YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
tengo problemas con tener amigos Vote_lcaptengo problemas con tener amigos Voting_bartengo problemas con tener amigos Vote_rcap 
PolarWyvern
tengo problemas con tener amigos Vote_lcaptengo problemas con tener amigos Voting_bartengo problemas con tener amigos Vote_rcap 
Skayser
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Warfu
Bombazo
BlueJackal

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

tengo problemas con tener amigos

tengo problemas con tener amigos Empty tengo problemas con tener amigos

Mensaje por maria isabel escobar el Dom 5 Mayo 2013 - 17:32

bueno yo les soy cincera quiero tener amigos pero se me es muy dificil apenas tengo 6.
les dire lo que me gusta y lo que no bueno comensemos me gusta silent hill,pokemon,los juegos de mario y de kirby,juego ssbb y soy buena ,algunos animes ,se mucho sobre algunos personajes de nintendo y los sh(silent hill),juego sus juegos, vi sus peliculas .
es todo lo que les digo ojala que me conoscan mas y quieran ser mis amigos.
gracias att.yoshi tengo problemas con tener amigos 881196656 tengo problemas con tener amigos 847278 yoshi victory! Yoshi Happy! tengo problemas con tener amigos 1182847735 tengo problemas con tener amigos 144901025

tengo problemas con tener amigos 799329 tengo problemas con tener amigos 847278 tengo problemas con tener amigos 2225603755 Yoshi Happy! tengo problemas con tener amigos 2632266518 tengo problemas con tener amigos 2632266518 tengo problemas con tener amigos 677247 tengo problemas con tener amigos 677247 tengo problemas con tener amigos 1287137907 tengo problemas con tener amigos 53485 tengo problemas con tener amigos 570954 tengo problemas con tener amigos 3196149089 tengo problemas con tener amigos 799329
maria isabel escobar
maria isabel escobar
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 25
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/10/2012
tengo problemas con tener amigos Medall10

Ver perfil de usuario

tengo problemas con tener amigos Empty Re: tengo problemas con tener amigos

Mensaje por PolarWyvern el Dom 5 Mayo 2013 - 23:27

Solo hay una cosa que puedes hacer (como yo) te buscas a algun 'friki (O PERSONA NORMAL, :/ ),te haces amigos de sus amigos,los prmeros dias ves si le gustan las mismas cosas,pero con cuidado y cuenta cosas graciosas divertidas.....no le des dinero,no te lo devuelven xD

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
tengo problemas con tener amigos Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
tengo problemas con tener amigos 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Lun 6 Mayo 2013 - 7:31

Bienvenida n.n

Cualquier duda que tengas puedes enviarme un MP o puedes postearlo en el foro de dudas de YFC..

Ojala seas activa y te diviertas... Tambien no olvides leer y respetar las normas de YFC tengo problemas con tener amigos 46372

tengo problemas con tener amigos Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! tengo problemas con tener amigos 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

tengo problemas con tener amigos Sig
tengo problemas con tener amigos Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20616
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
tengo problemas con tener amigos Medall10 tengo problemas con tener amigos Medall13tengo problemas con tener amigos Za7uS tengo problemas con tener amigos Medall11tengo problemas con tener amigos Mensaj10 tengo problemas con tener amigos Medall19tengo problemas con tener amigos Firefl10 tengo problemas con tener amigos Thump_10tengo problemas con tener amigos Medalf10tengo problemas con tener amigos OoRiytengo problemas con tener amigos GU3qc5v tengo problemas con tener amigos Coulee11tengo problemas con tener amigos Medall11 tengo problemas con tener amigos Admini10tengo problemas con tener amigos 5_year10 tengo problemas con tener amigos Medall10tengo problemas con tener amigos Beemus10 tengo problemas con tener amigos 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Star Yoshi el Lun 6 Mayo 2013 - 7:35

hi!

sobre lo que dices...no se si te refieres a amigos reales o virtuales o a los de tu lista de amigos del foro pero bueno te dire que los buenos amigos ya sean virtuales o reales no se consiguen tan facil...lleva tiempo y esfuerzo conseguirlos....te lo digo por experiencia y....

bienvenida a YFC

....se que este parece un tema que esta fuera de lugar pero al leerlo se parece a una presentacion asi que no lo movere...

solo te pido leeas y respetes las normas del foro

ya que tambien veo que usas muchos iconos....procura no usar muchos ya que esta prohibido usarlos en exeso...no te moderare solo es una advertencia

saludos! tengo problemas con tener amigos 319463

tengo problemas con tener amigos N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

tengo problemas con tener amigos Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
tengo problemas con tener amigos 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  tengo problemas con tener amigos 429310
tengo problemas con tener amigos YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Lun 6 Mayo 2013 - 8:25

Ya te salude antes, mira buscas amistades pero debes saber que amistades hay muy pocas siempre es mejor tener buenos amigos a que montones de ellos.

tengo problemas con tener amigos 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis3989 el Mar 7 Mayo 2013 - 17:40

copia y pega mi nombre en amigos
luis3989
luis3989
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 33
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Mar 7 Mayo 2013 - 17:47

@luis3989 escribió:copia y pega mi nombre en amigos

Por favor, ya no eres nuevo y ya deberías de cumplir mejor las normas de YFC.. Te recuerdo que el Flood está prohibido.. tengo problemas con tener amigos 542969

tengo problemas con tener amigos Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! tengo problemas con tener amigos 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

tengo problemas con tener amigos Sig
tengo problemas con tener amigos Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20616
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
tengo problemas con tener amigos Medall10 tengo problemas con tener amigos Medall13tengo problemas con tener amigos Za7uS tengo problemas con tener amigos Medall11tengo problemas con tener amigos Mensaj10 tengo problemas con tener amigos Medall19tengo problemas con tener amigos Firefl10 tengo problemas con tener amigos Thump_10tengo problemas con tener amigos Medalf10tengo problemas con tener amigos OoRiytengo problemas con tener amigos GU3qc5v tengo problemas con tener amigos Coulee11tengo problemas con tener amigos Medall11 tengo problemas con tener amigos Admini10tengo problemas con tener amigos 5_year10 tengo problemas con tener amigos Medall10tengo problemas con tener amigos Beemus10 tengo problemas con tener amigos 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruizu el Jue 9 Mayo 2013 - 9:56

Bueno, primero de todo, te doy la bienvenida porque soy educada(?
Segundo, opino que los amigos de verdad no se fijan en cosas como los gustos o la ortografía. Meh meh, yo sólo digo. Si necesitas ayuda, aquí estoy c:

tengo problemas con tener amigos OyxIqMRO
Ruizu
Ruizu
Super Yoshi
Super Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 402
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lifty Tsubomi el Jue 9 Mayo 2013 - 10:00

Oh, 6 años y ya gamer y viendo algunos animes o.o Bueno bien bien~

Bienvenida a esta cominudad n.n Lee las normas y disfruta mucho, aqui encontraras muchos amigos :D

Saludos :3
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario