YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Vote_lcap¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Voting_bar¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Vote_lcap¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Voting_bar¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Que Tipo de persona eres en la Escuela?

¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Empty ¿Que Tipo de persona eres en la Escuela?

Mensaje por Khari el Mar 30 Abr 2013 - 16:03

Rockero, Nerd, Popular, Friki, Desordenado, Chismoso, etc...

Yo Mmm.. creo que buena alumna, simpática y responsable :)

¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Tumblr_mrsywwNLOu1rmxgsso1_500
Khari
Khari
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 219
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/04/2012
¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Empty Re: ¿Que Tipo de persona eres en la Escuela?

Mensaje por Lifty Tsubomi el Mar 30 Abr 2013 - 17:35

Yo soy el otaku empollón y debil que nadie quiere, pero me da igual :D

Saludos ^^
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Empty Re: ¿Que Tipo de persona eres en la Escuela?

Mensaje por Greninja Trainer el Mar 30 Abr 2013 - 17:37

Tímida y que no se relaciona porque prefiere estar sola, excepto con mi mejor amigo ;)
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Mar 30 Abr 2013 - 17:38

Yo era buen alumno, pero por sobre todo educado jamas falte el respeto a un profesor, :) y como soy fuerte nadie me toca.

¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall13¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Za7uS¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall11¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Mensaj10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall19¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Firefl10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Thump_10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medalf10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? OoRiy¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? GU3qc5v¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Coulee11¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall11¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Basilm10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall15¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Fdmmed10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Vip10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Escrit10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Modera10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? 5_year10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Oldpho10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall10
¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja Trainer el Mar 30 Abr 2013 - 17:40

Yoshi Lord Emperor escribió:Yo era buen alumno, pero por sobre todo educado jamas falte el respeto a un profesor, :) y como soy fuerte nadie me toca.

Qué suerte, yo soy robusto, pero no me se defender xD

Muy buen tema :P
+REP
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khari el Mar 30 Abr 2013 - 17:44

xD Yo soy super callada :S y respetuosa, pero cuando estoy con mis ami@s en confianza, soy como un loro y no me calló hasta que... uff.... x3

¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Tumblr_mrsywwNLOu1rmxgsso1_500
Khari
Khari
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 219
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el Miér 1 Mayo 2013 - 7:59

Yo soy buen estudiante pero también soy divertido y a veces hablo en clase con mis compañeros pero suelo atender mucho a las explicaciones de los profesores.

Saludos! ¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? 46372

¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1150
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Mensaj10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall17¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Colabo10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? 5_year10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Artist10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Medall10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? BpJGKCo
¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? QjqgwLx¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? X1zqt17¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? X4ZL5fh¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? Chainc10¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? TTigqKG¿Que Tipo de persona eres en la Escuela? CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario