YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal


Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 5 Invitados

Bryan

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Hombre Lobo

Ir abajo

Hombre Lobo  Empty Hombre Lobo

Mensaje por Greninja el Jue 9 Mayo 2013 - 15:19



os hombres lobo son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo. Son muy temidos por su agresividad y su naturaleza malvada.
Un hombre lobo tiene tres formas de licantropía; la de humano, la híbrida entre humano y lobo, y la de lobo.
En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre.
En su forma híbrida tiene características tanto de hombre como de lobo. Tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido.
La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común de gran tamaño, excepto por sus ojos, que brillan en la oscuridad.
Los hombres lobo, en su forma híbrida, viven en manadas de unos 6 o 7 miembros. Están formadas por un macho, una hembra y los cachorros. Los cachorros permanecen en la manada hasta los 10 años, edad a la que un hombre lobo se considera adulto. Si un hombre lobo tiene descendencia con una mujer humana, el bebé es totalmente humano.
Los hombres lobo, en su forma humana, no suelen vivir en casas ya que no son seres muy sociables. Lo hacen en cuevas y madrigueras bien protegidas, donde mantienen a sus cachorros alejados del hombre.
Los hombres lobo, en su forma animal, suelen ser nómadas y merodean constantemente en manadas buscando humanos y otras víctimas.
Al ser muy salvajes y agresivos son enemigos de cualquier ser que se les oponga, incluso de otros licántropos como los hombres oso.
La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, acercándose con cuidado y aprovechando sus afilados colmillos para morder y desgarrar a sus víctimas. Un hombre lobo sólo puede ser herido por armas mágicas o de plata.Hombre Lobo  Hombrelobo_cab


Hombre Lobo  2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Hombre Lobo  Medall10Hombre Lobo  Medall10Hombre Lobo  Medall13Hombre Lobo  Za7uSHombre Lobo  Medall11Hombre Lobo  Mensaj10Hombre Lobo  Medall19Hombre Lobo  Firefl10Hombre Lobo  Thump_10Hombre Lobo  Medalf10Hombre Lobo  OoRiyHombre Lobo  GU3qc5vHombre Lobo  Coulee11Hombre Lobo  Medall11Hombre Lobo  Basilm10Hombre Lobo  Medall15Hombre Lobo  Fdmmed10Hombre Lobo  Vip10Hombre Lobo  Escrit10Hombre Lobo  Modera10Hombre Lobo  5_year10Hombre Lobo  Oldpho10Hombre Lobo  Medall10
Hombre Lobo  QjqgwLx


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.