YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

El fondo del sótano

El fondo del sótano Empty El fondo del sótano

Mensaje por Greninja Trainer el Jue 18 Abr 2013 - 10:21

Pensad en un sitio oscuro, frío, olor húmedo, con herrmientas de carpintería y jardinería, así como martillos, sierras, botes de pintura, extrañamente solo de color negro y rojo. Vivía con mis abuelos en un chalé. Mi abuelo últimamente lo veía muy empeñado haciendo algo en el sótano, no sé qué.

Una noche fría, mis abuelos se fueron a casa de unos conocidos que vivían en una ciudad cercana de aquí, aproximadamente a unos 24 kilómetros más o menos. Me preguntaron si quería venir, pero les dije que no, que estaba agotado de los exámenes de esta mañana y quería descansar, rato después, se fueron en coche.

Yo me fui al salón, me senté en el sofá y encendí la tele, aunque no ponían buenos programas, me daba igual, solo aprovechaba para dormir un poco. A la media hora me despertó algo, pensando que era mi imaginación, me dispuse a seguir durmiendo. De nuevo, algo sonó y me volvió a despertar, algo más aliviado y descansado, fui a la cocina, para tomar un trago de algo. Decidí tomar agua, ya que no había refrescos ni nada por el estilo. Nada más terminar de beber, sonó algo, como un roce de algo que sonaba más abajo, sí, era el sótano.

-Creo que debería descansar más, tengo alucinaciones-dije con voz vaga

Regresé al salón y miré la tele, de repente se cambió al canal 2, pero estaba sin señal o algo por el estilo, ya que aparecieron lluvitas o como quiera que se llamen. Intenté cambiar, pero sin éxito, así que lo intenté pero esta vez manualmente, es decir, desde la tele. Al cambiar de canal, se apagó la tele. Y pensé:

-Deberá de ser el cable del sótano, se habrá soltado, bajaré a ver

El cable del televisor estaba conectado mediante un agujero al sótano, donde de ahí tomaba su corriente eléctrica, y bueno, bajé a ver.

Una vez abajo, en el sótano, vi los botes rojo y negro de pintura derramados y tirados por el suelo, se situaban al lado de un 2 grande pintado con esos mismos botes.

-¡Dios, pero qué ha hecho mi abuelo aquí!

Observé a mi alrededor y para poder ver mejor, decidi cojer mi linterna. Ya encendida, miré las paredes, donde estaba dibujado un nuevo 2 y con una cruz a su lado, sin pensarlo por mi miedo, no sé porqué, decidí coger el martillo tirado en el suelo y golpear con mis fuerza aquella marca de cruz en la pared. De solo un golpe, se desplomó como si nada un hueco hexagonal, donde en su interior, hallé un papel arrugado y sucio. La carta decía:

Código:
222

Esta es la emisora de tu desgracia.

Asustado, más de lo que te imaginas, me quedé quieto por unos segundos, hasta que oí la televisión y decidí ver aquella emisora que dijo la carta. Subí y pude ver cómo lentamente, ascendía de canales uno tras otro, ya iba por el 164. Esperé depié a que llegara al 222.

Después de un minuto más o menos, llegó al 222, me quedé sorprendido al ver el título del canal, es decir, su nombre. Se nombraba "Grandsparent's death" y se podía ver con claridad a mis abuelos sangrando en el coche, podría haber sido un accidente, pero no hablaré más.
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012
El fondo del sótano Medall10

Ver perfil de usuario