YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Capturas de pantalla: Team Fortress 2 presentando a Koopa Red

Capturas de pantalla: Team Fortress 2 presentando a Koopa Red

Mensaje por Black Yoshi el Lun 6 Mayo 2013 - 11:03

Mientras se empujaba el carrito, Reventé a Red con mis bombas lapas.

Aquí con el Heavy Weapons Guy (Que guapo es el del TFC) lo mate junto a su médico que lo curaba sin cesar.

Cuando Red juega de Spy me di cuenta que muchas veces daba su localización esta es la prueba con el Heavy vuelvo a matarlo (el spy puede hacerse invisible por lo que es dificultoso matarlo seguidamente)

¿Recuerda la imagen 2? acá ganamos la ronda en el difícil juego del carrito, donde yo encuentro que es mas fácil ser atacante que defensor (yo fui defensor)

Otro encuentro que tuvimos de Heavy a Spy, podran ver mi Ball capturando su cadaver xD

El Heavy puede ser una clase fuerte pero contra un espía tiene sus desventajas al disparar no puede voltear fácilmente (el espía cuando te apuñala por la espalda te mata automaticamente)

Ahora uso mi clase favorito de ambos Team Fortress, El Soldier que te un Rocket revento a Red.

Usando a la clase mas F2P de todas, el Pyro es un maldito loco que apretas w+mouse 1 y quemas sin usar la escopeta mata muy rapido, itachi algunos otakus sabrán por que sale ahí XD.

Otra vez quemado, el Spy azul, red Asado es delicioso.

Aquí antes de ganar la ronda, apuñalo a Red que estaba usando a la clase Engineer.

Acá apuñalando al buen Red es por así decirlo un Spy vs Spy

Acá con el Sniper lo mato con un cartel, un arma mala que el único beneficio que tiene es que le podes poner una imagen.

Bueno aquí vemos las estadiscas de como quedo la última partida xD!

La Victoria en el otro mapa

Saludos.

Black Yoshi
Black Yoshi
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Mozilla Firefox Masculino
100%
Medallas:

Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 10090
Registro Registro : 09/10/2009
Reputación Reputación : 282

Re: Capturas de pantalla: Team Fortress 2 presentando a Koopa Red

Mensaje por Koopa Red el Lun 6 Mayo 2013 - 11:20

Has de estar muy aburrido para estar sacando screenshots y para creerte mejor jugando no es asi? Si que das pena, y no es primera ves que actuas como si fueras el mejor, si quieres presumir entonces haslo dentro del juego.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Opera Masculino
100%
Spoiler:

Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 4017
Registro Registro : 18/01/2009
Reputación Reputación : 246

Mensaje por Black Yoshi el Lun 6 Mayo 2013 - 11:28

@Koopa Red escribió:Has de estar muy aburrido para estar sacando screenshots y para creerte mejor jugando no es asi? Si que das pena, y no es primera ves que actuas como si fueras el mejor, si quieres presumir entonces haslo dentro del juego.

Olvide decir que tu también jugaste bien Red aunque no como yo, no estaba aburrido fue gracioso encontrarte en ese server xD a si que quise sacar tomas y si hablas de presumir bueno no lo hice dentro del juego debido a que podrías darte cuenta aunque lo dudo la otra razón es por que era una sorpresa xD te debiste quedar palido leyendo el titulo del tema,por cierto usas mucho al pyro y espía xD te vi usando Medic mientras agarrabas movias el carrito ¿encuentras al igual que yo que es mas difícil defender que atacar?

Eso no tome todas las fotos, debido a que cuando eras medic debía estar atento de ti y al que curabas, cuando usaste Sniper nunca te encontre lo que me dio risa es que una vez estabas orinado y no tenia mas muni de rocket no pude matarte xD

Black Yoshi
Black Yoshi
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

100%
Medallas:

Mensaje por Koopa Red el Lun 6 Mayo 2013 - 11:40

Yoshi Lord Emperor escribió:Olvide decir que tu también jugaste bien Red aunque no como yo, no estaba aburrido fue gracioso encontrarte en ese server xD a si que quise sacar tomas y si hablas de presumir bueno no lo hice dentro del juego debido a que podrías darte cuenta aunque lo dudo la otra razón es por que era una sorpresa xD te debiste quedar palido leyendo el titulo del tema,por cierto usas mucho al pyro y espía xD te vi usando Medic mientras agarrabas movias el carrito

Ohh ya veo, entonces disculpa por haber pensado que me lo querias resfregar en la cara, esque a simple vista, y por lo que ha pasado tiempo atras, a veces pareciera que a quien te gusta molestar es a mi (Como en unos mensajes en mi muro, que los habia eliminado)

Y en lo otro, los que mas utilizo son Spy y Sniper, cuando en mi equipo no estan jugando encerio, unas veces son bien malos, entonces alli ocupo al Pyro para por lo menos que ellos hagan algo, en la antepenultima imagen, la del cartel, ese mapa es el que mas odio, no me agrada jugar en ese mapa, por lo que alli se me es dificil ocupar cualquier personaje. Y no se porque en algunas imagenes censuras tu nick, si en otras se ve cual es, claro que si te cambias el nick fuera o dentro del juego, ni idea de saber quien eres.

Edit: Raro verte en un server de Bronys cuando hace tiempo decias que no te gustaban los ponys, aunque supongo que entraste alli porque hay gente de Chile.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Opera Masculino
100%
Spoiler:

Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 4017
Registro Registro : 18/01/2009
Reputación Reputación : 246

Mensaje por Black Yoshi el Lun 6 Mayo 2013 - 11:59

@Koopa Red escribió:
Yoshi Lord Emperor escribió:Olvide decir que tu también jugaste bien Red aunque no como yo, no estaba aburrido fue gracioso encontrarte en ese server xD a si que quise sacar tomas y si hablas de presumir bueno no lo hice dentro del juego debido a que podrías darte cuenta aunque lo dudo la otra razón es por que era una sorpresa xD te debiste quedar palido leyendo el titulo del tema,por cierto usas mucho al pyro y espía xD te vi usando Medic mientras agarrabas movias el carrito

Ohh ya veo, entonces disculpa por haber pensado que me lo querias resfregar en la cara, esque a simple vista, y por lo que ha pasado tiempo atras, a veces pareciera que a quien te gusta molestar es a mi (Como en unos mensajes en mi muro, que los habia eliminado)

Y en lo otro, los que mas utilizo son Spy y Sniper, cuando en mi equipo no estan jugando encerio, unas veces son bien malos, entonces alli ocupo al Pyro para por lo menos que ellos hagan algo, en la antepenultima imagen, la del cartel, ese mapa es el que mas odio, no me agrada jugar en ese mapa, por lo que alli se me es dificil ocupar cualquier personaje. Y no se porque en algunas imagenes censuras tu nick, si en otras se ve cual es, claro que si te cambias el nick fuera o dentro del juego, ni idea de saber quien eres.

Edit: Raro verte en un server de Bronys cuando hace tiempo decias que no te gustaban los ponys, aunque supongo que entraste alli porque hay gente de Chile.

Nota-: es restregar no resfregar si usaras palabras rebuscadas usalas bien.

Pues Red a eso se le llama inferir, yo solo quería compartir un tema diferente para el foro nadie esperaría que jugaramos tf2 ya que el flood esta invadiendo nuestra tierra santa, sobre restregar en tu cara te lo tomaste muy a pecho, tolera mas creo que debí haber puesto lo de pasa, sobre mi Nick tenia mi razón de hacerlo.

Claramente jamas me han gustado los Ponis/Bronies me aborrecen y me son patéticos.

por cierto los mensajes que dijiste hace poco son inexistentes, mi moral no me permitiría hacer lo que tu hiciste.

Black Yoshi
Black Yoshi
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

100%
Medallas:

Mensaje por Black Yoshi el Lun 6 Mayo 2013 - 12:07

LRiolu escribió:No es mejor que hicieras otra cosa? con tal razón en tu sub-nick no lo entiendo casi bien sobre etc... y además, odias los furrys y los ponys no sé para que entraste a server dónde hay algunos chilenos...

Hablas muchas incoherencias por que colocaste mi Sub-Nick en el tema al igual que en el tema del ChatBox no sigas comentando, se supone que se debe hablar del tema no un fragmento de mi mensaje anterior, no cortes el hilo

Última edición por Yoshi Lord Emperor el Lun 6 Mayo 2013 - 12:10, editado 1 vez

Black Yoshi
Black Yoshi
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

100%
Medallas:

Mensaje por Black Yoshi el Lun 6 Mayo 2013 - 12:14

LRiolu escribió:Mira, sólo hablo así. si odias tanto los pony's no sé para que entraste simplemente por el odio que les llevas tu tampoco lo entiendes no quiero pelearme pero esas imágenes son un montaje...

Y yo te hablo así, lo que haz dicho en el tema de Chat si es un montaje, las fotos demuestran los momentos en que me encontre con Red y asesine, no me desvíes el tema man, Red tiene el derecho debido a que el y yo estuvimos jugando y el teniendo el derecho de desviarse del tema no lo ha hecho, cuida tus palabras que la confianza se pierde.

Black Yoshi
Black Yoshi
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

100%
Medallas:

Mensaje por Black Yoshi el Lun 6 Mayo 2013 - 15:20

LRiolu escribió:No la pierdo, controlate con las personas y sólo no sabes que todas las personas no juegan al mismo servidor y ese que jugaste en el equipo azul red no estaba en el rojo...

Que mal, no te pudiste dar cuenta que nunca estuve en el equipo de Red, ve bien lo que dices man que hablas muchos

Black Yoshi
Black Yoshi
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

100%
Medallas: