Se llevaron a mis tortugas D:  Firefl10Se llevaron a mis tortugas D:  Thump_10Se llevaron a mis tortugas D:  Medalf10Se llevaron a mis tortugas D:  OoRiySe llevaron a mis tortugas D:  GU3qc5vSe llevaron a mis tortugas D:  Coulee11Se llevaron a mis tortugas D:  Medall11Se llevaron a mis tortugas D:  Basilm10Se llevaron a mis tortugas D:  Medall15Se llevaron a mis tortugas D:  Fdmmed10Se llevaron a mis tortugas D:  Vip10Se llevaron a mis tortugas D:  Escrit10Se llevaron a mis tortugas D:  Modera10Se llevaron a mis tortugas D:  5_year10Se llevaron a mis tortugas D:  Oldpho10Se llevaron a mis tortugas D:  Medall10
Se llevaron a mis tortugas D:  QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja Trainer el Mar 16 Abr 2013 - 14:34

Muchas gracias a ambos, os lo agradezco :')
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012

Ver perfil de usuario