YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Vote_lcap¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Voting_bar¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Vote_rcap 
PolarWyvern
¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Vote_lcap¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Voting_bar¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces?

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Empty ¿Tienes ganas de conducir o ya conduces?

Mensaje por Greninja Trainer el Jue 18 Abr 2013 - 15:33

Yo, puede que tenga algo de ganas, pero no estoy comprometido del todo xD
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012
¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Empty Re: ¿Tienes ganas de conducir o ya conduces?

Mensaje por Greninja el Jue 18 Abr 2013 - 15:37

Yo no conduzco y creo que no me gustaría XD, para eso podra conducir despues mi novia..

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall13¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Za7uS¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall11¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Mensaj10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall19¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Firefl10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Thump_10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medalf10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? OoRiy¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? GU3qc5v¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Coulee11¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall11¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Basilm10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall15¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Fdmmed10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Vip10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Escrit10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Modera10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? 5_year10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Oldpho10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall10
¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Empty Re: ¿Tienes ganas de conducir o ya conduces?

Mensaje por Power el Jue 18 Abr 2013 - 15:42

Bueno, pues yo si conduzco, aunque no fue de mi conveniencia aprender, porque luego me mandan a algún lugar por algo XD

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Power_10

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? AWsJV

Recomendaciones de anime!

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? GSYEG

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? HtUBk

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? 1CT5T

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? 2qlff

Evangelion

Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte)

Power
Power
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 5683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja Trainer el Jue 18 Abr 2013 - 15:44

Ya veo Power xD
Que conduzca tu novia Lord? :/
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red el Jue 18 Abr 2013 - 15:49

Yo ya condusco, bueno... tengo licencia de conducir pero no utilizo el auto para manejar, para algun dia me serviria si tubiera que salir y no esta mi padre para manejar, de todos modos no he tenido practica hace meses por lo que demas que se me ha olvidado algo.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Jue 18 Abr 2013 - 15:53

pablito escribió:Ya veo Power xD
Que conduzca tu novia Lord? :/

Si, tengo 0 interés en aprender, no lo veo necesario tomo muchos taxi.

¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall13¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Za7uS¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall11¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Mensaj10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall19¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Firefl10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Thump_10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medalf10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? OoRiy¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? GU3qc5v¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Coulee11¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall11¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Basilm10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall15¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Fdmmed10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Vip10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Escrit10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Modera10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? 5_year10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Oldpho10¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? Medall10
¿Tienes ganas de conducir o ya conduces? QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja Trainer el Jue 18 Abr 2013 - 16:09

Ok Lord, pero veo que con taxis se gasta mucho, no?
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario