YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Hombre y su cambio.

Ir abajo

Hombre y su cambio.

Mensaje por Black Yoshi el Jue 2 Mayo 2013 - 6:43


Los tiempos en que existimos nos hacen vivir tan rápido que pocas veces nos detenemos a pensar en detalles como el romanticismo en nuestras vidas, qué pasa con él ¿Es que los chicos lo hemos olvidado o es que ustedes no han sabido buscar en el lugar correcto?
Las mujeres idealizan un príncipe azúl, listo y dispuesto a entregarlo todo por una pasión que lo consume por dentro. Aunque lo único disponible por el momento sea un noviecito neurótico obsesionado por su trabajo e inseparable de su teléfono, es ahi donde ustedes mujeres que sería más fácil encontrar agua en el desierto de Altar que un hombre romántico y dulce con quien estar.

No es cuestión de perder la esperanza, aunque parezca un caso perdido, el que un hombre sea romántico es posible, como dije, es sólo saber buscar, enontrarle el botoncito que dice “sensibilidad activada”, o bien, de estar concientes de que para nosotros el romanticismo tal vez no sea igual que para ustedes. Si empezamos por ahi, ya la llevamos de gane. Puede parecer complicado, pues sacarle agua a las piedras requiere de paciencia y trabajo duro, por lo mismo hago una aclaración, sí, para que no haya malos entendidos: no es que vayan a tener un tipo que se la pase contemplándo las flores o escribiendo sonetos sobre tu cabello, no, con lo que si pueden contar es con una mirada dulce sin interrupciones, por ejemplo.

Es más, algo que nos inspira a ser románticos es la sinceridad -o la claridad, mejor dicho- pues es otra manera de sacar nuestro lado tierno, porque si tienes ganas de algo sentimental, sólo tienes que pedirlo, en lugar de darle vueltas al asunto o de quejarte (“es que tú nunca eres romántico“), si nos dicen exactamente que es lo que esperan de nosotros (“cariño, podrías regalarme unas flores de vez en cuando, pues me gustan mucho ese tipo de detalles”), otra cosa podría ser, ya que nos sería más fácil apreciar las cosas que en ocasiones ignoramos, creanme, nosotros inspirados, les haremos ver otras… Como ves, en el pedir está el dar, ahora si, si nos cuesta mucho trabajo entender o satisfacer tus necesidades de dulzura, toma en cuenta que para nosotros, el ser romántico es una forma de compartir la belleza de tenerlas a nuestro lado, de escuchar su tenue respiración en nuestro pecho, de distinguir estos momentos especiales… eso, es ser realmente romántico.


Black Yoshi
Black Yoshi
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Mozilla Firefox Masculino
100%
Medallas:



Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 10090
Registro Registro : 09/10/2009
Reputación Reputación : 282

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.