YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Practican la merienda? Vote_lcap¿Practican la merienda? Voting_bar¿Practican la merienda? Vote_rcap 
PolarWyvern
¿Practican la merienda? Vote_lcap¿Practican la merienda? Voting_bar¿Practican la merienda? Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Practican la merienda?

¿Practican la merienda? Empty ¿Practican la merienda?

Mensaje por Greninja Trainer el Jue 18 Abr 2013 - 20:21

Es decir, la hacen?
Yo a veces, me como mis galletitas a escondidas... que no, que es broma, las pido antes xD
pero a veces las cojo sin permiso
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012
¿Practican la merienda? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Practican la merienda? Empty Re: ¿Practican la merienda?

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Jul 2013 - 4:33

Si yo hago muchos viajes secretos a la nevera todos dias y como chocolate o gallletas o helado. Si no hay de eso tortas de maiz o arroz o avena. Y si no limon.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Practican la merienda? Empty Re: ¿Practican la merienda?

Mensaje por CouleeTheSun el Sáb 20 Jul 2013 - 8:07

Lol, te comes un limon para merendar xDD

Yo meriendo un batido de chocolate y un flan u otra cosa, lo que haya en la nevera :P

¿Practican la merienda? B9313ef9a43de44a790b7daae3e82a4a-d4t6a3b¿Practican la merienda? Yoshze10¿Practican la merienda? PCP004
¿Practican la merienda? Image1

¿Practican la merienda? Killzm15
=-= ¡Únete ya a nuestro servidor de MC! =-= (24h/7)
IP: fr5.netherbyte.com:25618
CouleeTheSun
CouleeTheSun
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1315
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2012
¿Practican la merienda? Medall10

Ver perfil de usuario