YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” EmptyHoy a las 17:40 por JeDaYoshi

» [Regreso] JeDaYoshi the third™
Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” EmptyAyer a las 13:04 por YoshiGM

» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” EmptyVie 23 Ago 2019 - 19:51 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” EmptyVie 23 Ago 2019 - 8:49 por NdArC

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado”

Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Empty Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado”

Mensaje por Greninja el Vie 19 Abr 2013 - 10:25

El técnico Vanderlei Luxemburgo hizo sus descargos sobre los incidentes ocurridos tras el pitazo final del duelo entre Huachipato y Gremio por Copa Libertadores y responsabilizó a sus pares acereros.

Negando la acusación de Jorge Pellicer, el DT brasileño culpó al preparador físico Marcelo Rosemblat de iniciar los disturbios al recordarle una queja suya tras la derrota sufrida en su debut en el certamen.

"Fue una confusión innecesaria. Fui a saludar al árbitro, que es normal, a veces, se quejan que no lo hago, El asistente (Rosemblat) de ellos se me acercó y dijo: '¿hoy no se está quejando como la otra vez?'. Se me estaba acercando y me di cuenta que estaba nervioso, empecé a correr, me di cuenta de que quería un desastre", comentó.

ver más
Huachipato eliminado de la Copa con polémica sobre el final
Pellicer sobre Luxemburgo: "Se trató de burlar de nosotros"
En su relato, agregó que “el entrenador también viene y yo no entendía por qué esta agresión. Me apresuré a entrar en el túnel. Cuando entré, se cerró el acceso y me resbalé. No quería pelear aquí. Gané el juego y estoy clasificado. Todo lo que sucedió fue algo premeditado y lamentable".

La declaración de Luxemburgo fue refrendada por el zaguero de Gremio Douglas Grolli, quien afirmó que "el entrenador y ayudante agredieron a Vanderlei. Cuando lo vi caer ellos vinieron y trataron de pegarle".

Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Huachipato-vs-gremio-000000-11

Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Medall10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Medall10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Medall13Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Za7uSLuxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Medall11Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Mensaj10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Medall19Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Firefl10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Thump_10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Medalf10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” OoRiyLuxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” GU3qc5vLuxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Coulee11Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Medall11Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Basilm10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Medall15Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Fdmmed10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Vip10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Escrit10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Modera10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” 5_year10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Oldpho10Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” Medall10
Luxemburgo responde a Huachipato: “Fue algo premeditado” QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario