YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook EmptyAyer a las 19:51 por JeDaYoshi

» JeDaYoshi the third™
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook EmptyAyer a las 19:29 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook EmptyAyer a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Vote_lcapFalla en sistema de subida de fotos de Facebook Voting_barFalla en sistema de subida de fotos de Facebook Vote_rcap 
PolarWyvern
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Vote_lcapFalla en sistema de subida de fotos de Facebook Voting_barFalla en sistema de subida de fotos de Facebook Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Falla en sistema de subida de fotos de Facebook

Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Empty Falla en sistema de subida de fotos de Facebook

Mensaje por Red Star Toad el Lun 29 Abr 2013 - 17:59

Problamente, si quieres subir una fotografía a Facebook, no puedas hacerlo.

Esto no es problema de tu computador ni de tu proveedor de internet. Se trata de un problema interno de la red social, ligado al almacenamiento de los archivos.

Al intentar cargar las fotografías, aparece el siguiente mensaje:

"We had trouble storing this photo, please try again in a few minutes".

En español: "Estamos experimentado problemas con esta foto, por favor inténtalo de nuevo en unos minutos".

Es así como hemos reportado desde todas parte del mundo esta situación.

Hasta ahora Facebook no reporta este problema en su plataforma del "live status", encontrándose en estado "saludable".

1-Falla en sistema de subida de fotos de Facebook 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Falla en sistema de subida de fotos de Facebook 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Falla en sistema de subida de fotos de Facebook 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook 17_sin10

Ver perfil de usuario

Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Empty Re: Falla en sistema de subida de fotos de Facebook

Mensaje por Lifty Tsubomi el Mar 30 Abr 2013 - 9:34

Vaya o.O
Y tampoco se pueden subir desde el movil/celular? Es una buena opcion xD

Solo queda esperar que lo arreglen :3 Que por cierto, voy a probar ahora a ver si puedo 0w0

Saludos~ n.n
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Empty Re: Falla en sistema de subida de fotos de Facebook

Mensaje por YoshiGM el Mar 30 Abr 2013 - 11:47

Es raro.. a mi me deja subir fotos muy bien Falla en sistema de subida de fotos de Facebook 144901025

Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Falla en sistema de subida de fotos de Facebook 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Sig
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20625
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall13Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Za7uSFalla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall11Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Mensaj10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall19Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Firefl10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Thump_10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medalf10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook OoRiyFalla en sistema de subida de fotos de Facebook GU3qc5vFalla en sistema de subida de fotos de Facebook Coulee11Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall11Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Admini10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook 5_year10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Beemus10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIO el Mar 30 Abr 2013 - 13:09

@YoshiGM escribió:Es raro.. a mi me deja subir fotos muy bien Falla en sistema de subida de fotos de Facebook 144901025

Pues yo igual puedo subir imagenes normalmente a facebook :I

3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

Falla en sistema de subida de fotos de Facebook El9X25N
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el Mar 30 Abr 2013 - 13:41

Yo también puedo subir imágenes a mi facebook. A lo mejor es que este fallo solo pasa en algunos países.

En fin, espero que este error se solucione para todos.

Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1153
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Mensaj10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall17Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Colabo10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook 5_year10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Artist10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook Medall10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook BpJGKCo
Falla en sistema de subida de fotos de Facebook QjqgwLxFalla en sistema de subida de fotos de Facebook X1zqt17Falla en sistema de subida de fotos de Facebook X4ZL5fhFalla en sistema de subida de fotos de Facebook Chainc10Falla en sistema de subida de fotos de Facebook TTigqKGFalla en sistema de subida de fotos de Facebook CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario