YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
Alexis y su futuro EmptyHoy a las 17:40 por JeDaYoshi

» [Regreso] JeDaYoshi the third™
Alexis y su futuro EmptyAyer a las 13:04 por YoshiGM

» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
Alexis y su futuro EmptyVie 23 Ago 2019 - 19:51 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
Alexis y su futuro EmptyVie 23 Ago 2019 - 8:49 por NdArC

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
Alexis y su futuro EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Alexis y su futuro

Alexis y su futuro Empty Alexis y su futuro

Mensaje por Greninja el Miér 8 Mayo 2013 - 18:34

Alexis habla de su futuro tras gol: “Me veo aquí, tengo contrato hasta el 2016”

>> REVISA LAS POSTALES DEL ENCUENTRO

ALEXIS ANOTA Y ASISTE EN TRIUNFO QUE ENCAMINA AL BARCELONA AL TÍTULO
El delantero nacional Alexis Sánchez fue una de las figuras en el sólido triunfo del Barcelona por 4-2 ante Betis y que lo tiene a un partido de ser campeón de la Liga de España.

El “Niño Maravilla, tras aportar un gol y dar asistencia para otro tanto, conversó con la prensa y aseveró que “lo que más queremos es ser campeones. Con la entrada de Leo (Messi) nos motivamos y da un plus. ¿Qué me parece que no haya jugado ante Bayern?. No son decisiones mías, yo estoy para ayudar al equipo".

En cuanto al triunfo ante Betis, el tocopillano expuso en declaraciones al diario Mundo Deportivo que “es un gran rival y dio pelea, pero supimos sacar adelante el partido".

Al cierre de sus dichos fue consultado por su futuro y sobre ese tema expuso enfático que "yo siempre me veo aquí, tengo contrato hasta 2016".

Alexis y su futuro Cnt470448_h336_w400_08052013190057

Alexis y su futuro 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Alexis y su futuro Medall10Alexis y su futuro Medall10Alexis y su futuro Medall13Alexis y su futuro Za7uSAlexis y su futuro Medall11Alexis y su futuro Mensaj10Alexis y su futuro Medall19Alexis y su futuro Firefl10Alexis y su futuro Thump_10Alexis y su futuro Medalf10Alexis y su futuro OoRiyAlexis y su futuro GU3qc5vAlexis y su futuro Coulee11Alexis y su futuro Medall11Alexis y su futuro Basilm10Alexis y su futuro Medall15Alexis y su futuro Fdmmed10Alexis y su futuro Vip10Alexis y su futuro Escrit10Alexis y su futuro Modera10Alexis y su futuro 5_year10Alexis y su futuro Oldpho10Alexis y su futuro Medall10
Alexis y su futuro QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario