YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Alex 4570

Últimos temas
» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
Que prefieres el Arroz o los Fideos EmptyMiér 17 Jul 2019 - 19:37 por YoshiGM

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
Que prefieres el Arroz o los Fideos EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
Que prefieres el Arroz o los Fideos EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
Que prefieres el Arroz o los Fideos EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

» [Música] Ustedes han hecho canciones/ritmos/musica
Que prefieres el Arroz o los Fideos EmptyVie 12 Jul 2019 - 11:01 por CarosR

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Que prefieres el Arroz o los Fideos Vote_lcapQue prefieres el Arroz o los Fideos Voting_barQue prefieres el Arroz o los Fideos Vote_rcap 
YoshiGM
Que prefieres el Arroz o los Fideos Vote_lcapQue prefieres el Arroz o los Fideos Voting_barQue prefieres el Arroz o los Fideos Vote_rcap 
CarosR
Tails

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Que prefieres el Arroz o los Fideos

Que prefieres el Arroz o los Fideos Empty Que prefieres el Arroz o los Fideos

Mensaje por Greninja el Mar 16 Abr 2013 - 10:47

Difícil elección demasiado, Ambos son ricos acompañamientos de la comida, aunque me quedo con los fideos por que se puede hacer de formas mas ricas que el Arroz aunque me encanta el Rissoto pero eso ya es otra cosa.

Que prefieres el Arroz o los Fideos 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall13Que prefieres el Arroz o los Fideos Za7uSQue prefieres el Arroz o los Fideos Medall11Que prefieres el Arroz o los Fideos Mensaj10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall19Que prefieres el Arroz o los Fideos Firefl10Que prefieres el Arroz o los Fideos Thump_10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medalf10Que prefieres el Arroz o los Fideos OoRiyQue prefieres el Arroz o los Fideos GU3qc5vQue prefieres el Arroz o los Fideos Coulee11Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall11Que prefieres el Arroz o los Fideos Basilm10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall15Que prefieres el Arroz o los Fideos Fdmmed10Que prefieres el Arroz o los Fideos Vip10Que prefieres el Arroz o los Fideos Escrit10Que prefieres el Arroz o los Fideos Modera10Que prefieres el Arroz o los Fideos 5_year10Que prefieres el Arroz o los Fideos Oldpho10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall10
Que prefieres el Arroz o los Fideos QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Que prefieres el Arroz o los Fideos Empty Re: Que prefieres el Arroz o los Fideos

Mensaje por DIO el Mar 16 Abr 2013 - 12:10

Pues ami me gustan mas los fideos
el arroz no me gusta mucho
Lo encuentro demasiado seco
Ademas siendo yo un Salado.. prefiero echarle sal un poco de Aceite + Bistec y queda un rico arroz con bistec al jugo *A*
Y los fideos con salsa son ricas *A*

Saludos

3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

Que prefieres el Arroz o los Fideos El9X25N
Que prefieres el Arroz o los Fideos Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010
Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall10

Ver perfil de usuario

Que prefieres el Arroz o los Fideos Empty Re: Que prefieres el Arroz o los Fideos

Mensaje por Ruizu el Mar 16 Abr 2013 - 13:00

Pff, pues yo soy de platos fríos y no me gustan nada los fideos. Bueno, depende. Mi abuela hacía una especie de ensalada con atún, tomates cherry, mucho vinagre y mucho aceite... Y así me gustaban muchísimo más xDD

Que prefieres el Arroz o los Fideos OyxIqMRO
Ruizu
Ruizu
Super Yoshi
Super Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 402
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Mar 16 Abr 2013 - 13:10

Nomiko escribió:
Pff, pues yo soy de platos fríos y no me gustan nada los fideos. Bueno, depende. Mi abuela hacía una especie de ensalada con atún, tomates cherry, mucho vinagre y mucho aceite... Y así me gustaban muchísimo más xDD

Fideos con atún :o, yo ni lo como con el arroz que es lo mas común aquí en mi pais

Que prefieres el Arroz o los Fideos 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall13Que prefieres el Arroz o los Fideos Za7uSQue prefieres el Arroz o los Fideos Medall11Que prefieres el Arroz o los Fideos Mensaj10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall19Que prefieres el Arroz o los Fideos Firefl10Que prefieres el Arroz o los Fideos Thump_10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medalf10Que prefieres el Arroz o los Fideos OoRiyQue prefieres el Arroz o los Fideos GU3qc5vQue prefieres el Arroz o los Fideos Coulee11Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall11Que prefieres el Arroz o los Fideos Basilm10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall15Que prefieres el Arroz o los Fideos Fdmmed10Que prefieres el Arroz o los Fideos Vip10Que prefieres el Arroz o los Fideos Escrit10Que prefieres el Arroz o los Fideos Modera10Que prefieres el Arroz o los Fideos 5_year10Que prefieres el Arroz o los Fideos Oldpho10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall10
Que prefieres el Arroz o los Fideos QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Mensaje por parejadegamers el Mar 16 Abr 2013 - 13:42

Yo prefiero los fideos a la cazuela o la fideuá al arroz hervido, pero la paella está buenísima >.< ¡Así que elijo los dos!
parejadegamers
parejadegamers
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 39
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Mar 16 Abr 2013 - 16:56

Prefiero mil veces los fideos.. Son mas deliciosos que el arroz y es lo que mas comia de niño: sopa de fideos lol

El arroz casi no me gusta porque hay veces que sale diferente dependiendo de la cantidad de jitomate, ajo,etc y yo soy muy catador jeje

Que prefieres el Arroz o los Fideos Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Que prefieres el Arroz o los Fideos 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Que prefieres el Arroz o los Fideos Sig
Que prefieres el Arroz o los Fideos Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall13Que prefieres el Arroz o los Fideos Za7uSQue prefieres el Arroz o los Fideos Medall11Que prefieres el Arroz o los Fideos Mensaj10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall19Que prefieres el Arroz o los Fideos Firefl10Que prefieres el Arroz o los Fideos Thump_10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medalf10Que prefieres el Arroz o los Fideos OoRiyQue prefieres el Arroz o los Fideos GU3qc5vQue prefieres el Arroz o los Fideos Coulee11Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall11Que prefieres el Arroz o los Fideos Admini10Que prefieres el Arroz o los Fideos 5_year10Que prefieres el Arroz o los Fideos Medall10Que prefieres el Arroz o los Fideos Beemus10Que prefieres el Arroz o los Fideos 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja Trainer el Jue 18 Abr 2013 - 19:47

Ricos fideos e.e
Anuque diciendo la verdad, cuesta elegir estas dos exquisiteces xD
Yo por mi, elijo los dos para comer :I
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 18 Abr 2013 - 19:49

A mí siempre me han gustado los fideos *-*
El arroz es un tremendo asco D:<
Anonymous
Invitado
Invitado