YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
German Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_lcapGerman Garmendia le copia a Julian Serrano Voting_barGerman Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_rcap 
LucianoMicle
German Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_lcapGerman Garmendia le copia a Julian Serrano Voting_barGerman Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Skayser
Emanuel.yosho
Tails
PolarWyvern
NdArC
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

German Garmendia le copia a Julian Serrano

¿Que Dices Tu?

German Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_lcap0%German Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
German Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_lcap67%German Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
German Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_lcap33%German Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
German Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_lcap0%German Garmendia le copia a Julian Serrano Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 3

German Garmendia le copia a Julian Serrano Empty German Garmendia le copia a Julian Serrano

Mensaje por Red Star Toad el Sáb 27 Abr 2013 - 10:04

Yo digo que no le copia, no se que diran ustedes

1-German Garmendia le copia a Julian Serrano 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  German Garmendia le copia a Julian Serrano 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario German Garmendia le copia a Julian Serrano 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
German Garmendia le copia a Julian Serrano Medall10German Garmendia le copia a Julian Serrano 17_sin10

Ver perfil de usuario

German Garmendia le copia a Julian Serrano Empty Re: German Garmendia le copia a Julian Serrano

Mensaje por Khari el Sáb 27 Abr 2013 - 11:50

Mmm... no sé, a mi me cae super Germán. Ni sabía quien era Julian hasta que un día vi algo de él en DeviantArt. De todas formas, si hacen bien lo que hacen, no hay problema :)
P.D. No creo que uno copie al otro, o viceversa :) Estoy contigo Red ;D

German Garmendia le copia a Julian Serrano Tumblr_mrsywwNLOu1rmxgsso1_500
Khari
Khari
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 219
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/04/2012
German Garmendia le copia a Julian Serrano Medall10

Ver perfil de usuario

German Garmendia le copia a Julian Serrano Empty Re: German Garmendia le copia a Julian Serrano

Mensaje por Koopa Red el Sáb 27 Abr 2013 - 14:31

Eso de copiar me parece una tontera, muchas veces dicen que copian pero con argumentos invalidos, si German no conoce a ese Julian Serrano porque no ha visto ningun video suyo, entonces no es copiar, esto tambien siempre pasa en los que graban videojuegos, solo porque alguien hace algo no quieren que otras personas tambien lo hagan. Me parece absurdo estos videos asi que acusan a alguien de copia, cuando ellos mismos estarian copiando a otros que han hecho acusaciones asi.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:
German Garmendia le copia a Julian Serrano Medall10

Ver perfil de usuario