YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Vote_lcap¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Voting_bar¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Vote_rcap 
YoshiGM
¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Vote_lcap¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Voting_bar¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad?

¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Empty ¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad?

Mensaje por Greninja Trainer el Sáb 20 Abr 2013 - 19:23

Nosotros tenemos el gazpacho, pero no me gusta ;(
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 2890
Reputación Reputación : 190
¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall10

¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Empty Re: ¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad?

Mensaje por Ailin el Sáb 20 Abr 2013 - 19:30

Picante a la Tacneña...
adoro el picante!,mi familia dice que tengo un gusto exagerado por ese plato :T ...pero,no eh comido picante desde que festeje el cumpleaños de mi madre ;o; ...quiero mi picante!

¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

Femenino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 5786
Reputación Reputación : 131

¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Empty Re: ¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad?

Mensaje por Greninja el Sáb 20 Abr 2013 - 20:51

En santiago comemos las cosas comunes, ya que no somos como la gente del campo que tiene muchos platos deliciosos.

¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Mozilla Firefox Chile 100%
Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282
Medallas:
¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall13¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Za7uS¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall11¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Mensaj10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall19¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Firefl10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Thump_10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medalf10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? OoRiy¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? GU3qc5v¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Coulee11¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall11¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Basilm10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall15¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Fdmmed10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Vip10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Escrit10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Modera10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? 5_year10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Oldpho10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall10
¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? QjqgwLx

Mensaje por PolarWyvern el Dom 21 Abr 2013 - 1:40

fabada *_*

xD,prefiero estar en cantabria (yo naci en cantabria pero vivo en asturias)
alli tienen mejores platos...y pasteles :L

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Veterano del Staff
Veterano del Staff

Femenino Google Chrome España Ban Temporal
Mensajes Mensajes : 3647
Reputación Reputación : 391
¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Yoshim10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall13¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Za7uS¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall11¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Mensaj10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall19¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Firefl10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Thump_10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? 5_year10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Vip10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Artist10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Escrit10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Colabo10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Modera10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Chainc10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Beemus10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall11¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Caasin10
¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? AmOjM1Y ¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? QjqgwLx¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? 17_sin10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por Greninja Trainer el Dom 21 Abr 2013 - 6:53

Vi la fabada y la Picante a la Tacneña, y no creo que me gusten, porque yo soy muy malo para comer comidas así ;(
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Mensaje por Lifty Tsubomi el Dom 21 Abr 2013 - 7:44

Aqui migas, RICAS Y DELICIOSAS MIGAS :'D
Me encantan n.n O tambien la fruta típica de mi ciudad: la granada jeje.

La verdad no tengo muchos conocimientos culinarios ._.U

Saludos!!
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Masculino Internet Explorer España 100%
Mensajes Mensajes : 4305
Reputación Reputación : 225
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por YoshiGM el Dom 21 Abr 2013 - 8:17

¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? 214928

La comida tipica de mi ciudad se llaman Guacamayas. Es un bolillo con duro de cerdo, salsa de jitomante picosita y limoncito.

Esta es una foto : ¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Guacamaya

Son deliciosas jeje... a mi me encantan *-*

¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Sig
¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20489
Reputación Reputación : 1438
¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall13¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Za7uS¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall11¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Mensaj10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall19¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Firefl10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Thump_10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medalf10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? OoRiy¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? GU3qc5v¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Coulee11¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall11¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Admini10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? 5_year10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Medall10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? Beemus10¿Cuál es la comida tipica de tu ciudad? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Greninja Trainer el Dom 21 Abr 2013 - 10:51

:motherofgod: Madre mía, qué de cosas lleva eso GM
Uy, migas, eso parece cuscu pero nunca lo he tomado :3
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Mensaje por YoshiC3 el Sáb 27 Abr 2013 - 14:26

Pues por aqui en Valladolid tenemos ''bastante lata'' con la tortilla de patata.
se suele comer bastante.

Recuerda leerte las "Normas Generales" del foro y si tienes alguna duda, contactar con un Administrador o Moderador , si tu duda en cuestión, fue resuelta, por favor, coloca el icono resuelto editandolo.

Y con este nuevo post, un nuevo mensaje mas se añade a mi coleccion.:fuckyea:

Lo admito, me encantan los memes, pero lo que aun es mas: Viva YFC!

╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝copia y pega esto en tu firma si tienes la consola wii

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
YoshiC3
YoshiC3
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Mensajes Mensajes : 224
Reputación Reputación : 0