YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
SMW Custom Boss - Mario Kirby Vote_lcapSMW Custom Boss - Mario Kirby Voting_barSMW Custom Boss - Mario Kirby Vote_rcap 
LucianoMicle
SMW Custom Boss - Mario Kirby Vote_lcapSMW Custom Boss - Mario Kirby Voting_barSMW Custom Boss - Mario Kirby Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Skayser
Emanuel.yosho
Tails
PolarWyvern
NdArC
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

SMW Custom Boss - Mario Kirby

SMW Custom Boss - Mario Kirby Empty SMW Custom Boss - Mario Kirby

Mensaje por Greninja el Mar 16 Abr 2013 - 10:26

8 pisotones para morir, algo débil el jefe.

SMW Custom Boss - Mario Kirby 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall13SMW Custom Boss - Mario Kirby Za7uSSMW Custom Boss - Mario Kirby Medall11SMW Custom Boss - Mario Kirby Mensaj10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall19SMW Custom Boss - Mario Kirby Firefl10SMW Custom Boss - Mario Kirby Thump_10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medalf10SMW Custom Boss - Mario Kirby OoRiySMW Custom Boss - Mario Kirby GU3qc5vSMW Custom Boss - Mario Kirby Coulee11SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall11SMW Custom Boss - Mario Kirby Basilm10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall15SMW Custom Boss - Mario Kirby Fdmmed10SMW Custom Boss - Mario Kirby Vip10SMW Custom Boss - Mario Kirby Escrit10SMW Custom Boss - Mario Kirby Modera10SMW Custom Boss - Mario Kirby 5_year10SMW Custom Boss - Mario Kirby Oldpho10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall10
SMW Custom Boss - Mario Kirby QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

SMW Custom Boss - Mario Kirby Empty Re: SMW Custom Boss - Mario Kirby

Mensaje por DIO el Mar 16 Abr 2013 - 12:06

Yo vi ese jefe en un Custom Boss Showcase
ayer..

Raro no? Jeje

me gusta ese jefe x3

3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

SMW Custom Boss - Mario Kirby El9X25N
SMW Custom Boss - Mario Kirby Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010
SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Mar 16 Abr 2013 - 13:09

Cosmic escribió:Yo vi ese jefe en un Custom Boss Showcase
ayer..

Raro no? Jeje

me gusta ese jefe x3

A enserio? a mi me recuerda a uno de tus objetos personales que tenias hace un tiempo.

SMW Custom Boss - Mario Kirby 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall13SMW Custom Boss - Mario Kirby Za7uSSMW Custom Boss - Mario Kirby Medall11SMW Custom Boss - Mario Kirby Mensaj10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall19SMW Custom Boss - Mario Kirby Firefl10SMW Custom Boss - Mario Kirby Thump_10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medalf10SMW Custom Boss - Mario Kirby OoRiySMW Custom Boss - Mario Kirby GU3qc5vSMW Custom Boss - Mario Kirby Coulee11SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall11SMW Custom Boss - Mario Kirby Basilm10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall15SMW Custom Boss - Mario Kirby Fdmmed10SMW Custom Boss - Mario Kirby Vip10SMW Custom Boss - Mario Kirby Escrit10SMW Custom Boss - Mario Kirby Modera10SMW Custom Boss - Mario Kirby 5_year10SMW Custom Boss - Mario Kirby Oldpho10SMW Custom Boss - Mario Kirby Medall10
SMW Custom Boss - Mario Kirby QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIO el Mar 16 Abr 2013 - 13:15

Yoshi Lord Emperor escribió:
Cosmic escribió:Yo vi ese jefe en un Custom Boss Showcase
ayer..

Raro no? Jeje

me gusta ese jefe x3

A enserio? a mi me recuerda a uno de tus objetos personales que tenias hace un tiempo.

Aha! lo recuerdo.. era un gif que encontre..

Salu2 xD

3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

SMW Custom Boss - Mario Kirby El9X25N
SMW Custom Boss - Mario Kirby Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4168