YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Yoshi tiene hijo? Vote_lcap¿Yoshi tiene hijo? Voting_bar¿Yoshi tiene hijo? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
¿Yoshi tiene hijo? Vote_lcap¿Yoshi tiene hijo? Voting_bar¿Yoshi tiene hijo? Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Yoshi tiene hijo?

¿Yoshi tiene hijo? Empty ¿Yoshi tiene hijo?

Mensaje por King Ghidorah el Vie 26 Abr 2013 - 14:30

¿Me pregunto siempre si Yoshi tiene hijo?

si alguien lo sabe que me lo diga.

por fi.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:
¿Yoshi tiene hijo? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Yoshi tiene hijo? Empty Re: ¿Yoshi tiene hijo?

Mensaje por Lifty Tsubomi el Vie 26 Abr 2013 - 14:40

Etto, sí? Los bebes Yoshis que salen de los huevos diría yo xDDD Pero no tiene personaje fijo, asi que nop, no tiene (creo) =w=

Saludos!
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja Trainer el Vie 26 Abr 2013 - 16:35

Yo pienso que no, y este tema no debería ir en "salón Yoshi" ? :/
Pues eso, creo que no tiene, pero nunca se sabe ;D
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el Sáb 27 Abr 2013 - 5:57

Los bebes Yoshis son sus hijos así que yo diría que si tiene. Lo único es que no son un personaje fijo así que hay muchos y todos son iguales, no hay uno que sea único como Mario o Yoshi.

La verdad yo creo que podrían poner un nuevo personaje que fuera su hijo. Podría llamarse Yoshito (creo que hay un usuario de YFC que se llama así xD).

¿Yoshi tiene hijo? Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
¿Yoshi tiene hijo? E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

¿Yoshi tiene hijo? Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1150
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
¿Yoshi tiene hijo? Medall10¿Yoshi tiene hijo? Mensaj10¿Yoshi tiene hijo? Medall17¿Yoshi tiene hijo? Medall10¿Yoshi tiene hijo? Colabo10¿Yoshi tiene hijo? 5_year10¿Yoshi tiene hijo? Artist10¿Yoshi tiene hijo? Medall10¿Yoshi tiene hijo? BpJGKCo
¿Yoshi tiene hijo? QjqgwLx¿Yoshi tiene hijo? X1zqt17¿Yoshi tiene hijo? X4ZL5fh¿Yoshi tiene hijo? Chainc10¿Yoshi tiene hijo? TTigqKG¿Yoshi tiene hijo? CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja Trainer el Sáb 27 Abr 2013 - 6:18

Sí, estaría bien un nuevo personaje que sea el hijo de Yoshi
Me gustó la idea de Luigito ;)
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 27 Abr 2013 - 12:44

LRiolu escribió:Simplemente, si saliera un juego de Yoshi debería salir su hijo (Un bebé) y que sea algo interesante cómo es pequeño no puede cargar a bebé Mario es algo pesado...
Si se llamará Yoshito estaría bien. :)
xD!

Que curioso.. ASí me llamaba un amigo mio loool ¿Yoshi tiene hijo? 429310

Pues mi opinión que logicamente Yoshi no tiene hijos... Mejor ni entro en temas mas alla de lo que deberia de opinar porque serian todos unos mal pensados xD

Quizás deberia de tener uno y se llamaria Yoshi Junior por ser pequeño :P

¿Yoshi tiene hijo? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Yoshi tiene hijo? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Yoshi tiene hijo? Sig
¿Yoshi tiene hijo? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Yoshi tiene hijo? Medall10¿Yoshi tiene hijo? Medall13¿Yoshi tiene hijo? Za7uS¿Yoshi tiene hijo? Medall11¿Yoshi tiene hijo? Mensaj10¿Yoshi tiene hijo? Medall19¿Yoshi tiene hijo? Firefl10¿Yoshi tiene hijo? Thump_10¿Yoshi tiene hijo? Medalf10¿Yoshi tiene hijo? OoRiy¿Yoshi tiene hijo? GU3qc5v¿Yoshi tiene hijo? Coulee11¿Yoshi tiene hijo? Medall11¿Yoshi tiene hijo? Admini10¿Yoshi tiene hijo? 5_year10¿Yoshi tiene hijo? Medall10¿Yoshi tiene hijo? Beemus10¿Yoshi tiene hijo? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red el Sáb 27 Abr 2013 - 14:43

Lo del hijo me pareceria ilogico, un personaje como Yoshi no es unico, ya que hay muchos iguales, es como si hablaran de birdo, en los juegos de deporte como mario tenis se pueden ver muchos de fondo, existen muchos yoshis por lo que es dificil saber quien tiene hijos, y ya que en los juegos de mario no se le deve buscar logica (Que un bebe yoshi al comer algunas cosas ya cresca a adulto, sea mario world o new super mario bros U) no se le puede buscar logica que un personaje ya no original (Por el hecho de que existen varios iguales y que al ser una mascota como un perro, pueden haber muchos) tenga un hijo sin saber quien de todos ellos es el padre y la madre. No deverian intentar buscar una respuesta a todo dando ideas asi como random, lo que me parecio mas chistoso fue eso del nombre, significaria que Nintendo ya no tendria nuevas ideas.

No que santi estaba banneado del foro? Lo digo porque esta con el rango de ban temporal.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIO el Sáb 27 Abr 2013 - 15:32

@Koopa Red escribió:Lo del hijo me pareceria ilogico, un personaje como Yoshi no es unico, ya que hay muchos iguales, es como si hablaran de birdo, en los juegos de deporte como mario tenis se pueden ver muchos de fondo, existen muchos yoshis por lo que es dificil saber quien tiene hijos, y ya que en los juegos de mario no se le deve buscar logica (Que un bebe yoshi al comer algunas cosas ya cresca a adulto, sea mario world o new super mario bros U) no se le puede buscar logica que un personaje ya no original (Por el hecho de que existen varios iguales y que al ser una mascota como un perro, pueden haber muchos) tenga un hijo sin saber quien de todos ellos es el padre y la madre. No deverian intentar buscar una respuesta a todo dando ideas asi como random, lo que me parecio mas chistoso fue eso del nombre, significaria que Nintendo ya no tendria nuevas ideas.

No que santi estaba banneado del foro? Lo digo porque esta con el rango de ban temporal.

OFF: Santi SI Estaba banneado.. pero su ban termino y aun no le sacan el rango
OFFEDIT: Veo que ya le pusieron bien el rango

Bueno.. que sepa yo..
De donde vino yoshi? Vino de otro yoshi no?
entonces ese yoshi seria hijo de tal yoshi o que se yo..

Es una pregunta muy curiosa la que as preguntado..

3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

¿Yoshi tiene hijo? El9X25N
¿Yoshi tiene hijo? Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Dom 28 Abr 2013 - 8:20

muchas gracias por las respuestas.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario