YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Fennec

Últimos temas
» Hola que tal!
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? EmptyAyer a las 22:49 por Fennec

» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? EmptyAyer a las 12:47 por Bryan

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Vote_lcap¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Voting_bar¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Vote_rcap 
YoshiGM
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Vote_lcap¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Voting_bar¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Vote_rcap 
CarosR
Tails
Bryan
Fennec

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Entras a YFC desde tu movil o tablet?

¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Empty ¿Entras a YFC desde tu movil o tablet?

Mensaje por Lifty Tsubomi el Miér 1 Mayo 2013 - 5:37

Yo si, pero no muy frecuentemente ._. Solo cuando quiero ver si hay algo interesante, pero casi nunca...no suelo entrar mucho xD

Y tu?~
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Empty Re: ¿Entras a YFC desde tu movil o tablet?

Mensaje por Luigi! el Miér 1 Mayo 2013 - 5:41

Yo no suelo entrar en mi móvil porque la pantalla de mi móvil es pequeña y no me gusta.

Pero sí que me conecto con la tablet a veces, aunque prefiero postear en el PC porque es mucho más cómodo escribir.

Saludos! ¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? 46372

¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1150
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Mensaj10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall17¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Colabo10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? 5_year10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Artist10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? BpJGKCo
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? QjqgwLx¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? X1zqt17¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? X4ZL5fh¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Chainc10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? TTigqKG¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? CkDSKsG

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Empty Re: ¿Entras a YFC desde tu movil o tablet?

Mensaje por Lifty Tsubomi el Miér 1 Mayo 2013 - 5:49

Igual yo Luiguito! x3
La pantalla es pequeña, y ademas va lento. Es dificil de escribir y eso...

Saludos a ti tambien n.n
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom 5 Mayo 2013 - 8:18

Quisiera tener un tablet pero son caras y no he ahorrado suficiente :/

Tengo celular, pero aun no tengo activado el internet ._.

¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Sig
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall13¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Za7uS¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall11¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Mensaj10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall19¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Firefl10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Thump_10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medalf10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? OoRiy¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? GU3qc5v¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Coulee11¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall11¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Admini10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? 5_year10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Beemus10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Dom 5 Mayo 2013 - 12:00

Yo solo entro desde mi note book :), o computadores mad

¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall13¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Za7uS¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall11¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Mensaj10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall19¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Firefl10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Thump_10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medalf10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? OoRiy¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? GU3qc5v¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Coulee11¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall11¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Basilm10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall15¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Fdmmed10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Vip10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Escrit10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Modera10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? 5_year10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Oldpho10¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? Medall10
¿Entras a YFC desde tu movil o tablet? QjqgwLx

Ver perfil de usuario