YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Música] Eluveitie
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? EmptyHoy a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? EmptyAyer a las 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? EmptyAyer a las 11:45 por FireYoshi64

» [Regreso] Volví ^^
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? EmptyAyer a las 10:12 por YoshiGM

» [TV] Invasor Zim y el poder del Florpus
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? EmptyMar 20 Ago 2019 - 11:49 por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Vote_rcap 
PolarWyvern
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura?

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Empty ¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura?

Mensaje por Lifty Tsubomi el Miér 1 Mayo 2013 - 4:42

Los mios son Finn, Marshall y Bmo...si tuviera que elegir solo uno sería Bmo :P
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura?

Mensaje por Invitado el Miér 1 Mayo 2013 - 13:23

A mi me encanta Marceline,es tan askjaksjs <33333
Pues,amo a Marceline pls,también me encantan Marshall y Finn~
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura?

Mensaje por Sytes el Miér 1 Mayo 2013 - 15:05

LRiolu escribió:A mi Simon Petrikov... (Más bien Rey Hielo) por qué tuvo una buena relación con Marceline... cómo se puede comprobar en las secuelas de la Guerra de los Champiñones....
Cierto en el episodio "I remember you" se demuestra eso... Pero no tuvo relacion como esposa.. Simplemente ya se conocian desde antes.. Aqui les traigo la prueba...

Y bueno mis personajes favoritos son :

1. BMO
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? BMO123

2. Marshall Lee
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Marshall_lee_by_axcell1ben-d47h8ao

3. Jake
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Jake999

4. Finn
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Images?q=tbn:ANd9GcTUq6UcYeoVJriUJfQ3w0zi7fTbHr-aJZ14P1p8TXw4T6hegA5k

5. Rey Helado
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? ReyHelado

Eso seria todo..

Última edición por Sytes el Miér 1 Mayo 2013 - 15:14, editado 2 veces

Haz click en Cubone para leer mi Fic, Pokémon Mundo Misterioso :

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Cubone_ROCKS_YOUR_SOCKS_by_theamishpiscodemon

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Tumblr_m7daujKlMZ1r72ht7o1_500
Sytes
Sytes
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1607
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sytes el Miér 1 Mayo 2013 - 16:30

Eeem.. No de echo puse esa foto adrede..

Simplemente por que me gusta.. :DD

Última edición por Sytes el Miér 14 Ago 2013 - 4:36, editado 1 vez

Haz click en Cubone para leer mi Fic, Pokémon Mundo Misterioso :

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Cubone_ROCKS_YOUR_SOCKS_by_theamishpiscodemon

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Tumblr_m7daujKlMZ1r72ht7o1_500
Sytes
Sytes
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1607
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Jue 2 Mayo 2013 - 13:06

La verdad no tendría algun personaje favorito.. Si pudiera elegir uno pues escogería a la dulce princesa, no porque yo siendo hombre y ella mujer.. no penseis mal de GM .__..... Si no porque lo que sabe, toda esa ciencia, lo que a mi me gustaria saber..

Igual el rey helado me cae bien... pero aun mas Jake, por su valentia y tambien Finn

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Sig
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20624
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall13¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Za7uS¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall11¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Mensaj10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall19¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Firefl10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Thump_10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medalf10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? OoRiy¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? GU3qc5v¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Coulee11¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall11¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Admini10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? 5_year10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Beemus10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshiny el Vie 3 Mayo 2013 - 5:14

Mis favoritos serian Marceline, Marshall y Princesa Llama =3 Sobre todo Marceline x3

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Ebeaf2e2369d54eb68a1f792f4c889bc-d5qyby5

Regalos:
keinix¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? FirmaYoshiny
.Blaster//¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Yoshis

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Link-cucco~♪
ヨッシー
リンク
Yoshiny
Yoshiny
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 1100
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshallow el Jue 8 Ago 2013 - 13:07

Creo que todos saben cual es mi personaje favorito ...
pero de hora de aventura con finn y jake , mi personaje favorito es jake
con fionna y cake , es marshall lee ¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? YpwukfW
y veo que a muchos mas tambien les gusta este personaje ...

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú ¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Uc1o8nL
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? FJvfYg2¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? OtzZdW2
Juntos
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? U7k1njO
Todo se puede
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? VIGV60I¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ ¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carloskof el Jue 8 Ago 2013 - 15:09

Mi personaje favorito es Jake por la tipica frase que dice "Tu tranquilo yo nervioso" ademas porque puede cambiar de formas.

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Sin_ta43
Carloskof

Slipknot
Carloskof
Carloskof
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 180
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/04/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshallow el Lun 12 Ago 2013 - 19:47

@YoshiGM escribió:La verdad no tendría algun personaje favorito..  Si pudiera elegir uno pues escogería a la dulce princesa, no porque yo siendo hombre y ella mujer.. no penseis mal  de GM .__..... Si no porque lo que sabe, toda esa ciencia, lo que a mi me gustaria saber..

Igual el rey helado me cae bien... pero aun mas Jake, por su valentia y tambien Finn
:siiiclaro: si claro la ciencia jejeje
ok no :felizmeme:
gracias GM ya ves que estoy cambiando gracias a ti
y como ven mi fav. es marshall lee .

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú ¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Uc1o8nL
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? FJvfYg2¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? OtzZdW2
Juntos
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? U7k1njO
Todo se puede
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? VIGV60I¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ ¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el Mar 13 Ago 2013 - 9:40

No veo mucho esta serie pero por las pocas veces que la he visto mi personaje favorito es Jake.

Además, antes tenía una imagen suya de fondo de pantalla, ahora mi escritorio es de color negro, porque soy así de original.
Spoiler:
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Hora-de-aventura-jake-el-perro-cadena-de-acrilico_MLM-F-4078667590_042013

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1153
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Mensaj10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall17¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Colabo10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? 5_year10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Artist10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? BpJGKCo
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? QjqgwLx¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? X1zqt17¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? X4ZL5fh¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Chainc10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? TTigqKG¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Mar 13 Ago 2013 - 11:35

A pesar que no me gusta, diría yo el rey helado debido a que es divertido en comparación a los dos personajes principales

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall13¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Za7uS¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall11¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Mensaj10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall19¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Firefl10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Thump_10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medalf10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? OoRiy¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? GU3qc5v¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Coulee11¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall11¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Basilm10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall15¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Fdmmed10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Vip10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Escrit10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Modera10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? 5_year10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Oldpho10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Medall10
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryan el Vie 1 Nov 2013 - 9:51

Pues mi personaje de Hora de Aventuras favorito es Finn, me encantan las aventuras igual que a él y bueno, mola mucho :3

¡Vamos Finn!

¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Finn-El-Humano-Cuerpo-Entero-psd84986

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? B72e2c10 
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Bryanm10 
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? X4ZL5fh¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Vip10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Colabo10¿Cuál es tu personaje favorito de Hora de Aventura? Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario